**** Paraja, vaya par.....lo digo por el juguete de tu hermanito.......Le vendo unas llantas cromadas.......
ye un poco desproporcionado que digamos, ese caudro con un sigma, pero chula esta jaja si alguien tiene en casa pedales de eso que me avisase que busco algun par que otro jaja
va ser que no cycling jaja la dorado ya tiene dueño la hotchili la primera casi seguro y la rojita es para volverla a montar en una schwinn straight 8 , pero esta con tiempo jaja
Hola, este post tiene buena pinta ... SIIIIII! Me gustaría mucho poder participar en una "carrera" de DH retro ... a ver cuando se hace una categoría Masters del Universo ... o mejor aún a ver cuando se organiza un Open de clasicas en circuitos antiguos para que no sufran tanto como en los actuales. Así de paso a ver si puedo participar yo con mi tandem ... no es clasico, pero yo si ... Eso también contaría? La bicicleta más espectacular que he visto no llegó a salir a la venta ... seguro que alguna prestigiosa fototeca que anda por aquí la puede poner ... se trata de una GT semicarenada con cambio integrado (creo recordar que además iva por la izquierda) de la época que los pros de GT eran Steve Peat y Fabien Barel ... debía de ser hácia el 97 o 98.
se tiene pensado de hacer una kdd de DH clasicas para finales de este año, osea que ir preparando esas reliquias!!
"se tiene pensado de hacer una kdd de DH clasicas para finales de este año, osea que ir preparando esas reliquias!! " Eso tendria muy buena pinta... menudas fotazas que iba a hacer!!! A ver si este año al final sale. Saludos, de un propietario de GT STS (he de hacerle un post, lo sé, lo sé...) è