216X57 Me salio un DHX-5 muy bien de precio y no pude decir que no. Lo de la medida mas barata es porque nuestro hamijo nomade20000 (o como ******* sea) de ebay vende DHX-5 muy baratos. Supongo que sean de despieces de Nomads o algo asín. Carrilera Pawah!
La 200x57 es común en todos lo nicolais? Yo ya llevo en la mia un rocco " sfredi" con tst y va de maravilla.
No lo se, la verdad. En el FR, con noseque modelo recomiendan uno de 222, pero bueno, resumiendo; ni idea. Te recomendaría que preguntes en el subforo de Nicolai de MTBR, pero si aqui hay peña que se queja que se habla mas de de bicis que otra cosa, alli no te digo ni trigo. Entre que la mayoria son ingleses y que son unos frikis profesionales, no me entero de casi na. Hay un post sobre el leverage ratio, que tuve que mirar que ******* es eso y aprender que resulta que es la relacion recorrido de la rueda:recorrido del amortiguador, hazte cargo! :mrgreen:
y hasta de 200 como la bionicon que reparte las presiones de horquilla y amortiguador cambiando asi la geometria para bajar y subir por todas partes Bionicon online
Rutearse puede con cualquier bike, solo falta tener ganas y aguante. Hay muchos foreros aqui que se marcan rutas de 25 o 35km, sino mas! con bichos de mas de 18kg! y se disfruta que no veas. SALU2!
a !!! 180 esto q es enduro o que freeride los buenos pilotos no nesecitan tanto recorrido jeje aunque con lo avanzao q esta to yo creo q se puede pedir hoy en dia ligero-largo recorrido regulables en recorrido pa segun las quiera y bloqueables ara cuanto saldran y cuanto costaran
la decision ya se tomo antes de abrir el post, pero siempre da gusto comentar todos los aspectos detenidamente. lo que no hay son PERRASSS :cabezazo
Estoy de acuerdo contigo, siempre esta bien, poner en común los diferentes comentarios con los compañeros del foro.Mi bici es una kona coilair deluxe de 2009 alante solo saca 165mm pero atras con el tema del magic link llega hasta 188mm.Saludos