holaaa, despues de un monton de meses desconectado de este post pongo las fotos definitivas de mi bici. hay fotos en el primer post creo pero como le he cambiado cosas pongo fotos nuevas. por cierto la tengo a la venta, a ver si me pillo una epic. un saludo a todos
actualizo con los nuevos componentes: -crank brothers eggbeater sl -bielas xt m770 -casete xtr 11-32 -puños espuma -ruedas cycle king mavic 717 dt revolution, cabecillas rojas -cubiertas nobby nic/racing ralph -camaras maxxis -tija thomson 27,2 410 -cambio x0 -pulsadores x0 trigger y como no, os dejo unas fotillos, aver que os perece.
Nuecho venderías la bici sin la horquilla? pon un precio y haber si no me caigo de espaldas y podemos hacer negocio.... saludos.
he leido q se puede pillar cuadros exclusives por menos de 100 euros pero sin pintar, necesito mas informacion gracias
Despues de unos meses entre la entrega del cuadro, el pintado, desmontar la TREK y algo que venia desde el chino... Aqui tengo el resultado. Cuadro: Xclusive Scandium Negro mate+barniz 19,5" Horquilla: Rock Shox Recon - (pesada la *******...La White Bross ( 1450) es corta...:malaleche Dirección: Token dorada Potencia: Ritchey WCS Manillar: Carbono sin marca:neutral: Tija de Sillín: Ritchey WCS Sillín: Selle Italia Trans AM Ruedas: Bujes DT Cerit, llantas Mavic 317 disc Cuiertas:Maxxis Hard Drive 2.1 Eje Pedalier/Platos/Bielas: Shimano LX - ( tuneados:-?) Pedales:Shimano 540 ( (b tuneados:-?) Casette: Shimano XT Cadena: Shimano HG 93 9 v Cambio: Shimano XT Desviador: Shimano XT Frenos:Hayes Nine Carbon Puños: Ritchey WCS Cierre Sillín: Token carbono Manetas Cambio: Shimano LX ( tuneadas :-?) En cuanto tenga el peso. lo pongo. y las fotos...a ver como se ven .Ya le hare algunas mejor. Saludos.
Tengo la misma cubierta y esta bien colocada, si pusiera la cubierta delante si que estaria al reves, pero asi como esta, está bien.
jejeje...bueno pues como desde estas fotos la bici ha sufrido algunas variaciones, aqui pongo el nuevo montaje, aunque muchos ya los conocereis... Cuadro: Xclusive talla M para V's Pintura: Berlinches Design Direccion: Rockrider (fabricada por Cane Creek). Potencia: Botranger Race Aluminium 6061 6º 100 mm. Tapa de potencia: Xclusive aluminio ("Ride or Die") Manillar: OnOff Notion 0.0 600mm Acoples: RockRaider Aluminio Frenos: Avid Single Digit 7 (SD7) Manetas de freno: Avis Single Digit 7 (SD7) Horquilla: Manitou Sliver 100 mm (tuneada a Manitou R7, por Blanco Designs). Aros de ruedas: Sunn UFO con radios de titanio (delantero) y aluminio (trasero) Bujes: Chris King Classic Neumaticos: Hutchinson Rock 1.95 Casete: Shimano XT 11-32 9v Cierres: A2Z dorados Tija: OnOff Notion I-R 350 mm. Silin: Selle Italia XR Cierre sillin: Hope dorado Desviador: Shimano XTR MD-970 con tornilleria de aluminio dorado TISO Cambio: Shimano XTR MD-972 (invertido) con roldanas y tornilleria de aluminio dorado TISO Manetas de cambio: Shimano XTR MD-970 tornilleria de aluminio rojo TISO Bielas: Shimano XTR MD-970 Pedales: Crank Brothers Egg Beater SL Puños: Ritchey Cables: Goodridge recubiertos de teflon Fundas de freno y cambio: Goodridge blancos Portabidon: Zefal Spring Bolsa de sillin: Zefal Kola Cuenta: Sigma BC-906 Peso: ??? kgr (sub 10) pensando en comprar la bascula del chino...
c3 Maaadre que cambiazo, **** que maja , anda que la r7 tunbeada te queda de lujo y el xtr, pues eso... :babas
umm pon una foto de la R7 por el otro lado que ya casi no me acuerdo de ella jej Por cierto, apuesto por 9.8 jajajaj
la bebida de los campeones....polvos del deca...sabor frutas del bosque (que mejor para salir al campo?) angeliño....
***** que maquinas mas wapas habeis dejao!y luego otros se dejan 5000€.... si os hace falta alguno algunas pegatas para rellenar el bolido echar un ojo en mi firma. un saludo!!!