Hola chicos he visto estos cuadros y pensaba que es la mejor opción para empezar con un montaje que no sea demasiado caro. ¿en cuanto me puede salir y que conseguillos me dáis sobre que montar? Eso sí me gustaría que fuese con frenos de disco, gracias de ante mano.
Jejeje pásate por el post de montaje, este es el de bicis presentadas. Se llama cuados ebay scandium. Allí dispondrás de toda la info necesaria. Saludos!!
bueno, ha llegado mi hora, os presento mi proyecto finalizado menos la tija de sillin que llegara en breve. os pongo el montaje que le he puesto: Cuadro: Exclusive talla L para disco Direccion: Cane Creek s8 espaciadores direccion:kcnc Potencia: lapierre prankster: 100 Manillar:kcnc dark side Acoples: srp Frenos: avid juicy carbon Manetas: avid juicy carbon Horquilla: rock shox reba team 100+poplock Ruedas: dt swiss x455 Neumaticos: panaracer firexc pro+camaras slime Casete: Shimano XT11-34 Cierres: a2z titanio Tija: fsa sl-k carbon(por llegar) Silin: selle italia slr Cierre sillin: kcnc Desviador: Shimano deore Cambio: Shimano xt Manetas de cambio: Shimano Lx Bielas: Shimano LX eje pedalier:shimano deore lx Pedales: shimano m535 Puños: yeti Cables: Recubiertos de teflon Fundas: Shimano cuentakilometros sigma 1106 dts aun no la he pesado, pero no es tan ligera como las vuestras ni de coña, debido mas que nada a las bielas-platos-eje de pedalier que debe pesar un quintal, y por encima las camaras son son slime. futuros proyectos, cambio de platos-bielas, casette,cambio trasero y manetas de cambio, y ya mas adelante mirar algo para hacer el tubeless casero. dar las gracias a todos los que me han ayudado a mirar el montaje, en especial a kasper y a prankster que me hasn ayudado mucho mucho con los cientos de dudas que tenia. aqui os dejo unas fotillas a la espera de sacar unas mejores en un sitio mas acorde.
veo dferencia entre la bici jranhan y la de irritu, es la misma talla de cuadro?? porque la reba será de la misma altura claro... o lo mismo es la foto, no se...
Claro que es preciosa!, te ha quedado muy bien. Haz eso, este montaje para empezar, y a partir de ahi vas acoplandola con tranquilidad, es lo que hice yo hasta dejarla en 10 kg, talla M.
Hacia tiempo que no entraba a postear,menuadas maquinas que habeis montado,Nolas te ha quedado genial la bici(de lo mejor de los cuadros Ebay) y jranhan esa blanquita tambien quita el sentido,ehnorabuena a todos tenemos unos bicicletones del carajo.
LOCO me alegro mucho de que te haya gustado mi bici, me alegro mucho. Ahora para el vera no a ver si le cambio unas cuantas cosas y la voy bajando de peso. Mi futuro proyecto seria poner mavic SLR, cierres CarbonTi, puños espuma, acoples scott 56g, discos 160mm en vez de 183 que traigo ahora, quitare tapones del manillar, otro portabotellines, ahora tengo cubiertas 2.10 delante y 2.00 detras, y pondria 2.00 delante y 1.95 detras, y tambien igual le cambio el manillar que este es un onoff y pesa 170 gramos, y bueno ya si anduviera muy muy bien de pasta (que no creo, jejeje) le encasquetaba a la bici unas biealas XTR, pero eso ya va a ser muy dificil, jejeje. Bueno LOCO aqui te dejo otra foto de la bici, pa que te acuerdes de ella, jejejeje.
te ha quedado de vicio nolas, muy original con las letras extragrandes. yo en la mia ya la he aligerado 130g al cambiarle la tija. ya empezamos a bajar!!!! jejeje
Aqui os dejo unas fotillos de mi bici practicamente acabada. Faltaria cambiar pulsadores y poco mas. La horquilla es una Mosso que venden en Ebay por unos 40. A ver que os parece, no es tan bonita como algunas que se veo por ahi arriba pero se intenta, jeje.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La horquilla es de alu o carbunco? Por cierto la bici muy guapa :mrgreen:
Es la de aluminio. Tambien esta la version de carbono, pero por lo que dicen es aluminio recubierto de carbono y encima pesa mas, y claro, es mas cara.
Que chula la rigida esa tio, y la horquilla la verdad que una ganga. Yo pa dentro de unos meses, a ver si me pillo otro cuadro Xclusive y monto una bici asi del monton, con horquilla ridida, v-brakes, lx, y cosas asi de segunda pata, para tenerla en la ciudad. Y la oficial blanca y negra pal monte claro. Un saludo y muy chulas las bicis. NOLAS.