Bicis de 1000 euros

Tema en 'General' iniciado por XaviChe, 15 Oct 2008.

1. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    madre de dios esa LP no está equivocada?joooDer macho, si te faltan esos 79 pavos buscalos donde sea y pillate ese pepinoooo, madre mia

2. Orcrist

Orcrist Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo por ese precio y después de mirar me acabe pillando la Scott Scale 50 del 2009... que aunque marque 1200 de catálago me salió por 1070€

3. XaviChe

XaviChe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Orcrist, y que tal la scott? ya la tienes? cuentame sensaciones? has hecho una buena compra?
    La bici de 1000 euros por la que pregunto es para un compañero. Le llevare el catalago y que se mire tambien la scale 50, tengo el catalago porque yo estoy a la espera de que lleguen a la tienda las nuevas del 2009, estoy interesado en la scale 35 para mi. Las scales son guapisimas..

Tienen un pero, y por lo que veo, tanto la 50 como la 35, etc, son scott, son muy chulas pero lo que cuestan, en otras marcas, te sirven mejores componentes. Pero yo quiero scott.. y tu porque elegiste esa? y pq scott?

4. Orcrist

Orcrist Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver yo soy nuevo en este mundillo y no puedo hacerte un super analisis. Mis sensaciones al principio fueron que iba muy "estirado", que por lo visto es normal ya que dien que es muy racing y que la bici frena muy bien. Elegí la scott pq cuando me la compré había muy poca cosa para elegir ya que no quedaban modelos de mi talla en otras marcas, a parte de que mucha gente me recomendo la scott x el cuadro que lleva. Al final aunque otras marcas montan mejores componentes me decidí por un buen cuadro, ya que el resto se puede ir mejorando poco a poco. A parte la 50 está wapísima en blanco! y tienes detalles muy wapos como las pinzas de freno blancas tb xD

Compartir esta página