No había leído ésto aún, tienes algún problema mental me parece a mi. Ve a que te lo revisen, respeta las bicis de los demás anda.
estoy flipando con los montajes estos...¿de donde sacais los cuadros?¿donde se elige el color o la pintura? madremia que aún me haré con uno de estos...jiijijijijji
Re-presento mi xclusive, 1a evo, ruedas xt mas que por la ligereza por su propiedad tubeless, frenos xt 08, bielas xt 08.
Bueno aquí va la mía, a falta de unos retoquillos pero creo que está bastante bien aún así. Tengo que recortar las fundas bastante, pero también me encuentro con que el latiguillo del bloqueo remoto es bastante largo y no lo puedo cortar.
Por cierto hablando del tema con q cortais las fundas y los cables, yo le quiero montar unas fundas xtr q compré, gracias y un saludo.
c2 Con alicates si no tienes un cortacables. Necesitas 3 veces mas de fuerza, preo bueno. El cortacablers en goodbikes vale poco, ahí le compré. Muy chulas las ultimas bicis...
Pero no lleva nada por dentro? :???: Tendré que mirar a ver para cortarla y ver como la vuelvo a conectar
tinn es como un cable de v´s corriente...o sea SI que lleva un cable de v¨s corriente por dentro, asiq ue no cortes sin mas.... a ver te explico lo que yo hice con una manitou... desde el mando del lockout (poplock en r-s) saque el cable hasta donde hay uuna pieza de plastico a media funda... esa pieza salio con la parte de la funda mas cercana al amnillar.despues sale el trozo largo de funda... de este modo tienes las dos partes de la funda para cortar a la medida... una vez has cortado las fundas a medida, solo tienes que volver a montarlas como venias (incluyendo la pieza de plastico en medio de ellas) y tensar el cable del mando (elque es como cable de freno). lo ajustas en el mando y a correr... espero haberme explicado...
Por fin ya os puedo presentar mi nueva bici, espero opiniones, tanto buenas como malas. Para el verano caeran unas bielas XTR y unas SLR, cuanto pensais que puede pesar ahora??, A ver si dentro de poco la empiezo a adelgazar, jejeje. Un saludo y espero que os guste. NOLAS.
La verdad que me encanta esa combinación en B/N, algo así quería hacer yo también. Buen cacharro!! Sobre el peso, si más o menos esas cubiertas pesan lo que creo, te diría que está sobre los 10,2kg.
Preciosa la bici nolas, tiene un aire al mondraker podium de carbono, ña combinación de blanco y negro le dan un aspecto de bici tranqui muy guapo. Me gusta la horquilla que has escogido, espara toda la vida jeje Ahora a hacerle kms!!