Yo me quedo con la fro y la breezer de Paraja, aunque si una Kona que yo me se no hubiera sido para ir a currar.... (si me hubiera tocado la quiniela iba con unos bujes y dirección kristo rey marrones un conjunto syncros completo y un flite retapizado y ...) Por cierto, Paraja, me tomo esa invitación a tu zulo en serio, a ver si uno de estos días cuadro una tarde entre niño y compra de regalos y te mando un mp...)
sin problemas tu avisadome no hay problema, en que zona tas de asturias asi de paso me da tiempo a esconder lo que nun quiero que se sepa jajaja
jajajja antes de entrar por la puerta, tienes que dejar en una bandejina, la cámara de fotos, el movil y demás parafernalia. Además, tienes que firmar un contratu de confidencialidad de todo lo que alli veas, para no adelantar las tendencias que se van a llevar en 2011 y 2012. PD: cachopo, tu mira lo que hay debajo de las mantas que ye lo bueno!! que lo demás ya lo tenemos controlao por foto... xD
El nivelazo es de acojone. Menudos trabajos... Hay no menos de 15 joyas en esa serie de presentaciones... y no menos de 8 o 10 orfebres que se han encargado de la ejecución de semejantes alhajas. Enhorabuena a los artistas. Mi voto es para todos los que nos regalais la vista con esos bichos... Feliz año nuevo a todos P.D.: mi Litespeed Obed tampoco está...y casi mejor que así sea;no pertenece al mundo de los sueños húmedos bikers ni de coña...
no lo tengo claro, pero mi ranking seria algo así: ultimate merlin chusma softail revolt josele manitou paraja hei hei grunge elevator marin ti josele dbr tt luqueia yeti fro p22 paraja trek y josele(¿porque no?) hei hei def ... gracias chus por el curro. Feliz año a todos.