muy chula nolas....ese blanco y negro es muy guapo y esos detalles en azul como las pegatinas de fox...impresionantes....a disfrutarla.... quien sera el siguiente???
Muy bonita Nolas, te ha kedado genial!! En que peso la tienes?¿ Un saludo P.D: Teneis unas bikes guapisimas
Muchas gracias a todos, ***** como subis el animo, jejejeje. Pues me alegro mucho que os haya gustado mi bici, que sepais que me guie en todo por vuestros consejos, y que aunque no escriba mucho, aprendo la de dios leyendo vuestros comentarios. Y ahora a aligerarla poco a poco. A ver si cambio los discos pongo unos como los que tengo pero e 160mm en vez de 183mm, alguien sabe lo que pesan los de 160mm, y si alguien va a hacer pedido a chain que me avise pa pillar unos. Estos de 183 los vendere con adaptadores, y con 32km, si sabeis de alguien...... Despues, pues poner puños de espuma, y tengo unos cuernos scott que pesan 56 gramos.....asi que tambien vendere los cuernos. Y mi gran duda, que cubiertas tubeless pongo???, hig roller 2.10 delante y TT 2.00 detras??, cuanto pesa este juego?? Y por ultimo, para el verano o por ahi, caeran unas mavic SLR, oye por cierto ya que estoy, alguien sabe cuanto pensan el conjunto de bielas, platos y eje pedalier XT del 2008?? Un saludo y a ver si entre todos me echais una mano como hasta ahora.......... MIL GRACIAS A TODOS GUAJES. ESTAIS INVITADOS A TOMAR UNAS CERVEZAS EN MI PUEBLO, Y A UNAS RUTAS GUIADAS....LAS QUE QUERAIS, JEJEJEJE
Nolas 2,10 y 2,00 lo veo pelín grande, por si te sirve de referencia yo monto hr 2.0 delante y larsen 1.9 detrás y perfecto. Con el balón que tienen es suficiente, y de paso te ahorras unos buenos gramos jeje En cuanto a los acoples te recomiendo unos SRP como los que están comprando muchos xclusiveros por ebay, son ligeros y baratos y los hay en colores para personalizar aún más tu bike. Los puños de espuma te recomiendo unos Ritchey wcs ergo, ahora mismo hay una forera llamada "hele" que vende unos por 10 lerus, aprovecha. Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos ......
Alfalfa!!, que pasa tio???, que tal todo, pues los frenos de **** madre tio, vaya como frenan, ahora a ahorrar que pa dentro de un año habra que pillar unos Ultimate que narices, ya te aviso, por suesto, jejejeje. Un saludo, por cierto que te gusta la bici o que???
Que pasa Trek_ukr??, que tal tio, me alegro que te guste, pues las fotos ya ves.........ahi en el area recreativa mas chulas que la leche. Y pues cuando quieras te vienes por Panes y la ves.........Ya nos vemos. Un saludo guajes.
Buenas: Aunque ya habia colgado fotos de la bici en el otro post hago la presentacion oficial. Me encantaría cambiarle la tija y las cubiertas. Esta justo por debajo de los 12 kg no se como lo he hecho pero he engordado una xclusive. Cuadro: Xclusive G-Nesis Scandium 1342gr Horquilla: Rock Shox Reba SL 1780gr Dirección: Cane Creek decathlon Potencia: Ritchey WCS 107gr Manillar: Brotanger Race Lite 158gr Acoples: Ritchey WCS Tija de Sillín: ON OFF 275gr Sillín: Carbon Decathlon 200gr Ruedas: Mavic CrossRide Cubiertas: Specializzed Enduro sport 640grc/u Eje Pedalier/Platos/Bielas: Shimano Deore XT Pedales: Shimano 520 Casette: SRAM PG950 9v 366gr Cadena: KMC 9v Cambio: Shimano XTR Desviador: Shimano Deore 140gr Frenos: Formula ORO 18k Discos formula 160 816gr (manetas,pinzas) Puños: Ritchey WCS Cierre Sillín: Decathlon Manetas Cambio: Shimano Deore 296gr
inrritu...ahi va el comentario...la veo compensada excepto por la transmision xt, cambio xtr con desviador deore....me falla algo, no se, que tal un desviador xt?... por lo demas veo componentes bastantes familiares....tija, direccion... solo una pega importante....unas pegatinas xclusive y un sc21 en blanco/negro le hubiesen dado el toque perfecto....siempre a mi gusto... disfrutala!!!!!!!!!
Inrritu no le hagas caso a kasper que no tiene ni idea jaj, que va es coña, opino lo mismo que kasper pero con una pequeña diferencia, yo el desviador dejaría el que tienes ya que pesan todos casi casi lo mismo, incluso algunos LX creo que pesaban menos que los XT......... una cosa, la horquilla la llevas en 100 no? la veo muy alta tio
c2 Inrritu esa el la exclusive oficial porque leva el sillin del decarton jejejejeje En cuanto al desviador deore yo lo dejaria, el XT creo que pesaba 145gr y es un autentico truño, eso sí si puedes hacerte con un LX antiguo de 128 gr , quedaria de lujo (yo le tengo puesto en la RM y tengo un abrazadera alta de ese peso pero para tubo gordo y no pude ponerle en el exclusive.) Sencillamente no merecen la pena los desviadores actuales salvo el xtr y fuera el carisimo tiso, osea que hay que rebuscar en tiendas los antiguos shimano(solo valen para una medida y no tienen anexos para tiro sup o inf como los de ahora.) Unas pegatinas chulas y listo.
Muy chula inrritu, ahora pues a pillar por ahi consejos de la gente, y ya veras como poco a poco la vas poniendo a tope. Oye nadie va a hacer un pedido a Chainreacctioncycles??, es que yo tenia que pedir un par de discos, y asi de paso vendo los mios. Si sabeis de alguien que pida me avisais porfa. Gracias de ante mano. Un saludo guajes. NOLAS.