Pues bueno, yo creo que ya va siendo hora de daros la noticia, estoy a ver si dentro de poco empizo a montar la bici, solo me queda por llegar: el cuadro que me lo estan pintando, la horquilla que deve de estar de camino,el manillar que llegara con la horquilla y los frenos que estaran en casa para el miercoles o el jueves. Lo demas ya esta todo aqui, y de mientras a ver que os parecen mis componentes: -Cuadro: ........................................Xclusive talla XL -Direccion:......................................Xclusive Azul -Arandelas:.....................................Hope azules -Cierre sillin:....................................Hope azul -Corquilla:.......................................Fox frl 100 blanca -Ruedas:.........................................Mavic CrossTrail -Cubiertas:......................................Hutchinson -Manillar:........................................Onoff Marathon Carbon -Acoples:.......................................Onoff Carbon -Potencia:......................................Onoff Expert -Tija:............................................Thomson con retroceso -Sillin:...........................................Specialized Phenom blanco -Plantos y bielas:.............................XT 2008 -Cambio:........................................XTR 2007 -Desviador:....................................XTR 2007 -Pulsadores y fundas:.......................XTR 2007 -Cassette:.....................................XTR 2007 -Cadena:.......................................XTR 2007 -Frenos:........................................Avid Juice Seven -Discos:........................................Hope flotantes 183mm azules -Pedales:......................................Crank Brothers 2Ti -Cierres ruedas:..............................Hope azules -Puños:.........................................Specialized Blancos -Tornilleria ....................................variada azul En que peso quedaria mas o menos?, yo creo que uno 10,5kg, mas o menos, no creo que baje de ahi. Quiero criticas de lo que veis, algo que no os guste.....lo que sea, decir todo lo os de la gana, de los errores se aprende, y si elegi estas cosas fue por vosotros porque sois la mejor revista, la mejor informacion y como no......los mejores maestros. Un saludo y espero que en menos de 15 dias os la pueda presentar de verdad. NOLAS.
Que es que a nadie le va a gustar mi futura bici o que?? :crybaby :crybaby Tambien hacepto criticas de todo tipo eh, las malas tambien son sanas, porque de ahi aprende uno muchas cosas, que las tendre en cuenta en un futuro. Gracias y decir algo porfa........... NOLAS.
Nolas es que se dijo claramente que este post era sólo para las bicis ¡ya montadas!, se ha dicho ya varias veces :laserkill Para eso está el tema de 600 y pico páginas y otro que hay por ahí de 100. Asi que este tema sólo para bicis ya montadas so pena de que el cuadro ebay se parta por la mitad y venga el coco :mrgreen: Espero no haber sido un pesao pero hay que recordarlo. Mi bici al final pesa 11.05kg mientras que la hoja de Excel da 50 gramos más :risa
Yo no entiendo de pesos, seguramente le puedas sacar por algun lado, a ver que dicen los expertos, pero el montaje parece muy buen y tu tienes que ser ,muuuuuuyyy largo, jejeje Un saludo y enhorabuena, porque tiene que quedar espectacular. Pero bueno, tiene razon fernandoj.
Alguien sabe si todavia venden cuadros de estos? quiero montarme una city bike basuril y creo que es un buen cuadro de base, de modo que si me la roban no me importaría tanto. Alguien está interesado en vender su cuadro xclusive y montarse una bici como dios manda? mandad privados. Saludos
es que con este cuadro ya te haces una bici como dios manda.... es decir no pagando el triple (o mas) por la misma calidad..... supongo que no entiendo bien lo que quieres decir si quieres un cuadro preguntale al que los vende que su mail esta en mi firma
Si quieres montarte una "city bike basuril" vete al contenedor de al lado de tu casa el día de Reyes, que seguro que alguno tirará su bici vieja Trek de carbono y la podrás usar tú para atarla a una farola y que no te importe si te la quiten. Por otra parte, no creo que nadie quiera montarse una bici "como dios manda", si puede usar una "basuril".
*****, una bici como dios manda dice, que has visto alguna en este apartado que no sea como dios manda?, yo creo que la gente esta haciendo unas creaciones cojonudas, a su medida, con un peso acojonante y con una media de 1000 euros, que mas quieres?
Nolas,tu montaje me parece perfecto quisas miraria otars ruedas no porque las crosstrail sean malas si no por ahorrar más peso aun,mirate las Nope 75 ó la American Classic que tienen muy buen precio y estan entorno a los 1500gr,un saludo.
gracias por tu opinion tio, la verdad es que ahora ya lo de las ruedas pues........como que no las cambio, porque tendria que vender las cross trail, y despues pillar otras......lo que tenia que haber hecho es haberos pedido consejo sobre unas ruedas de unos 300 euros, y hubiera ido a tiro echo, pero bueno de los errores se aprende, sera la ultima vez que compre una cosa sin pedir consejo en el mejor foro de mtb que hay...... Un saludo y mil gracias, colgare fotos para despues de reyes, espero que os guste. NOLAS.
Por fin doy por terminado el montaje, aqui os dejo la composición y algunas fotos. Cuadro: Xclusive G-Nesis Scandium L Horquilla: Fox F-100 RLC 32 mm 2007 Dirección: Caan Creek C2 Potencia: Easton EA70 07 100 mm 6º, 25,4 Ǿ mm Manillar: Answer Hyperlite 580 mm 25,4 Ǿ mm Tija de Sillín: Thomson Elite 27,2 330 Sillín: Velo Pronto SL.Z3 Ruedas: Mavic XC 717 Disc , DT Comp. 1,8-2.0 , Hope Pro 2 Cubiertas: Phyton Air light con camara Eje Pedalier/Platos/Bielas: Truvativ Stylo Carbon eje integrado Pedales: CrankBrothers Egg Beater C Casette: Shimano XT CS-M760 Cadena: Sram PC-991 Hollow-pin Cambio: Shimano XT 31.8 abraz. Alta FDM761 Desviador: X9 Frenos: Avid Juicy 7 185 - 160 Puños: Sram 110 mm. Cierre Sillín: Hope 31,8 gold Manetas Cambio: Sram Giratorios XO 2006 Cierres ruedas: Kore Acero Espaciadores Potencia: KCNC No he intentado hacer una superligera, pero si muy fiable. Por eso he metido la Fox que aunque pese un pelin ( 1,690 gr ) me da mucha mas seguridad, y en las ruedas que son a prueba de bombas ( 1,750 gr.). Me ha dado en la bascula 10,800 kg en total.
por lo poco que has sacado la tija diria que te va grande la talla... el montaje me gusta, compensado y con calidad.
Yo también creo que una talla menos habría sido mejor. La bici me gusta, aunque quedaría mejor y llevarías una postura más "racing" si invirtieses la potencia, así solventarías en gran medida el exceso de talla.
Esta montada pero sin afinar, probablemente corte un pelin el tubo de la horquilla y la tija esta demasiado metida, hay que sacarla, pero es mi talla.
Esta es la mia, estoy a la espera de cambiar la horquilla a una de 80mm. - Manitou R7 - Rock Shock SID Ahora estara sobre 10'2 Kg.