Oh Mikele que bonita ha quedado. Pero me asaltan las dudas. :wink: empiezo. Como lo hacen con en interiror i las roscas del pedalier en la fabrica para que no haya problemas? Como ha acabado el tema del soporte de los tornillos del botellín? El colory el acabado la verdad es que tienen muy buena pinta. Que tal quedan las soldaduras, me refiero que si al natural tienen un color igual o se marcan mas claras. Un saludote
¿Donde se puede buscar una horquilla rígida como la del compañero que ha pintado la bici en blanca? Para el uso que le quiero dar y para ir tirando mientras junte perras creo que puede ser mas que suficiente. Un saludo.
mikele te ha kedado genial ,te falta alguna pegata para darle un toque especial,lo que no se como quedaran encima del anodizado.
Bueno, pues no sé cuantos habréis probado ya el cuadro montado para llegar a la conclusión fundamental sobre su verdadero valor..... Ayer hice la primera salida con la bici. El recorrido seleccionado a conciencia para un buen test, subida al monte Gurugú por la pista más ****** y dura, degradada en muchos tramos por la lluvia, y con algunas paredes imposibles. Y para bajar, la pista de los monos (antes había monos, pero esta vez no vi mas que vacas!!), tan bonita que da pena bajar rápido para no perderse las vistas, y con tramos de empedrado que te dejan las manos y los brazos doloridos antes de llegar al final. Lo que me da pena es no estar en forma para estrujar este pepino al máximo, mi última salida con la BTT hace 2 meses y entonces ya estaba mal... sin embargo no me vi tan mal subiendo, el menor peso de la bici se nota mucho. Si me pongo bien y con mis 59 kilos, con ella me subo por las paredes. Además, absorve muy bien, subiendo no eché de menos la doble, a pesar de que en muchos tramos el terreno estaba muy ******. Bajando también tiene buena nota. Me incomodaba mucho el ruido del latiguillo del freno trasero golpeando el cuadro, pero ya lo he solucionado con unas gomas. Es muy manejable, fácil de mover de un lado a otro. Evidentemente, en las zonas de más empedrado, se nota no es una doble, pero te permite bajar rápido sin salir rebotado. Tengo que decir que bajar mal es más culpa mia, por la falta de práctica, y por que hace una semana tuve que ponerme gafas, y aun no tengo las lentillas. La miopía es fatal para bajar, ya que tienes que anticipar la mirada y no ves un carajo, al menos pierdes nitidez y puedes tragarte algo que te puede tumbar. Así que fuimos con mucha precaución. Y el freno trasero que está manchado y no va al 100%. En las bajadas con buen piso y en los llanos parece mas una bici de carretera, le metes la tranca y a tirar. Asi que el comportamiento es muy bueno, solo falta comprobar su durabilidad a largo plazo. En cualquier caso, es una excelente inversión. Qué pena que con las ansias olvidé la cámara de fotos..
Me alegra oir estos comentarios del comportamiento, jejejej. Dani que talla era la tuya y que potencia llevabas......
Hola para todos los que teneis cuadros TALLAS S y M , vendo una ROCK SHOX SID race comprada este año y casi nueva, a mi no me sirve para mi cuadro nuevo que es mas grande, pero con una direccion cortita para estas tallas si llega. Os dejo aqui el enlace. Gracias. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=123266
Pues sencillamente se anodiza todo desde el interior de los tubos hasta las roscas del pedalier. Montando las bielas no me ha dado ningun problema de holguras supongo que la capa de anodizado debe ser minuscula. Las roscas del portabidon las quitaron para el proceso y hasta que no encuentre a alguien que me las ponga les he puesto unos tapones de goma negra, aunque no es un tema de mucha importancia para mi pues uso camelbak. Las soldaduras han quedado del mismo color que los tubos cosa que en plata no pasaba pues quedaban amarillentas. Hoy la he probado y acelera muy bien, es comoda (viendo de una stumpy fsr) me ha dado la sensasion de bici larga (potencia de 90) y a falta de ajustes en los cambios encuentro que es un pepino de bici, vamos con horquilla de 80 manillar plano y acoples se puede ir "de carreras" cosa que a mi no me va mucho. saludos
¿Cuánto te ha costado el anodizado? Mi intención en principio es pintarla de negro sin anodizados, ¿por cuánto me puede salir? Vivo en Sevilla, ¿conoce alguien un taller para pintarla en condiciones?
Pues la talla es una M y la potencia una Pazzaz Carbon de 110 mm. Me viene un poco larga, lo he notado en las subidas y me lo temía, ya que buscaba la de 90 mm pero era las mas corta que tenía, y por capricho.... igual con el tiempo tendré que buscar una más corta. Pero bueno, me gusta ir con una postura racing, y el problema es la falta de tiempo para coger la bici, con lo cual es lógico cualquier molestia en la espalda, aunque tampoco fue nada alarmante. No lo pase tan mal para estar tan flojo, y la subida tiene tela.
Aja, me olvide preguntarte cuanto mides..... pero me parece que voy a tener buenas sensaciones con el cuadro...... yo con 179cm tendre L con 100 en potencia.
Yo mido 1,67 y con piernas largas... bueno eso creo, miden unos 83-84 cm. Seguro que tendrás buenas sensaciones con el cuadro, la talla y la potencia son acertadas, y el cuadro es un pepino. Que dure mas o menos no lo se, pero mientras dure, nos va a dar muchas alegrías.
Ok, me da buena espina, de que va a ser un buen cuadro para mi, muy manejable y estable, porque si a ti la m con 110 te va bien a mi la L con 100 no me tiene que ir mal, siempre puedo ponerle 110-120 si lo necesitase, pero 100 es lo que recomiendan en la web, gracias dani por la info, a disfrutarla, y ya seguiras comentando el comportamoento de la bicha.
De nada Xorga, este sábado 2º test.... ahora vamos a verla en descensos más técnicos y virados, pero con mejor terreno, y senderos estrechos con alguna que otra raíz, etc... haber que tal va la insonorización del latiguillo del freno trasero, y si las pastillas se van limpiando... pero ya son temas ajenos al cuadro. Tb estoy atento a la pintura, que en la salida no ha sufrido daños, pero me temo que al primer manguerazo.... voy a tener que limpiar con mucho cuidado.....
que tal, mira la horquilla puedes buscarla en ebay que suele haber muchas rulando por ahi..y no son caras. Es una headshock fatt R Saludos!
Alguno de Valencia que me diga un taller donde pueda llevar el cuadro. He preguntado en algún taller pero no anodizan el aluminio sino el acero de los coches y pedirlo el anodizado para mí, me costaría mucho dinero. Algún taller que lo haga esto, por fa.