c3 Dentro de poco será : ¿Ande vas sin dientes? jajajajajaja pues esque se me olvidó poner los discos y ....
pues animate y presentalo en el post de los xclusivos...cuadros ebay por 60 euros.... ahi tienes el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104796
¿a qué cuadro se parece el xclusive este? yo creo que daría el pego de una cannondale xc o kona kula, ¿cuál creeis que más se le parece?
Esto es lo que le queda: Ya solo me quedan cuadros sin pintar en talla 18" en V-brakes y 19.5" en v-brakes o disco. En 18" en Disco me quedan un par de ellos anodizados con logos. Los precios 99,90€ incluido envío si son sin pintar. 174,90€ los anodizados. Y 249€ pintados a tu gusto.
Yo tengo un 18 en V pintado..en venta en la seccion. y posiblemente el de 19,5 tmbien lo ponga a la venta. Si alguien esta interesado..mira en mis mensajes. saludos
Hola somos un grupo de amigos que queremos cambiarnos el cuadro y te hemos visto en el foro. Puedes darnos un detalle del material del cuadro y como van pintadas o enviarnos alguna foto gracias.