Yo he visto una woods fisurarse, así que con lo que cuestan me quedo con mi carbonsito que aunque no es barato me llama mas
Buenas, me parece una idea original, son obras de arte, españolas, su proceso de fabricación artesanal, no contanimante, que problema teneis?????? Son verdaderas joyas ..........
Pues no recuerdo donde vi unas llantas de coche echas con chapa de roble ( 0,5 decimas ) a veta cruzada tipo Carbono , y daban memos peso y mad rigidez que el Carbono . Saludos
me parece que un periodista de marca (Roberto Palomar creo) corrió con una de esas la titan desert y comentó al volver que le sorprendió gratamente. Por lo visto era lo más parecido que había probado a una doble (siendo una bici sin suspensión trasera)
buscando un poco he encontrado el articulo que escribió http://www.marca.com/blogs/esto-es-vida/2014/04/10/a-la-titan-desert-con-una-bici-de-madera.html
alaaaaa!!!!!!!! que los ciclistas no tienen este volumen??? un ciclista de vueltas y varias etapas esta claro que no,pero un sprinter o velocista ya te dire yo. y si no que le pregunten a robert forstemann.
Logrado si , pero los cuadros de bambu o los ensamblas con Carbono o con metal y to do lo que no es Redondo es Carbono y a mi las uniones .... Como que es lo que we despega Saludos