También es una cuestión de gustos , como usar acoples o no, manillar plano, doble altura, puños de espuma, doble plato.... cada cual escoge lo que mejor le va.... eso si, que le den pasta a Absalon por ganar con la 29er y verás que rápido se acostumbra . Por cierto, en las motos pasó algo parecido con las ruedas , han usado 16, 17,5, 18, 19 .....
Pues a lo que voy, va en gustos, pero si realmente fueran iguales alguno habría probado, digo yo, como pasa con las cosas que señalas.
Hola Desde principios de año voy a lomos de una KULA. podeis verla en: http://www.foromtb.com/f9/2-9-a-443273.html Tengo otra bici, una doble ligera, que ha quedado aparcada y es que las 29 enganchan
me compre la paragon 29er de gary fisher (tambien esta tiene geometria g2)y solo deciros una cosa en europa hasta que aceptamos algo nuevo hay que darnos de ******* con perdon y sin ofender a nadie pq si y que soy una matao (pq de eso estoy seguro) pq parece que soy una flecha con la 29" sera suerte o que es que se va mas rapido 1 se sube mejor 2 se baja que no veas 3 se toman curvas a velocidades mas altas 4 se llanea mejor asi que por favor alguien me cuente pq no tenemos un buen mercado ?????
hola! pues aqui está mi maquina y que posiblemente será la que voy a usar la temporada que viene en las carreras de xc que participe en mi zona, la 24Doce y alguna maraton. falta concretar los desarrollos pero casi seguro que vaya en 1x9 o 1x10 saludos! ah! tenia otra 29er que he usado mas de un año y me tenia encantado, pero hoy he estrenado esta y es un auténtico cohete!!
***** para los que somos altos y necesitamos tija de sillin i bielas mas largas, no llegaremos a tocar con el pie al suelo, a menos que bajen el pedalier un monton, he visto las fotos en la web y se hace rara no, con ruedas de 29"? estamos hablando de un diametro 7,62 centimetros mayor!!!
Hola guillermo, y que tal encuanto a recambios llantas, radios, cubiertas...encuentras mucha variedad por aqui?
Kloop! los pedalieres de las 29er estan bajitos, créeme, estos cuadros son completamente diferentes y de diseño especifico para las ruedas grandes. radios no hay problema, neumàticos en Holanda y el resto sin problemas un saludo!
Mejorada! al contrario, es una 17,5 y a mi me está un pelin grande, llevo potencia de 75 para tenerla en "mis medidas" .suerte que soy patilargo y la estética no se resiente demasiado... ah! mi estatura 1,69cm ,en la mili, puede que ahora un poco menos :-( saludos!