Bicis de paseo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rider247, 21 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui una fotillo con los nuevos Crank Brothers Acid1 a juego (mas o menos) y las Nevegal, de momento solo le he puesto la delantera, aunque tengo la trasera en casa que se la colocare encuanto funda esa Vertical, asi que ale, a hacer derrapes .....

2. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10

si tubieras que comprar tu 1ª doble
    ¿te comprarias la nomad de 165 mm?
    o te buscarias algo de 130-140 mm
    con las que irias por los mismos sitio

3. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    respecto a las cubiertas ust,estoy en desacuerdo con Gary,la vertical es una de las mejores trazadoras para delante,eso si si la hinchas a morir seguro que no,para ello el tubeless,la aflojas y es de lo mejor.
    En roca y raices humedas,malamente es verdad,pero en seco y medio humedo,perfecta,te lo digo yo que peso 95kilates y no se va en curva ni de coña.
    Pero para gustos colores como decian por aqui.
    La maquina se ha quedao perfecta,un montaje brutal.A disfrutar.

4. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera doble tenia 100mm, la segunda 130mm.
    Yo monto mucho en Alta Montaña y aunque subo mucho, me gusta bajar fuerte y con los 130mm no dejaba de hacer topes, un dia probe el sistema VPP en una Blur LT que me dejo un colega y alucine con el sistema, era menos sensible en las pequeñas irregularidades del terreno, pero subia de autentico lujo, asi que entre lo bien que subia con el VPP y que no dejaba de hacer topes en mis 130mm, pues me decante por la Nomad y aunque he perdido un poco de polivalencia, la bici va de autentico lujo, ademas me permite bajar como yo quiero. Tengo que añadir que en un par de meses tengo en mente adquirir una SC Superlight '07, que utilizare para las salidas mas XC o Marathon, vamos para palizones de 70 u 80 Km por el Monte sin bajadas brutas.
    Aunque pienso que lo mas polivalente son 120mm, a mi el punto medio no me valia, 130 me penalizaba bastante en rutas de 80Km y no dejaba de hacer topes en bajadas fuertes, asi que vendi todas mis bicis y decidi montarme la Nomad y la Superlight, una mas ligera y la otra mas brutota, quizad me equivocase, aun no lo se pero yo creo que no.

Entonces, si no bajas muy a lo bruto o no vas a utilizar la bici en BikeParks
    yo me decantaria por 120-130mm, creo que la nueva Heckler que saldra este 2007 es una opcion muy buena si no quieres tanto recorrido como la Nomad y sino una Blur LT o algo similar.

Espero haber respondido a tu pregunta. Un Saludo.

5. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te dire que yo hasta la fecha las Vertical eran las mejores Cubiertas que habia probado, ademas soy un fiel usuario de Tubeless y con las Nevegal 2.35 pierdo esa opcion, de momento me van bien, aunque no las he probado aun como hay que probarlas, cuando las cate en condiciones quien sabe, lo mismo vuelvo a montar las Vertical.
    A mi las Vertical me parecen unas de las mejores Cubiertas del Mercado y nunca dire lo contrario, de hecho a mi me han ido siempre de autentico lujo, lo unico que con los 160mm que llevo delante se me hacia un oco estrecha e inestable al cargar menos peso en la Rueda Delantera y buscaba algo con un poco mas de Balon, las Kenda me dan la Anchura necesaria, aunque el perfil (flancos) es mas bajo que el de la Vertical, asi que ya veremos que tal amortigua en los saltitos. Ya te contare....

Un Saludo.

6. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10

gracias por la respuesta

un saludo

7. ruiabreu

ruiabreu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olá Rider247! :)
    A bike é mesmo muito porreira! Estou muito contente com ela!

Agora deixo-te umas fotos com as minhas últimas alterações!
    - Marzocchi 66 SL 1 ATA
    - Kenda Nevegal Strick-e 2.35
    - Easton EA70 MonkeyBar 685mm

Só me falta alterar o avanço de 90mm para um igual de 70mm! Já está pedido e acho que nas próximas semanas faço a minha última alteração!

Espero que gostes! :)

Um abraço!

