Madre mia, he visto la web de cañon y mucho que bicis y que precios!!! como se hace para pillar una, direcamente en su web?
ME QUISE VENDER LA BANSHEE PARA PILLAR UNA RALLYE, TIENE ******* PORQUE YA TUVE LA EPIC..PERO LA PATRIOT ES PERFECTA PARA ENDURO, Y LA SCREAM FORMA PARTE DE MI!!JE..JE..POR ESO QUE UNA RIGIDA BIEN DE COMPONENTES Y PRECIO, CAÑON SERIA PERFECTO! YA VERE A VER SI ME BAJAN LA HIPOTECA AHORA EN FEBRERO..la2
Cara-huevo a ver si te enseñas a poner fotos en el foro de una vez y le haces unas cuantas a la bici para ver como te ha quedado..... Pd: Bajate para Alicante en semana Santa, el Moñin dice que va ha hacer una BBQ. en su casa con salida en Bici.... Un saludo y Pan de Calatrava para tu mujer, je,je,je,,,,,
Yo entro todos los dias a la web a cagarme en todo por no tener 2700€ para gastar ya. Torque FRX 9.0 2.699,00 € El free ride más "hardcore" para todas las situaciones. Con un cuadro preparado para todo y un equipamiento con el que poder afrontar cualquier maniobra. Delante, con la RockShox Totem Coil trabajando a tope con sus 180 mm de recorrido y un tubo de dirección "onepointfive". Esto garantiza un rigidez sin fin en la dirección. El resto del equipamiento es sencillamente espectacular: los frenos "The One" de la mano de Formula, las ruedas Mavic Deemax y el pedalier de Truvativ son sólo algunos de los componentes destacados de esta auténtica máquina de freeride. Su condición general de gran clase se completa echando una mirada a la trasera: vainas asimétricas, sistema de eje Maxle y amortiguador FOX DHX 5.0 para rematar esta Torque FRX 9.0. Cuadro New Torque FRX, 7500 Series Alu, OptiSize Alloy Tubeset, MAXLE Steckachsensystem Amortiguador FOX DHX 5.0 Horquilla RockShox Totem Coil 180 Dirección FSA The Big Fat Pig Onepointfive Cambio trasero Shimano Saint Shadow Mandos cambio Shimano Saint Manetas freno Formula „The One“ Frenos Formula „The One“ 200/200 Bujes Mavic Deemax Casete SRAM PG970 DH 11-26 Llantas Mavic Deemax Neumáticos Schwalbe Muddy Mary 2,35" Gooey Gluey / Muddy Mary 2,35 Falt Bielas Truvativ Hussefelt 1.1 Platos Bashguard/36 Pedalier Truvativ Howitzer XR Potencia Truvativ Hussefelt Onepointfive (31,8) Manillar Truvativ Holzfeller World Cup 700mm, 20mm Rise Canyon Bracelets Lock On Sillín Selle Italia NT1 Tija de sillín Syntace P6 Aluminium Pedales - - - Tallas de cuadro S (16,5"), M (18,5"), L (20,0") Peso 17,00 kg
Son 2700 napos, que es muchisima pasta, pero la verdad que el montaje es la ***** para lo que cuesta. Y tiene una geometria relativamente normal. Es de ese tipo de bicis superbrutas pero con geometrias "agradecidas" paradar unos minimos pedales. VPFree, Versus Blitz, la nueva Uzzi, la antigua Scott Nitrous, etc etc.
Paco, ¿No hay posibilidad de tener 2 monturas? Con lo fuerte que estás, deberias de pillarte algo burro, burro y reservarte un as en la manga por si cae alguna salida rallyera. Si buscas algo que quede al 50% creo que ya estás bien donde estás, cambiar tu enduro por una SX creo que va a suponer mas un desembolso que una satisfacción. Mi voto es para la Patriot, cambio de geometria disponible con cambiar solo dos tornillos.
No me extraña. Calidad/montaje precio son la ******. Sólo que con 1 solo plato de 36 y un cassette de DH (26) atrás, hay que estar muy, muy fuerte. Ayer me casqué una ruta con la Reign de 16,7 kgs. siguiendo a rallymanes, y le dí al piñón del 34 a base de bien.(y llevo 2 platos, 24-34). No iba precisamente de los últimos subiendo, pero con ese desarrollo hubiera petado seguro. P.D.: Aunque aún me acuerdo de una subida "bici al hombro" de casi dos horas con la reign. Casi subía llorando:cuñao
Tenía, no. Tengo. Ejque quería probar todas las subidas pestosas de Serralada Marina: Las cañas hasta Depóstito, tanatorio y zetas, antenas de Montcada, y la guinda, una del 32,83% según Diesel.( Que sólo subieron 4 de 20 rallymanes :baile). Nada, Toponoto. Un día de estos salimos desde el velódromo hacia alguna trialera de Collserola. Tú con la Bruja y yo con la Reign. A ver quien llega antes o quien lanza el hígado por la boca más lejos.
Con solo 1 plato de 36 y un cassete 11-26 hay que estar muy en forma. En mi grupete hay un colega que lleva una bighit (casi 18kilos), y no te voy a negar que rutea, pues nos sigue allá donde vamos nosotros con nuestras enduro de 15 kilos (que ya cuestan las jodias), pero intuyo que ayer cuando llegó a casa no se movió en toda la tarde del sofá.
Pero la ventana la dejó en casa, que su mujer estaba durmiendo y con el frio que hace cualquiera se la lleva.
Dios! Estoy divagando con Obocaman y Toponoto. Y los galleteros se santiguan al verme. Mejor me voy a cambiar los tangas a los maniquís.