[ quote="arecni, post: 19176490, member: 14439"]Te subo la imagen evamarina. MMR adrenaline Evo-D Di2 3800€ [/quote] Preciosa y buen precio la verdad
No esta mal pero la pipa de la dirección me parece muy corta. Mirar la Olympia Leader que me han dado un precio de 5400 euros y es espectacular. Y con rueda de perfil. En la De Rosa estoy en negociaciones para ver si me la pueden traer con el Ultegra en vez de con el Dura Ace. A ver que me contestan.
Pues precisamente la horquilla de la MMR es la que le he puesto yo a la mía. Vamos idéntica. (95 euros puesta en casa negra sin pintar y cableado interno). Es un modelo que me he planteado seriamente en un futuro pero el del montaje inferior. 3800 lo veo caro. El resto de marcas también van de precios altos pero claro, la Olympia que aparece es una "máquina" muy seria, pero sinceramente por principios no me gasto tanto en una bicicleta. Esperaremos a los modelos de disco de Canyon que con los precios y montajes que tienen seguro que van a romper de nuevo el mercado. Saludos
Me han dado precio de la De Rosa Dura Ace (las manetas y pinzas son las mismas para dura ace que para Ultegra) los demás componentes son los de cada gama, bueno pues eso me han dado presupuesto con el Dura Ace en 7300 euros. Con descuento me imagino que por 7000 se arreglaría. Bueno, ya no son los 10.000 euros de la primera pagina. Ya os contare como acaba la cosa. Saludos.
Agustinico tú es que apuntas alto hombre, por lo que veo. La DeRosa Idol tiene un aspecto espectacular. Buff Aquí podéis ver en eurobike modelos futuros con discos (algunos ya en el mercado) La bianchi es espectacular http://comunidadciclismo.com/eurobike-bicicletas-de-carretera-con-frenos-de-disco/
Lo primero tengo que vender es mi Edy Merck 525 con zipp 404 y grupo Campagnolo Record EPS. Ya aprovecho para hacer publicidad jeje. Luego a por una de freno hidráulico.
¿Discos en una de carretera? ¿Tiene alguna ventaja que no sea vender mas? Evacuar el barro, frenar con un dedo en las bajadas técnicas, secarse antes al cruzar ríos... si las cubiertas no se agarran en mojado para que quieren que frene mas, ahh tengo frenos de disco en la de montaña y no veo ninguna mejoría en asfalto, llueva o haga Sol
Os quereis creer que me ponen todas las pegas del mundo para que no me compre la bici De Rosa en la tienda. Me dicen que se desestabiliza y que quieren retirar todos los frenos hidráulicos. Pero si les están haciendo pruebas y no dicen nada de esto. Ya se que quien paga manda y si les pagan pues diran que van bien. Pero de verdad van mal? No los frenos sino las bicis. Evamaria y el otro compañero que tienen frenos de disco ¿habéis notado algo raro? Yo es que no lo entiendo. Si están preparadas las horquillas para los frenos de disco, se supone que tienen que ir bien ¿no? Por cierto adam22 y con todo el respeto del mundo y además es verdad lo que dices pero ¿has probado a frenar con una llanta de carbono estando mojada? Yo si jeje. Ya se, ¿Por qué las llevamos de carbono etc.etc.? Pues porque son muy bonitas.
