Bicis dentro del coche. Atención!!!.

Tema en 'General' iniciado por pppcordobes, 28 Sep 2010.

1. juankarr

juankarr Mangurrino, to ground

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores ni a la DGT, ni al guardia civil, ni a ninguna otra administración,o cuerpo de seguridad del estado le importa nuestra seguridad solo el afán recaudador,como ya han dicho otros,si no no habria tantas carreteras en mal estado por ejemplo,y muchas mas cosas que se ven todos los dias en nuestras carreteras.

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues aunque la bici está muy segura por lo que puedo ver en la foto, si te para la policía te dirá que no está atada y no es legal. Porque eso es a juicio del agente y como se haya levantado ese día por desgracia. Me multaron hace un año por no llevar los antinieblas puestos, cuando le dije que no había niebla me dijo eso mismo, que a su juicio si que había niebla y que más adelante lo iba a ver. En fin, que la multa no nos la quita ni dios.

3. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Accidentes siempre habra, ya sea en coche, bici, andando, pero nosotros debemos poner los medios de los que disponemos para minimizar los daños, cinturon de seguridad, casco...
    aqui se debate algo que no hay color, algo tan importante como puede ser el cinturon de seguridad..., ¿multaran? pues si es algun caso que clama al cielo espero que si, xq ves por ahy cada uno... y no creo que vayan a la caza y captura, no se de donde saca la gente esa idea, no he oido a nadie de la dgt o gc decir que van a tomar medidas, etc, estos es alarmismo y buscar lo que aun no hay

4. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿que te multaron por no llevar puesto los antinieblas?, quizas este confundido, pero no son obligatorios, ¿verdad?. ¿O te refieres a la luz trasera del antiniebla?. Aparte este aspecto es algo muy subjetivo si hay poca a mucha niebla, aparte del guardia un poco c a b r o n

5. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ni dentro ni fuera ni leches..al final homologacion al canto y lo de siempore favorecer el consumismo que es de lo que se trata para comprar no se que artilugio homologado o multar por no llevarlo....pues a joderse..yo la desmonto y la llevo en el maletero y listo.!!!

6. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    si yo tambien creo que es alarmismo..pero si les da la gana si que lo pueden hacer..y ademas como ahora hay muchas menos multas de radar..pues estoy muy seguro que se las estan ingeniando para sacar dinero de otros lados..y a todo esto..me siguen sacando de quicio el tipico que va con el movil y despistado en la conduccion..por que no vigilan eso??....

..muy simple..por que la carne de cañon es la velocidad , etc..si controlaran los moviles , las ruedas gastadas , los intermitentes las incorporaciones a una autopista a 40 , los adelantamientos que hacen frenar a los que vienen detras adelantando..etc..eso provoca muchas situaciones qur yo vivo cada vez que cojo el coche...y algunas de ellas muy peligrosas y a punto de provocar accidentes , de los cuales hasta ahora (y toco madera) , he podido evitar..por que ya voy pensando en la siguiente gambada del que hace esta smaniobras

7. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y tres puntos del carnet que me quería quitar además. Luego me dijo que alegase que el coche los ponía automáticos y tenía el sistema roto. Pagué la multa y me sentí estafado. Y todavía dando gracias que no me quitó los puntos porque le dije que era profesional de la carretera y vivía del volante (me miró el carnet a ver si era verdad).

8. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver..es que una cosa es que el coche no los lleve , y otra que si los lleve y no los pongas..de todos modos tambien depende de la niebla que hubiese..pero creo como dice angelneos que obligatorios no son..por que si no deberian estar homologados para todos los coches , lo mismo que la luz trasera antiniebla..y esta si que si no la pones pueden multarte

9. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya seguro que un dia llega un agente de la "seguridad" y dice.. todo correcto continue...
    Y al dia siguiente llegara el tipico cantamañanas con su unico afan.... ***** A NO PODER MAS... y me dira.. le tengo que multar porque la bici no esta bien cojida, ademas le tengo que amonestar con X puntos por no tenerla amarrada (porque seguro que alguno hasta es capaz de quitar puntos) ....

Compartir esta página