Para nada estoy de acuerdo en tu comentario, tengo u compañero de salidas que se a fabricado una el, en su negocio familiar y funciona a las mil maravillas, bajando tiene mas estabilidad que muchas de las de carbono de dudosa procedencia
No se trata de que tuviera o no estabilidad y se cayera por eso.... es que se cayo porque de desmonto el tubo de direccion.
y no veas la gracia q le hizo a mi compañero q iva detras.... 4 meses de baja y operacion de muñeca. Cada uno q monte sobre lo q quiera pero en carrera no solo se juega su vida sino la de los demas
Lo siento por vuestro compañero y espero que se recupere pronto. La de mi amigo, lo primero que no compite con ella en ningún sitio y lo segundo, es el probador de una cosa hecha por el en su carpintería y lo cual hace por simple capricho, esta no creo que falle, esta hecha a conciencia, fijaros en detalles de la pipa y otros sitios claves. Es la primera que fabrica y el es su testador, a lo mejor cuando intente hacer otra con intención de rebajarle peso si que le puede salir algún imprevisto, pero en esta lo dudo
Ellos sometieron una vaina trasera en la prensa y aguanto 5000k, pero claro, no tienen medios para hacer pruebas y la esta testeando en ruta
Es bonita y original. Algo mas pesada que una bici normal Eso si, yo no la llevaria a una carrera ni a una marcha con mas gente ni en una grupeta. Si me como una galleta, q sea solo. Seguro q a Paleo ni se le paso por la cabeza que pudiara pasarle lo que paso