La verdad que para lo que cuesta pienso que está muy bién.Todavía no lo he probado pero viene muy bién almohadillado.Espero poder dar una opinión pronto.Saludos.
Cuadro Xclusive talla S anodisado plata 1190gr Horquilla Reba Team mando bloqueo 2006:1660gr Tija sillin On off 27,2*400:274gr Cierre Sillin On off:44gr Manillar Plano carbono Onoff XC light:113gr(con tapones) Acoples Cannibal:66gr(contornillos de ferreteria) Pedales Shimano 520:378gr. Rueda delantera Spinergy Spox:670gr Rueda trasera Spinergy Spox:936gr Casette XTR:9v 11-34 240gr Cambio X-9 9v:223gr Cadena XTR(2eslabones menos):277gr Cierre Ruedas:88gr. Cubiertas Swalber Samart Sam 2.10:560gr-570gr.. Bielas Shimano XT:880gr Sillin Velo Carbon:207gr. Puente Frenos XT con pastillas de Frenos:184gr x 2=368gr Manetas de Frenoa Avid 7:180gr Camaras:170grx2=340gr Potencia 90mm Scomp:?(aprox) Puños goma:? direccion On off intruder:168gr Araña:? Cableado:? Peso Total:10'35kg(pesado con cuenta kilometros y soporte)la2 (Cuando pueda cambiare pedales,Tija,potencia y pondre dirreción Chris King en rojo)
La verdad es que si,aunque no sean de lo más ligero le dan un toque diferente a la bici,las compre de segunda mano y estaban nueva y tienen un rodar delicioso
Hola! Yo la tengo desde el verano, pero hasta hoy no había pensado en presentarla... No he comprado casi nada específico para la bici, sólo la dirección y la cadena, el resto eran componentes que había retirado de la doble o "dádivas" generosas de algun colega. Me parece que no ha quedado nada mal; la relación precio-calidad... espectacular! Cuadro: Xclusive talla L (barnizado) Horquilla: SID WC Tija sillin: Ritchey Comp Cierre Sillin: Hope tornillo Manillar: Pazzaz carbono doble altura Pedales: Shimano del año catapún (próximamente M959) Rueda delantera: buje XT, llanta DT XR 4.1 Rueda trasera: buje XT, llanta DT XR 4.1 Casette XT:9v 11-32 Cambio: XTR Desviador: LX Cadena XT Cierre Ruedas:Shimano XT Cubiertas: Conti Explorer Pro Bielas: Shimano XT Sillin: San Marco Era Frenos: Vbrake XTR Manetas de Freno: Avid SD7 Manetas de cambio: LX (sin ventanillas) Potencia: Specialized 11,5cm Puños: Ritchey WCS Direccion: Decathlon (Cane Creek) Peso Total:10'300kg
Hola aqui os dejo mi ultimo fichaje, está montada casi todo en XT y con rotor: Shot at 2007-12-15 Shot at 2007-12-15 Shot at 2007-12-15 saludos
Manitou, Manitou... que todavía no han cerrado el garito, jeje. Ya contarás qué tal va esa R7, que tiene que ser cosa buena. Por cierto, quita el disco de freno si no lo usas, no por el peso, si no porque siempre se estropeará más si lo llevas puesto.
Solo tiene una salida y muy bien. Los discos aun no los puedo quitar, pues comparto ruedas con la doble (Jekill). Saludos
está muy parecida a como era la mía en principio..... con el duopower y el rotor......, aparentemente tienes el duopower muy inclinado hacia adelante, no te cansas mucho las muñecas o antebrazos????
Pues la verdad es que no. Lo tuve durante un rato algo mas plano y no lo soportaba, llevo tres salidas con el y muy bien. Saludos