Bicis Decathlon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por marcoss, 3 Nov 2007.

1. patrolgr35

patrolgr35 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo una 9.1 y lo unico que me que da por cambiarle es la RS tora porque es algo pesada, lo demas XTR y XT con unos 400 euros de mas tengo un bicicletón que no me a dado ningún problema, mira que le he dado tralla y peso 85 kilitos, el pasado sabado gente con OIZ y bicicletones de medio kilo se daban la vuelta y yo seguia, algo asfixiado claro... jejejeje¡¡¡ la bici no lo es todo, si no hay tienes a los domingueros con bicis de un kilo y no andan ni patrás......:culo

2. pezapas

pezapas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate en las vainas y tirantes de cualquier bici decatlhon. Son de una calidad malísima. Un diseño anacrónico. y flexan cuando frenas una barvaridad. Por supuesto parten siempre por ahí. No lo dudes, cualquier otra marca y en tienda especializada.

3. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES SERAN LAS DE 99 EUROS....

4. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues estoy deacuerdo, serán las de 99 EUROS...., tengo una 8.2desde hace 15 meses y le he hecho mas de 4000 Km y le he hecho:

Cambio cubierta trasera: 2 veces
    Delantera: aún la llevo (ya toca)
    Pastillas de freno: algunas veces....
    Grasa: algunos tubos de aceite de teflón...
    Puestas a punto principales: 1 (solo)
    Galletas Importantes: 2 daños: Cable bloqueo horquilla, cable cambio delantero, sillín nuevo (el FIZI'K lo machaqué, que lástima, con lo cómodo que era) lo demás como siempre...

Es una bici estupenda, la horquilla se lo come todo, pesa razonablemente y ahora que se que voy a salir en bici más...., me compro otra doble (aún no se que marca), pero la rígida será la RR 8.2...

Buena compra.

Por cierto DECATHLON son clientes nuestros, y nos han comentado que abren un nuevo centro de I+D y montaje de gama alta en PARÍS, porqué están hartos de los chinos que ofrecen la metodología constructiva de la gama alta de DECATHLON a otras marcas punteras...., si os fijáis bien encontraréis algunas similitudes muy importantes en otras marcas....,

El resto de componentes es idiota compararlos porque son de marcas externas a DECATHLON, entonces te gustarán más o menos...., pero no creo que sea definitório..., en la mayoría de bicis dobles montadas que me estoy mirando hay algún componente que no me acaba de convencer.

Un saludo

Compartir esta página