Yo llevo un año usando discos. Estos ultimos años llevo llantas de carbono, con los frenos cantilever no podia apurar bajando en ningun puerto o no paraba la bici. En agosto hicimos puertos de pirineos, mont ventoux y unos cuantos en los alpes. Ahora si que bajo disfrutando y con margen de seguridad Yo no veo que sea un saca dinero. El que le sobre con los cantilever mejor para el. A partir de ahora todas mis bicis llevaran discos. Yo llevo di2 con pinzas bb7 mecanicas
¿Que se desestabiliza?, jopé la verdad que no sé exactamente a qué se refiere. Es cierto que al no llevar puente de freno y llevar el disco y la pinza en un lateral de la horquilla existe cierta "asimetría", teniendo en cuenta que mi horquilla pesa 380 gramos y la pinza más el disco casi 295 gramos pues algo podría haber de cierto en que la bicicleta tuviera cierta tendencia a irse a la izquierda, yo en marcha no lo he notado (es cierto que cuando llevo la bicicleta en parado y empujándola desde el sillín si tiende el manillar a girar a la izquierda, supongo que en la mtb no lo noto porque el peso de la horquilla es muuuuy superior al sistema de frenado). De todas formas una marca como DeRosa debería haber tenido en cuenta en el diseño de sus cuadros de disco el reparto de pesos de forma axial (igual ocurre con las bielas que tampoco son simétricas o la transmisión trasera), en mi cuadro chino que además no estaba pensado para discos pues como que importa menos y lo asumes. Pero vamos que no he notado nada en marcha De todas formas insisto que no entiendo lo de desestabilizar, me parece que como dices te ponen demasiadas pegas algo más debe haber o no se quieren complicar la vida con los problemas que han traido los grupos Sram de carretera con discos. Saludos
Voy a esperar un tiempo prudencial como un mes para ver si alguien mas utiliza discos y me puede dar su opinión y entonces me decidiere por una cosa u otra. Si no, pues igual cambio de marca si no me ponen peros. Hay Avant, nadie se queja, spezialiced rubeux y tampoco etc. Si no, igual me decanto por la wilier u otra no se. Pero me gusta la de rosa. Por cierto, yo no la quiero con el Sram. O bien utilizo mi Record EPS y pinzas de tiro mecanico o bien me paso al Shimano.
¿Con pinzas mecanicas te sobra? Yo lleve en montaña y fue tirar el dinero, a los 2 dias hidraulicos. Cierto, no he probado las llantas de carbono, jeje, las mias son unas shimano de aluminio y si bajo rapido y apurando, los frenos ultegra me ha salido humo y olor a goma quemada del delantero, pero no me ha faltado frenada, en mi experiencia frena igual o muy similar (en seco) los ultegra de carretera que unos hope 200€ cada uno, xt de 4 pistones... ahhh, en mi bici de montaña, 160mm delante y detras, se nota que te vas a un lado al frenar fuerte, para mi es algo normal ya que hago mas montaña que carretera
Hoy he ido con una pareja que iba en un tándem y llevaba los frenos de disco y con tiro por sirga. Me ha dicho que no nota nada de desequilibrios y que a el le frena de p. madre. Muchisimo mejor que cuando los llevaba de cantiléver o como se diga. Chico, cada vez me están animando mas a pasarme al disco pese a lo que diga el de rosa. Por cierto he preguntado precio al de Wilier y sale muchísimo mas barata la bici montada, en cambio el cuadro suelto es mas caro que el idol. Tengo que darle vueltas a ver que acabo haciendo.
Otra más. Culprit Croz Di2 Ultegra Hydraulic Disc brakes/ Reynolds Assault SLG Disc Frame – Culprit Croz Blade Fork – Croz blade fork with dual brake system Headset – Token Omega C1 Handlebar – Culprit Carbon Road bar Stem – Culprit Full Carbon Stem Bar tape – Lizard Skin 2.5mm bar tape Seatpost – Culprit Croz blade carbon with 3 position mount Saddle – Prologo Nago Evo TS Front Derailleur – Shimano FD 6870 Rear Derailleur – Shimano Di2 Ultegra RD 6870 Shifters – Shimano ST-R785 Crankset – Shimano FC 6800 Bottom bracket – Token BB30AR Cassette – Shimano CS 6800 Chain – KMC X11L Wheelset – Reynolds Assault SLG disc clincher Tires – Maxxis Detonator 700x25C Rotors – Shimano 160 mm front/140 mm rear Brakes – Shimano disc brakes Complete bike Price – 5195* USD Complete bike Weight – 17.52 lbs (7.95 kg) size 55