Bicis de paseo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rider247, 21 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Viendo que tambien buscas cierto equilibrio calidad-precio,en el ca`pitulo de ruedas unas DT 5.1 +240 o unos 440,tambien podrian apañarte.
    Manillar...?Answer Protapper Carbono

2. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si sera original o no, pero despues de estar mas de 2 meses esperando mi Coilair intente ponerme en contacto por Mail con la gente de GENERAL BIKES ya que tenia pensado montarme una ELLSWORTH MOMENT pero tras 4 Mails sin respuesta alguna me pase por LTMRACING y me tenian la NOMAD en 2 dias, me atendieron de lujo y ademas con descuento, asi que no me lo pense mas y la compre.

P.D.: Estaba decidido por la ELLSWORTH pero si no me responden a la hora de comprarla, como me responderan con la Garantia si algun dia tengo un problema con mi bici???? por eso descarte la compra.

3. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues justo hoy voy a poner a la venta unas 4.1 con 240 nuevas, veo mas resistentes las Crossmax XL y ademas busco tubeless sin kits.
    Tengo tambien un Race Face nuevo de Carbono importado de USA, pero es que no me fio del carbono para hacer el burrin, aunque siendo un Pro-Taper ( osea EASTON ) ya me fio un poco mas.

4. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    un cuadro buenisimo , un montaje bien pensado , de las ruedas te puedo decir que yo tengo las 819 con bujes hope pro 2 y radios dt y me van estupendo , bueno estare esperando las fotos , saludo

5. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    cuando este fotos porfa, yo quiero verla

6. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Has pensado en poner una LYRIC en lugar de la FOX. En uno de los ultimos numeros de SOLOBICI las comparaban y la Lyric le daba un repasillo a la FOX. Ademas, tu ya has tenido una PIKE y sabes como estan estos de ROCKSHOX ultimamente.

Saludos

7. sercu

sercu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Enhorabuena por la bici.

Un par de cosas por si te sirven: yo tengo una bici montada con 240s + xr4.1d y otra con crossmax xl disk. Bastante mejores las dt swiss:angel
    Cubiertas:he tenido de todo: schwalbe jimmy light, big jim, nobby nic, maxxis, panaracer, michelin, bontrager, y lo mejor con direrencia las kenda nevegal. El problema es que para tubeless no son de doble compuesto y dicen que van peor. Las que yo tengo son para cámara de doble compuesto y desde luego lo mejor con enorme diferencia

Que la disfrutes:bye

8. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, lo tengo y lo he leido, aparte he tenido una Sid, una Pike y tengo una Reba y tambien he tenido 2 Float y 1 F100 y te dire que yo no me creo mucho lo que dicen las revistas, ademas Fox siempre me ha funcionado mejor pero de lejos y si sumamos que este año, por lo que he leido no es el año de las LYRIC, estan petando todas ya que parece ser que se comunican las camaras y se les estan jodiendo a todo el mundo, aparte el sistema Post Mount lo odio, en 2 Marzocchi que tuve se me paso la rosca y no lo quiero ver ni de lejos, por lo demas y a su favor dire que aunque su funcionamiento no es tan fino como el de las Fox, a mi personalmente Rock Shox nunca me ha dado ningun problema.

9. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Me habeis convencido, voy a probar esas Kenda, todo sea por el mitico John Tomac.

Lo de las ruedas ya me lo voy a pensar mas, de todos modos le pondria una DT 5.1 con Bujes Chris King.

Gracias por los consejos a todos, un Saludo.

10. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    no te lo pienses chris king , navegal, y no le des mucho trote que ya sabes para quien es dentro de un añito ajajajajajaaj

11. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Cuuidadin con las Lyric.....Demasiados comentarios no favorables....

12. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    yo llevo 6 meses delante la nevegal y me va de lujo, pero la específica para la rueda delantera es la blue groove, en teoría la nevegal es para la trasera.... ya sabes, compuesto stick-e y 2.35, y detrás nevegal 2.1 y compuesto dtc...

;-)

13. Renifer

Renifer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Justo esta combinación es la que llevo yo ;)

Pd: numero redondo, 500 post! :)

14. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Te informare de mis caidas y sus consecuencias a diario, ya lo sabes.

Un Saludo.

15. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguramente le dejaria 2.35 en ambas ruedas, sabeis si existen en Tubeless???? porque en la pagina pone que no, aunque a veces no las actualizan (como TIOGA) y si que estan en la calle pero no en la pagina.

Gracias Gary, si estaba convencido de pillarmelas, ahora has rematao.

16. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    Ojo!!! Que las nevegal lastran UN HUEVO! Tienen muy buen agarre y tracción pero te quitará velocidad de forma irremediable. Si las pones, detrás con 2.1 hay de sobra, peeeeeeeeeeeeero, cuidado con las piedras afiladas, cuando toques los flancos de las nevegal sabrás a qué me refiero ;)

Detrás quizá sería mejor poner algo como las nuevas Small block eight, aunque son demasiado específicas para seco, aunque seguro que lastran menos.

Sobre lo del tubeless, la verdad es que es un lío. En EEUU existen porque los de mtbr hablan de ellas, pero no se si merecerá la pena, y en España parece que no las hay...

De cualquier modo, será buena elección la tuya. El montaje es magistral, además me parece lo más acertado y sensato montarla con piezas probadas y fiables; mi abuelo decía que los experimentos, con gaseosa ;)

17. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto garypalmer, que te parece esto??? Tiene buena pinta ;)

Adjuntos:

18. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece perfecto lo que has hecho.Entiendeme no estoy defraudado contigo amosnojodas!! como voy a estarlo solo que yo tenia ganas de ver otro tipo de bici pero por puro egoismo.Has hecho lo que has pensado que es lo mejor y yo en tu caso tambien hubiera hecho lo mismo si no me responden ni Kona ni General Bikes pues será que no necesitan vender.Y si en LTM te hacen descuento,y te tiene el cuadro en ese color tan raro pero que me parece guapisimo,en dos dias pues es lo más normal y razonado que te quedes con el nomad,además eres de Madrid.

Y ahora una duda,ya veo que has usado varios manillares de carbono,race face,easton,answer.Y me gustaria saber porque dices que para hacer el burro el RF,no te da confianza?Yo he visto un rf que era tuyo,que te compró bluetomato y lo veo muy bien,pero es de 25.4 y no 31.8.Bueno ya mecontaras.Un saludo

19. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, yo siempre he usado manillares de carbono en mis Enduro, nunca he tenido ningun problema pero esta bici la estoy montando para hacer un poco mas el burrin que antes, por eso en un futuro quiero ponerle unas ruedas un poco mas tochas. El tema de montarme una Enduro LT es porque quiero que me valga para salir al monte ( bajadas y subidas ) y para usarla en BIKEPARKS cosa que con la otra Enduro se me quedaba un poco corta. Mi temor no es que el manillar parta en un salto ya que mis saltos tampoco son como para partir un manillar pero si me da miedo que se rompa o se fatigue con las caidas, que seguramente con el uso que le dare a esta bici sean mas frecuentes que antes o al menos mas fuertes y quizad me equivoque pero un buen manillar de Aluminio me da mas confianza y al menos no se astillara al tocar el suelo con fuerza.
    Siempre he preferido el Carbono hasta cierto limite, creo que para un uso Enduro del que se practica por la sierra normalmente prefiero uno de Carbono pero pasando ciertos limites no se yo, queria el Easton de DH que fabrican en Carbono pero no existe en medida 31.8.
    ..... y ese es el motivo.

20. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha probado las CONTINENTAL SLASH 2.3 ????
    Es que me chifla Continental.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página