en una solo bici no se cual vi una de 15 kilos o asi y taba wapa no se k marka es ara mismo intentare buscar creo k taba en xtr no se
hola, la sunn radical pesa 16.5 de casa. la kaiser a 16 no es la de seria, lo ponian en la revista, que a 16 era con aros ligeros, no de dh y otras cosas que son con esperanza de vida super corta!
trabajo en una tienda, y los de mondraker se lo han currado, el peso creo que nos dijeron ke era de 16.4 kg o algo asi DE SERIE la orange 224 naranja de las fotos se la ha pillado un a migo, y de verdad ke pesa eso. es una pasada, y encima, todo funciona de lujo jaja
En 16 kg muy pocas creo ke haya ke no hayan sido limadas o con basculantes mas ligeros.. jj algunas entre otras
Pues yo creo que con Deemax (2450g) y 888 no se hacen bicis de 16 kilos. Respecto al la Sunn Radical en la revista Big Bike la testean y el peso REAL son 17.3kg con Wcup, que es un peso excelente !!! pero dejarla sólo en 16 ya es muy dificil tienes que partir de una cuadro ligero y los de Sunday NO LO SON !!! y afinar TODOS los componentes sin exepción. Ahora lo manejable que es una bici de 17kilos, y lo que cambia la misma bici con 19.
Igual aparece en el foro una v10 de menos de 16kg pero todo sobre el papel...... Pd: no es la mia eh....la mia espero dejarla en 18kg o 17 y mucho.....
tengo que pesar hoy mi Ventana El cuervo. Pero una cosa, esos pesos de 16 es con gomas 2,35 o de 2,5?
hombre ni de coña no pero hay que currar en una tienda o estar forrado o perder fiabilidad. Por ejemplo partiendo de la bike del fausto, le podria pone puños de espuma, tija sdg carbon y el y fly mas amortiguador de aire, tornilleria de ti, cassete de alu, y el guia mas lijero y baja de 16. O sino partiendo de el socom que es el nuevo cuadro de intense para dh que hasta la fecha es el mas lijero con un peso de 3,6/3,8kg con amortiguador o partiendo de un nomad, se podria conseguir pero es quemar la pasta jeje.
pues yo estoy no mo msc f2 con 19.250 (mas o menos, que la báscula de casa no esta nada afinada) y voy suuuuuper feliz, y no creo que medio kilo menos me haga ir mas rapido
Yo creo que esto tiene que tener unos limites me explico...No es hasta que peso minimo puede llegar una bici de DH (llamemos bici de DH a algo con suspensiones de 200mm minimo), si no hasta que peso minimo puede llegar sin dejar de ser una bici de DH. Si cogemos esa orange de 16kg y poco y le ponemos puños de espuma como dice gerardrew, un amortiguador de aire, neumaticos de 2'35 de alguna marca con muy poco peso, bielas de rally, disco trasero de rally de 160, sillin de rally, empezamos a tirar de XTR o X0, camaras de rally (en caso de no llevar tubeless) etc etc etc....claro que se bajara de 16 y luego de 15 y lue... al final seran los 12kg de una buenisima bici de enduro mas lo que pese de mas el cuadro de DH y su horquilla de DH. Cual es el problema?? pues que este "aligeramiento" ya va en contra de mejorar los tiempos en un DH y aun a un rider normal le va a perjudicar: que si estas cubiertas no me dan velocidad en curva ni en roca...se me calienta el freno de detras...casi me he caido que este puño no hacia mas que moverse...Por no hablar de el caso peor: no he podido acabar la carrera por la camara de rally-tubeless mega ligero me ha petao...esta llanta ha petao...etc etc etc Esta claro que Sam HIll & Company seran capaces de bajar tan finos por donde los demas comemos piedras,que con ese neumatico bajara sin problemas... O que si se caen y rompen esa preciosa tija de carbono o ese bonito sillin de rally al llegar abajo le ponen otro... Hay que encontrar el menor peso posible que para un terricola le permita estar un año sin grandes problemas y poder manejar la bici como ninguna otra...y yo creo que a dia de hoy estar entre los 17kg,cion tus ruedas normales,tu muellecito y tus cosas es todo un logro, como lo veis??? R.I.P (menudo esfuerzo jajaja)
mi orange 224,con 888,con cubiertas tochas y todo el rollo pa bajar a tope esta en 17 kg.con un cambio de horquilla y unas cubiertas de 800 gr(tipo kenda plegables o algo de eso)pesaria 16 kg tranquilamente.1 saludo