Con ese Rotwild, me monto una doble sub 9kg..... con discos!!!!! Y los más importante, rideable 100% para mis 82g!!!! Salu2 P.D. Y las demostraciones...... jejejejej pronto, pronto.......
jajaja pesando 82g hasta la "longway de papel albal" seria rideable... queremos ver tu bicho terminado!!!
yo se como, quitandome de las subastas de ebay las cositas buenas que se ven como los crank triple titanio, verdad?? je, je
ojo que luego pasa que las cuentas no salen al pesar la bici completa.... bajar de 10 kilos una doble con discos es muy complicado, yo tengo una scalpel con cosas muy muy ligeras excepto la horquilla fox (spinergy, pedales wcs ti, potencia y manillar syntace, tija tune, hope monomini, xtr con sram rocket de puño, etc) y está por los 11.000 gramos arriba o abajo.....
Pues por mucho q se empeñen los seguidores de cannondale la scapel y la oiz tienen sistemas diferentes aunq a simple vista se parezcan y digo mas, q mas quisiera la scapel tener el cuadro de la nueva oiz carbon por ejemplo
Si no te pillas un cuadro de menos de 2 kilos o 2 kilos raspados, necesitarás ser un superfreak del peso, para dejarla en menos de 10 kilos.
jojojoj, la scalpel ya existe en 100% carbono, pero da mas rendimiento la de alu. Por cierto cuanto pesa el oiz de carbono¿? Dudo que baje de los 2250gr de la scalpel en talla XL.
Y esta ¿que os parece?. No se si sera muy utilizable.........ni la pasta que hay que poner para montar un pepino asi, pero son segun pone en la pagina 6948 gramos. Ver el archivo adjunto LITESSPEED DOBLE 6948 GRAMOS com2.bmp Saludos, Jose.
La mía montada a todo trapo y está en 11 kg. La verdad que dudo muchas veces de los pesos de las dobles...
Espero que si salgan.... estará pasando de los 10kg por muy poquito... siempre con seguridad y fiabilidad.... ya mostraré.... jejejeje.... espero no equivocarme..... SAlu2
Creo que sí que sepuede, aunque es cierto que hay que ser un superfreak del peso (digamos, un sibarita del light-bike).... Para que te hagas una idea, la mía, en orden de marcha, con piezas light-bike de andar por casa, bastante comunes, se quedaría en 9400gr, pero no rideable para mí... prefiero cubiertas de verdad y horquilla como dios manda!!! Salu2 y espero terminarla pronto para presentarla!!!!
jajajajajajajajajaja, que finos andamos.... jajajajajajajaja 82kg!!!!!! y en forma!!!!! Salu2 y pronto, espero muy pronto presentarla.!!!
pues yo tengo en proyecto dejar mi Epic en 9.5kg mas o menos y con cuadro d 2.6kg o asi, pero sin piezas superfreak...lo mas chungo el desviador DuraAce, pero es mucha pasta. Zoombiker, a ver tu maquina...pero con 82kg, no se
Pues para deja una Epic en 9,5 sin piezas Superfreak necesitas una buena Dremel o Black and Deker en su defecto Saludos,