Pregunto porque no tengo ni pajolera de medidas y cosas así, pero ¿esta dirección de good..... no le sirve? Articulo: Direccion Integrada TRIGON 11/8 55grs / +-12 hroes Porcierto Danireina, ¿alguieen se "quejo" de una linea roja? El montage muy chulo
tranquilos tranquilos.... acabo de llegar acasa y tengo un aluvion de privados, mañana por la mañana cuando vuelva del trabajo me pongo manos a la obra y os subo un fichero con las fotos, porque si voi de uno en uno....
tu tranqui carlesbonet que nosotros esperamos. oye danireina me podrias pasar el diseño del texto "SC21"? gracias
ok, te lo envío a tu email o te lo cuelgo a través de un link en el post. Si lo quieres por email recuerdamelo plis...
Te doy mejor mi email y gracias. Mañana sin falta te cuelgo fotos de la sid va!, y de paso unas de mi sid race pasada a race (con bloqueo) y de mis sid word cup (2). Un saludo
pues creo que al ser integrada no le vale a este cuadro, pero seguro que hay mas entendidos en el foro que lo podrían confirmar. Creo que la pipa de dirección de cuadro debe ser especial y venir preparada para la dirección integrada.... lo de las línea roja.... jejejee una opinión no es una queja! simplemente lo diferencia de otros muchos cuadros negros con la marca a secas...
coleccionan sid's??? madre mía que pareces una tienda!!!! la verdad es que para mi son las mejoressss!
Tengo actualmente 2 world cup, 2 team y 1 race. La verdad que para mi gusto van de fabula. La gente se queja de que flexan mucho pero es algo normal en una horquilla ligera pero tampoco tan exagerado como dicen. Yo llevo con una 3 años y lo unico los retenes y aceite; ahora voy a cambiarle unos casquillos de aluminio y los retenes del hidraulico interior junto al aceite; tiene algo de holgura.
Por cierto esa direccion no vale es integrada y el cuadro no esta preparado para aceptar ese tipo de direcciones.
bueno bueno..aqui dejo un adelanto de mi proyecto.. La pintura "amateur" esta bien..pero no me convence del todo..Pinte mi bici de acero y quedo mejor..como si agarrase mas la pintura..y eso que lleva cantidad de imprimacion.El caso es que en algunas zonas..esta delicada..pero suficente como para armarla ya. Como la veis? Saludos!