pues hablando de uniones... a mi me chiflan las titanicas ensambladas con racores de carbono o viceversa. aun no te gustan las uniones???
A mi el mestizaje .... Como que no Aluminio puro Titanio puro Carbono puro O hierro puro y duro Que lo mio me a costado montarme mi MTB con cuadro de 26 end 27,5 full carbon ( full chino ) he he
si hombre,que voy yo y me creo que no cambiabas tu cuadro de "plasticorro" por un Paduano,jajajajajajaja. a mi no me la cuelas!!!!
Je je je Carbono trenzado a 45 grados casi monoblock si no te importa Saludos P.d Las ruedas puede .... Saludos2
MA's baratas que las cobalt de 5000 leuros Tengo UNA's fulcrum red metal HP Pero end caso de llantazo no me tengo que hacer el harakiri
tras mirar unas cuantas paginas ... las Cobalt mas caras que encontre son las 11 Carbon. casualmente andan por el precio de las Xentis Kappa. no vendra al caso,pero destapaste mi curiosidad.
hace dos años andaban en ese precio,hoy dia te las compras por 1.300 euros en Chain. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/juego-de-ruedas-crank-brothers-cobalt-11-2013/rp-prod68983
Como siempre .... LA novedad Y la oferta y demanda . cuando mire mid fullcrum estavan port menos de 200 hoy port memos de 230 .... Nada Saludos
en piezas mecanizadas a granel pasa esto. con cosas mas exclusivas como cuadros de racores,de bambu,madera.... estas cosas no oscilan tanto de precio.