Una pasada Pau.. Una cosa esos frenos son los Hope Mini Pro, por lo menos las manetas parecen que si aunque la pinza de atras parece de cuatro pistones...:comor3
Paco, haz caso del tio Saul y pilla la SX del 08, mejor para rutear que la 09 y bajando no creo que se note tanto... Aunque tengo que decir que la Bionicon se sale.... saludos
Buenas! Los Acid para descenso marathon son la mejor opción, ya que muchas veces sueles encontrar barro o nieve... y por lo tanto son los que enganchan más rápido. Ahora, te digo una cosa, no los voy a utilizar casi la proxima temporada para competi... voy a utilizar los candy 4ti, 196gr el par! y aguantan si solo los usas para las carreras... sino preguntaselo a Remy!...
Correcto! son los Mini Pro en toda regla, pero los de Hope me los adaptaron para que pudiera levar disco especial de 4 agujeros delante y 200mm i 180mm detras. Nada más!
Se agradece, pero para no hacer mucho el ridiculo, o dentro de lo que esparais que haga, tengo que ponerme muy en forma.... Ya lo se, si hay de gente que no dudo es de vosotros, y cuatro mas, siempre gente conocida y de primera mano.:burladia: Solo que los pesos vuestros, son siempre muy ligeros, y a veces comparo con lo que llevo yo, y a "similares bicis" pero en tocho, muelle, totem...no sacais mucho peso a otras. Y eso nos da envidia. :-D Spec, creo que son muy largas, asi que una M a uno de 170 creo que le quedaria larga, diria yo que 175 hacia arriba... Lo acabo de mirar y tiene un TT de 59 cm!!! Vamos que es mucho para un 170, y casi hasta 175... Yo mido 173 y voy con 565...que seria la S de Spec. Por cierto, las sx de este año son feas de ******* en cuanto a pintura...
pues la sx 09 esta bien ,pero ya puestos a gastar un dinero importante, prefiero otras.. la uzz??? ya veremos tanto como que me la bufa , pues no estoy dispuesto a rutear con mas de 17 gr ni de coña anticuada y busco mas de 170mm no se juanjo , pero yo por mi altura estoy en el umbral de pasar de la M a la L ESA CANYON EXACTAMENTE ES UNA DE LAS FAVORITAS CANDIDATAS busco algo mas que la sx y no me convencen las bionicon
Más, (caro), no significa necesariamente mejor o mas apropiado a tu estilo de conduccion. Piensalo bien antes.
Si la ves en vivo y en directo te parecen hasta bonitos esos colores, las bicis cambian mucho de la foto al original... Con la pletina en dorado y ese DHX5 esta impresionante.... Un saludo.
¿De cuanto es el pedalier de la canyon? Si es de 68, se podría poner un hollowtech y sustituir los dos espaciadores que hay que poner a la derecha por tensor+desviador e-type, ¿no? ¿ y poner el tensor en el adaptador ISCG y luego el desviador e-type con un solo espaciador? Es por dar ideas...
¿Todo eso? Yo llevo "todo eso" no anclado al pedalier, pero sí al lado de la derecha de la bici, y los frenos (que están a la izquierda) lo contrarestan...
NARANJITO Las spec. son largas pero tampoco tanto, los 59cm de TT son correctos, pero son los de largo del tubo y no el real (de centro de la dirección al centro del final del tubo del sillín) estos son 57´5cm. Mido 1.73 y en casa tengo la enduro del 2005, la enduro sl del 2007 en talla M y una pitch en S, y esta es pequeña, la del 2005 perfecta y la del 2007 tira en grande pero voy de cine. Eso si, las spec. entre ejes son largas de *******: pitch 1140,enduro 1148 y enduro sl 1165mm, como una de DH!!!!
Es que he tenido la "suerte" de verla en directo :? Anchoa, lo siento, tienes un pepino más feo que un pie :mrgreen:
tio saul dejate de vender bicis a la peña y cuidame la nomad que ya tengo ganas de que caiga en mis manos ja,ja. Aunque no es que no este contento con specialized que va de *******, hoy marcha del requeson, 40km y de p.m tanto subiendo como bajando. salu2 cebroncete.
Que zebron!!je...je...:burladia: Esa peazo bici vale solo 2700? la cañon de la foto? hay, hay, hay como decia mi abuela...:comor3