Adjuntos:

8. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto PRECIOSA !!!!
    Hola tio, que tal todo ???? Ya veo que la Bici va creciendo a grandes pasos, esta preciosa.
    Oye !!!! donde has comprado ese Manillar, llevo 1 Mes esperando que llegue a España y parece que me va a tocar esperar otro mes mas, Easton ha cambiado de Distribuidor y parece que hasta dentro de un tiempo no podre comprarlo en las tiendas. Ademas veo que es la version del 2005 que me gusta mucho mas. Donde lo has comprado ???? Venden por Internet ????
    Bueno, no se que mas te quedara a ti por cambiarle, yo poco mas, el Manillar y ponerle delante un Rotor de 200mm, aunque con 180mm frena perfectamente.
    Seguimos en contacto por aqui. Un Saludo compañero.

9. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    ;-)

10. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Illo, me encantan las nomad, todas preciosas.

11. Ynnad

Ynnad Creature Of The Wheel

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapa la blanca!

Ahora a darles caña

12. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultima adquisicion, nuevos Puños TRY-ALL LockOn, creados para manazas (como las mias), los ODY Ruffian me venian justitos ....

P.D.: Por favor, alguien sabe donde puedo comprar un Easton MonkeyBar EA70 (MidRise) ???? in Spain al ser posible ....

13. ruiabreu

ruiabreu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olá Rider!
    Eu comprei o meu Easton EA70 Hi-Rise na Alemanha. É a pessoa que me arranja os componentes. Mas ainda demora um pouco a chegar (2 a 3 semanas). O preço dele são 50 euros mais portes para Espanha! Não compensa muito.
    Vê estes links:
    - http://www.bike-discount.de/www/nav...o&ArtikelID=8628&Kategorie2=101&Hersteller=95
    - https://sslrelay.com/s96379727.onea...r+RRP+=A347=252E99+=28See+ordering+options=29
    - http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11618

O melhor preço que encontrei foi aqui:- http://www.bikestore.cc/product_info.php/products_id/1930.html

Boas compras!

Um abraço amigo
    Rui Abreu

14. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    OK !!!! Gracias una vez mas Ruiabreu.
    Las unicas paginas que conozco de las que me dices son Bike-discount y Chainreaction, las otras no se si son de confianza, lo son ????

Me imagino que al final lo encargare en ChainReaction mas que nada por que es de la que mas me fio, sobretodo si tuviese que hacer alguna reclamacion.

Gracias por la informacion, un Saludo.

15. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final el Manillar comprado en ChainReaction.

16. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Low, mid o high???

Saludos!!!

17. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ha sido el -Mid- ya que ahora llevo 1,5" de altura y voy en la posicion correcta, comodisimo, estuve pensando en el High pero me quedaria la espalda mas recta y cuando le pusiese la potencia de 70mm mas aun asi que he optado por seguir mas o menos con la misma angulacion.

Saludos, y ....... por que lo preguntas ????

18. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Lo pregunto, por que voy a poner un EA70 en mi bici...

Pensaba en el High, por que así puedo quitar arandelas espaciadoras (llevo bastantes) y cortar el tubo de dirección. Además ahora mismo voy bajo.

Pero me han dicho que el largo del manillar no es el mismo en los tres, ya que al parecer Easton parte de un tubo recto al que le da más o menos elevación. El manillar menos "doblado" es el más largo y el más "doblado" el más corto. Eso quiere decir también que no tienen la misma distancia "recta" para poner puños, manetas... Quiero montar una tija Gravity Dropper y me preocupa que si monto el manillar High no tenga espacio para el soporte del mando remoto de la Gravity Dropper...

Por eso lo pegunto…;)

Otra cosa. Sabes si estas medidas son correctas:

Low 1"
    Mid 1.5"
    High 2"

Saludos!!!

19. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso mismo he estado mirando yo en muchas paginas y creo que en los modelos 2006 Oversize (31.8) las angulaciones son: Low: 1.5", Mid 2.0", High 2.5", de ahi que me decantara por el Mid, si no es asi hubiese cogido el Hight pero es que en unos sitios ponen unas angulaciones y en otros otras, y yo creo que no estan bien documentados y mezclan angulaciones de modelos 2005 con 2006 y 25.4 con 31.8, ademas los de Easton no las especifican en su pagina como habras comprobado y me parece muy mal, estoy por escribirles un Mail y que me lo respondan ellos, si es que se molestan en responder.

20. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Si.

Si escribes, ponles "a parir" de parte mía....

Jejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página