Bicis cambio electronico Di2 11v y frenos de disco hidraúlico.

Tema en 'Material' iniciado por arecni, 18 Dic 2013.

1. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    bueno, pues mañana me llega por finnnn el cuadro. En cuanto lo monte pondré fotos de todo jeje. Estoy como un chico esperando los reyes.

2. agustinico

Me Gusta recibidos:
    170
    Lo siento, no se subir las fotos. Si alguien me da su email, yo se las mando y que las suba. Gracias.

3. agustinico

Me Gusta recibidos:
    170
    bueno, creo que lo consegui.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. el Mariachiloco

el Mariachiloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Preciosa la de rosa. Lo proximo eje de 15 y de 12 atras me parece un error no meterlo no por rigidez sino por la sencillez d meter y quitar la rueda y q no roce aparte d la rigidez q aporta ,hasta ahora solo lo he visto en la trek domane

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Te ha quedado la bici preciosa , q ruedas llevas???? De momento hay poca variedad de ruedad de carbono para disco

6. agustinico

Me Gusta recibidos:
    170
    Las ruedas están tiradas de precio. Son de cubierta como yo quería. Si aguantan no hay que gastarse mas. 550 ueros las dos. Las monta un forero del Foro de Ciclismo. (martesjueves) se llama. Muy amable y gran persona. De momento van de cine, pues igual o mejor que las zipp 404 que tengo en la otra bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. agustinico

Me Gusta recibidos:
    170
    Ahora os quiero hacer una pregunta para los técnicos. Me he bajado el Etube y he querido ver como tengo todo el tinglado de los cambios. Ahora me van perfectos pero llevo puesto el SW-R600 que es el mando desde la parte alta del manillar y me gustaría cambiar el sentido de los mandos. Osea el que ahora da para subir quiero que sea para bajar y viceversa. El Etube ya esta con la ultima actualización pero en el proceso de carga y demás datos de la bici me dice "No se ha podido leer la configuración de las siguientes unidades porque no se cuenta con la ultima versión del firmware. Actualice firmware para ser leida" Es el firmware del SW-R600 el de SM-BTR2.
    Osea el del mando del manillar y el de la batería creo. Total que no me deja pasar de pagina. Todo el rato entro en un bucle que no paso de ahí. Como puedo actualizar el firmware de esos dos componentes. No tengo ni idea de como hacerlo. Venga un saludo. Y muchas gracias.

8. agustinico

Me Gusta recibidos:
    170
    Ah! por cierto, llevo conectado el SW-R600 a la centralita de 5 conectores que me tuve que comprar. Las manetas hidráulicas solamente llevan un conector asi que tuve que comprar la de 5 conectores para poder ponerlo. Funciona perfectamente eso si pero ya os digo que me gustaría cambiar el sentido de los botones.
    No dara fallo porque lo he puesto en algún conector que no se deba? aunque ya os digo que funciona perfecto.

9. apil32

apil32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Puede que tengas que actualizar el de la batería. Yo no lo he hecho me salió ese mensaje y como no tenia tiempo lo dejé. Pero por lo que entendí hay que conectar sólo la batería.

10. agustinico

Me Gusta recibidos:
    170
    La batería es la interna. No entiendo lo de conectar la batería solo. No lleva conector para poder hacerlo. Al leer esto he abierto el etube y he borrado todo menos lo de la batería pero no me hace nada. Por cierto, si que me sale que se esta "cargando el firmware" pero no sale ninguna barra que indique una carga. He esperado un rato y no pasa nada. Asi que no entiendo nada. Se supone que se tendría que descargar y cargar automáticamente ¿no?

11. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.359
    desconecta el cable que va de la centralita al cuadro (conector interno) y vuelve a intentarlo con el e-tube

12. agustinico

Me Gusta recibidos:
    170
    Nada no hay manera. También es verdad que me sale un escrito que me recuerda que conecte el PC con la centralita con el cable SM-EW90/SC-S705. Yo no le hago mucho caso ya que los cables que tengo son todos los que venían con el cargador. Igual SI que tengo que comprar esos cables. Pero bueno, deberían ser los que yo tengo ¿no?

13. agustinico

Me Gusta recibidos:
    170
    Ya lo tengo actualizado. Ahora va bien y he cambiado el sentido de los botones del SW-R600. Un saludo a todos.

14. Miquelangel

Miquelangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Boneeesssssssssss EEENNNNAAAAAAMMMMOOOOOOOORAAOOOOO

15. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Preciosa Agustinico, por cierto qué disco llevas delante?, parece de 140, yo llevo un 160 y estoy pensando seriamente en bajarle diámetro.
    Saludos y a disfrutarla, creo que ya no hay vuelta atrás con los discos para carretera.

16. majoni325

majoni325 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Todo depende de lo que pase con los Pro, si se homologa para ellos, que al final son los que marcan la tendencia.

17. deivid3k

deivid3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Una pregunta:

Todas estas bicis nuevas que llevan para frenos de disco hidráulico, que manetas de freno utilizan :??

Muchas gracias

18. Miquelangel

Miquelangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Boneeeeeesssssssssssss yo opino que si las marcas ven mercado, van a homologar discos fijo, los pros llevan las bicis que les da el equipo

19. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.700
    Que se aprueben no depende de las marcas, depende de la UCI.

Los pros llevan las bicis que les da el equipo...relativamente.

Por mi parte pueden ir esperando sentados.

20. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Depende del tipo de freno y grupo. Si el accionamiento de la pinza es mecánico cualquier maneta de las actuales es válida (es el caso de la mía, dónde la pinza se acciona por medio de cable, aunque es una pinza un poco híbrida, se acciona por cable pero los pistones son hidráulicos, son los TRP HyDr).

Si el sistema es hidráulico total entonces las manetas son específicas para ese grupo. Tanto Sram como Shimano ya tienen en el mercado grupos hidráulicos de carretera. A priori las pegas principales son el peso (de momento) y las estéticas sobre todo en Sram donde las manetas parece que se les han desmadrado un poco de tamaño.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página