totalmente de acuerdo , a que sirve una doble de menos de 10kg si no puedes difrutarla por miedo de petarla ? , saludos
:mrgreen: en la segunda linia,hablo de la rotwild q dices q me olvido. con respeto a lo demas...si no lo quieres ver,no lo veas. por cierto,todas las bicis rigidas deven ser copias,no?y las de carretera ya ni hablemos. a veces,no sirve mirar solo las formas. es como con las personas,si miras solo como vamos vestidos y q tenemos 2 piernas,brazos,cabeza...pues todos seriamos copias.y si nos comparas con Bush (por ejemplo) todos seriamos unos ******** (pq somos iguales)en cambio si nos fijamos mejor,veriamos q nos parecemos menos y hasta si profundizaramos en conocer a alguien,veriamos q no nos parecemos en nada.aun teniendo los brazos,piernas y cabeza colocados de forma similar. o acaso,las M5 van igual q la stumpi q llevava Overend hace 1001 años?pq es una copia,no?pq si es asi y van igual...no veas como os estan timando.
este es el tema, no puedes dejar pasar ni una, a la más mínima ya no llegas al peso.... que me lo digan a mi con la de carretera lo que he sufrido (y pagado) para llegar a los 6.8.....
Es que los cuadros con trasera de carbono no son muy light que digamos. Pero por si habia problemas unas Lightweight y a tomar por c. .
me pregunto yo como es posible que los de cannondale tienen ya tantos años la scalpel en su catálogo, sin un **** cambio...... o son unos mataos, o la bici es la *****...... pues yo creo que la inmensa mayoría intuye la respuesta....
La Scalpel es lo que es una softail. Porque los de Cannondale puede pero los de Rotwild ya te digo yo que de mataos no tienen nada . El iniciador del hilo debiera distinguir si quiere una doble real o una softail que no es lo mismo.
os pongo una pequeña lista d lo k tengo planeado: Epic Expert con bieleta d carbono, Marta SL con NoTubes, Casete Sram Ti o el d Nino, Bielas XT, KMC x9 SL, Desviador Dura Ace, X.O, Pace RC39 C-Type, Manillar RF XC, Syntace f99ti, Tune bobo, Speednedle, Tija New Ultimate, Maxxis Flyweight y ruedas Tune Princess/Kong Superscharf, ZTR Olympic...1.3 kg mas o menos. Con eso la dejo en 9.3-9.4kg
jeje, bien gerardrev, buena contestación... se que ha habido cambios este año, pero son minúsculos... la bici en sí es la misma....
hojeate el catalogo de tienda, no el de cliente, veras que TODOS los modelos de canonndale (almenos las de montaña) han echo cambios, basicamente refuerzos y espesores de material, pero son cambios, en la scalpel aparte del tema del alu han cambiado los tirantes otra vez por unos mas ligeros y nose que. Ademas si una cosa funciona... porque deverian cambiar algo?¿