bienvenido al foro joaquin218!!! pues en general decirte que van genial... ya somos muchos de este foro que lo hemos montado y yo de momento muy contento, y mas por el peso/precio que tiene.... de resistencia bien, creo recordar un par de ellos fisurados, por trato duro pero sin problema con la garantia...
hola joaquin bienvenido, pues mira todavia no he visto a nadie con este cuadro que parta, el peso ya ves 1340g, es un peso increible para este precio, y de comodidad, yo la tengo hace un año y la verdad que estoy muy, muy contento, sobre todo por el precio que me ha costado montarme una bici de este nivel con un peso tan, tan ajustado, unos 10,3 kg. Es fracamente un gran cuadro.unky
He mandado un correo al chico que vende los cuadro, haber si le queda alguno... crucemos los dedos (creo que he llegado un pelín tarde) Sinó me iré a por el Rcz de fizzbikes que es baratito tambien. Para mi altura de 1.73, que talla recomiendan? 16 o 18? Saludos!! EDITO: Solo queda talla 18..
mmmm pa mi que va aser que no.... los pesos son de catalogo o de lo que te han dicho verdad??? Con ese montaje, la bici esta en mas de 11 kgs. Nisiquiera poniendole las nope y los frenos bajarias de los 10 kgs.
a mi me estan empezando a flexar las bainas trseras, e provado las crossmax i las crossland i me flexa, me llega a tocar la parte de abajo de las bainas con la cubierta, eso si no estas encima no se aprecia el sonido k hace es como de radios, en ambas ruedas traseras me a pasado i encima el mio es el 19,5 ahora veremos como kedo con jose, cuando le diga lo k me pasa, el tema es k al principio no flexaba i luego poco a poco le a ido aparciendo el ruido de los radios, cada vez mas. x-orga podrias comentar a los otros bikers por donde se les a fisurado i le doy un vistazo mas de cerca,eske la mia es de octubre i creo k la grantia es de 1 año
Aquí mi ultimo cacharro, el cuadro de USA, la horquilla de Alemania y algunas piezas de China, todo por poco mas de 1000 euros ¿Cambio mi firma? :limpiadi: Cuadro KHS Horquilla R.S tora Ruedas de "una hora por rueda" frenos avid BB5 Transmision sram X7, X9 y algo de shimano deore URL=http://img264.imageshack.us/i/imagen2387.jpg/][/URL] [/ Hala ahora que me lluevan los palos :sofa
Buenas, ¿alguien tiene un cuadro de estos que le sobre? Talla M o L, para v-brakes. Preferiblemente con dirección y sin pintar. Un saludo.
Buenas, ¿alguien tiene un cuadro de estos que le sobre? Talla M o L, para v-brakes. Preferiblemente con dirección y sin pintar. Un saludo.
yo voy a poner en venta mi cuadro exclusive g-nesis es de la talla M y lo vendo por que me he comprado uno doble, al que le interese hablamos del precio y le mando fotos. gracias
alguno de vosotros sigue conservando el cuadro? usais la bici? yo si... aunque mi montaje nunca ha sido brillante....
A ver si me podeis ayudar pq tengo un conflicto mental. Tengo el cuadro de ebay (uno de los últimos que se vendió) montado con componentes de una 8.2 del decathlon que compré de segunda mano. Cuadro: Xclusive G-Nesis Scandium - anodizado en dorado Horquilla: Rock Shox reba race (Decathlon rr 8.2 2007) Dirección: Decathlon rr 8.2 2007 Potencia: Decathlon rr 8.2 2007 Manillar: Decathlon rr 8.2 2007 Tija de Sillín: On-off carbono (no sé el peso pero me costó 4 duros nueva por ebay) Sillín: fi'zik (Decathlon rr 8.2 2007) Ruedas: Decathlon rr 8.2 2007 (aros mavic 317 con bujes rr) Cubiertas: Kenda nevegal delante - Maxxis Crossmark detrás Eje Pedalier/Platos/Bielas: Truvativ firex (Decathlon rr 8.2 2007) Pedales: Shimano 520 Casette: Shimano XT - 39,95 € - 266 gr. (Egle-Parts) Cadena: KMC X-9 SL - 39,95 € - 260 gr. (Egle-Parts) Cambio: Shimano XT 2007 Desviador: Shimano Deore lx Frenos: Avid seven 2007 Cierre Sillín: kcnc Manetas Cambio: Shimano XT rapid fire Peso Total: 11,6 quisiera que me aconsejarias si me conviene más buscar una bici nueva con componentes más actuales o me merece la pena conservar la base que tengo e ir aligerando con mejores componentes. Del cuadro no tengo queja es de mi talla, flexa bastante (peso 75kg) pero.... no se le pueden pedir peras al holmo por ese precio. La bici me salió barata y por lo que la he usado está amortizada pero... estoy viendo que algunos compañeros se hacen con bicis mucho más ligeras y bonitas y...claro.... culo veo culo quiero Estoy pensando en montar componentes más ligero que estoy viendo a través de ebay. Hay una marca, que seguro que conoceis, Circus monkey, que ofrece cosillas ligeras a buen precio. Manillar de 105 gr de scandium Potencia Circus monkey de 103gr Tija Kcnc Ti-pro lite 150 gr También havia pensado en hacerme un montaje de ruedas a la carta (lo haria yo mismo el montaje) con aros ZZR Alpine y bujes Circus monkey con radios de titanio Sapim CX-Ray. Estoo ya implica una inversió en dinero más importante.... y no sé si merece la pena... A ver qué me podeis contar sobre el tema. GRACIAS
ahi no te puedo ayudar. cada uno sabe como esta su economia y su presupuesto. el cuadro es una buena base para una bici ligera, pero no esta de moda como el carbono... los productos circus monkey son de buena calidad, los conozco bastante bien. respecto a la tija, yo la llevo en casi todas mis bicis y es una apuesta segura, pero el peso que pones me cuadra a otra medida superior de la que lleva el xclusive (27,2 recuerda) has montado anteriormente ruedas? tienes el material que se necesita? me parece que sapim no tiene radios cx ray de titanio, pero si los tiene me interesaria que me pudieses poner un enlace para verlos por favor. como consejo si te digo que si nunca has montado unas ruedas desde cero, no es facil por muchas guias y calculadoras de radios que haya en internet. confia en alguien que haya montado algunas anteriormente.