Bicis Ebay Scandiun montadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por circuitos, 10 Nov 2006.

1. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Strava:
    Mil gracias, me pongo a buscar ahora mismo.

Un saludo.

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    que precio tienen esas horquillas?

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    por cierto aunque ya puse esto en otor hilo lo pongo aqui tambien a ver que me decis:

Pues yo tengo la duda entre la reba team con poplock y la sid team con poplock, ambas modelos del 2007, en principio prefiero la reba, porque no es para un uso de competicion ni mucho menos......... solo son 100 gr mas de peso en la reba 1583 por 1478 de la sid, pero claro las barras de 32 y no de 28, esas comentadas flexiones.... que puedo poner 100 mm y si quiero 85 mm, y encima me sale mas barata.

En definitiva que aunque ya se que la sid es todo un horquillon, esta pensada para competir, y la reba es un poco mas robusta y eso me da mas seguridad, porque por donde yo monto hay pistas muy rotas, y no me gustaria que a los 5 meses me saliera una holgura, o algo parecio, adema de momento tengo los julie y esos van con 180 adelante, y no se si lo aguantara la sid......... tengo pensado cambiarlos, pero no puedo hacerlo todo a la vez y tiene prioridad la horquilla, los frenos de momento van bien. La diferencia de peso es poca entre las horquillas y el funcionamiento en las dos seguro que es exquisito. Que me decis vosotros, tened en cuenta que no es para competir, si tal algun duatlon de montaña o asi.

Por cierto y esto ya es una duda, en la reba si la tengo montada a 100 mm y bien regulada, pero quiero pasarla a 80 mm por probar, o porque voy a una carrera y quiero ir mas racing, se que hay que vaciarle todo el aire para demontar y demas, pero mi duda es si despues seguire teniendo que meterle los mismos valores de presion, o estos habran variado y tendre que encontarle las dos regulaciones distintas para mi gusto? es decir dejar anotado tales presiones para 100 mm y tales otras para 85 mm.

Siento el toston, a ver si alguien me despeja alguna duda, muchas gracias.

4. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Xorga, si no vas a competir, la Reba te irá mejor. Yo no he probado ninguna, pero creo que es la mejor opción. Desde que compré el cuadro, tengo que confesar que me he obsesionado con el peso más de la cuenta.... y yo ya poco voy a competir con 29 años, y metido en la federación hasta el cuello, no tengo tiempo para nada, por no hablar de la oposición... así que lo que me queda son las salidas del sábado, y allí te encuentras de todo, pero a mi no me van las rutas "rodadoras", mi XC es algo más duro.

Así que ahora estoy como tú, entre SID Race, SID Team, o Reba Team. La primera por peso y precio, la segunda por peso y bloqueo y la tercera por bloqueo y rigidez, sin ser un lastre para nada. Dónde piensas comprarla??

La verdad es que no quiero gastarme mucho.

5. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    yo pienso que mejor la sid aunque la reaba tampoco esta nada mal. Si te compras una sid nueva esperate a las de 2007 que son mas rigidas, las aumentado de peso.

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    por eso mismo creo que merece aun mas la reba, porque ahora entre las team solo hay 100 gr, y aunque la sid va de lujo, siempre tienes mas posibilidades de forzarla...... y que le salga holgura o lo que sea, por eso veo la reba como mas polivalente pero con un peso de escandalo 1580 gr aunque ahi no se si va incluido el peso del remoto que creo que no...... bueno el caso que ademas de que es mas polivalente vale menos, y todo a costa de 100 gr y te da mas recorrido si quieres.

Bueno trek tu que me vas a contar que tienes 4 sid, pero yo solo tengo una axon de segunda mano, y no me gustaria ver que la sid se me jode a los 6 meses, y aunque me puede pasar perfectamente con la reba, pues tiene menos papeletas......... por ahi van los tiros, si la diferencia fuera de 200 o 300 gr pues ya lo veria de otra forma.......... y aun asi no se, mi axon son 1980 gr con el mando, asi que gano en todo, peso 300-400 y funcionamiento ademas de rigidez, yo creo que es una horquilla a la altura del cuadro y suficiente para una persona que no va a competir, luego las patas son las que mandan por poco que pese la bicha........

Por cieto la reba team 2007 con poplock en plata solo para disco en fizzbikes..... queda en unos 387euros puesta en casa.........

7. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    en cuanto al peso es mas importante el de nosotros mismo y no el de la bicis, y si importa mucho mas nuestra forma fisica, que como tu dices son las piernas.

8. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    ***** pues yo hace días que no veo bien la web de Fizzbikes, solo carga la web principal y las demas nada.... la véis bien vosotros ahora?? Por ese precio no lo pienso... la SID RACE estaba en 329 €, pero sin bloqueo. Yo paso del remoto, si la horquilla queda muy cerca.... es mas caro y mas peso, y mas mandos en el manillar. Yo me acostumbré a la palanca de bloqueo del amoritguador trasero, asi que un bloqueo normal en la horquilla sería pan comido!!!

9. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    por cierto, por desgracia el envío a Melilla es de 59 €!!!!! que putada!!!!

10. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Bueno poco a poco los cuadros se van montando y hasta probando.... no se que os parecerá la idea, porque ya hay muchas fotos en los post, pero que tal una galería de fotos de bicis montadas con este cuadro??? Yo me ofrezco a hacerla si me vais enviando las fotos con buena calidad al mi correo, y la cuelgo en la sección de fotos de la web de la Federación Melillense de Ciclismo, así siempre que queramos verlas estarán allí. Las galerías que uso están muy bien, pues puedo hacer subgalerías, con las fotos de cada bici, aparece una foto en miniatura para entrar en cada subgalería.... y permite incluir nuevas subgalerías sin tener que subir todo de nuevo...

Bueno hay queda la propuesta. Yo comenzaré poniendo la mía, y quien se anime que lo vaya diciendo y mande las fotos.

Podéis entrar desde http://www.fmciclismo.net/fotos.htm

11. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ***** 59 euros.......... no es mala idea lo de la galeria de fotos........... yo me apunto, aunque tardare......

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    oye no puedes pedirla a algun colega de la peninsula, que solo son 8 euros, y que luego el te la envie por correo (supongo que no valdra 50) o que te la lleve si va por navidad................

13. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Tengo familia en Madrid y en Granada, pero prefiero no molestar. Si es envío urgente y la tengo en 2 días, el precio me parece bien, teniendo en cuenta los precios de las horquillas. Pero estoy esperando presupuestos de tiendas cercanas y baratas, como ciclos hobby y goodbikes.

Con un coleguilla de confianza sería lo ideal lo que dices, pero no recuerdo a ninguno.....

Bueno cuando tengas las fotos, pues ya sabes.

14. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Mensaje de Ciclos Hobby

ROCK SHOX (2006)

REBA ( CROSS COUNTRY - ALL MOUNTAIN )

Reba Race                  Dual Air, 100 mm, plata, w/ post, w/ MC & ext. floodgate adj. == 381 €

Reba Race                  Dual Air, 100 mm, negro Diffusion, w/ post, w/ MC & ext. floodgate adj, incl. Poploc adj. == 422 €

Reba Race 29er           Dual Air, 80 mm, plata, DISCO, w/ MC & ext. floodgate adj. == 419 €

Reba Race 29er           Dual Air, 80 mm, negro Diffusion, DISCO, w/ MC & ext. floodgate adj, incl. Poploc adj. == 451 €

Reba Team                 Dual Air, 100 mm, plata, w/ post, w/ MC & ext. floodgate adj. == 414 €

Reba Team                 Dual Air, 100 mm, negro Diffusion, w/ post, w/ MC & ext. floodgate adj, incl. Poploc adj. == 459 €

Reba Team                 Air U-Turn 85-115 mm, negro Diffusion, DISCO, w/ MC & ext. floodgate adj, inlu. Poploc adj. == 532 €

Reba WorldCup            Dual Air, 100 mm, Blanco Athena, DISCO, w/ MC & ext. floodgate adj, inclu. Poploc adj. == 771 €

Reba WorldCup            Dual Air, 100 mm, Blanco Athena, w/ post, w/ MC & ext. floodgate adj, inclu. Poploc adj. == 771 €

SID ( CROSS COUNTRY )

SID Race                    Dual Air, 80 mm, plata, w/ post. == 395 €

SID Team                   Dual air, 80 mm, negro Diffusion, w/ post, w/ MC & ext. floodgate adj, incl. Poploc adj. == 510 €

SID World Cup            Dual Air, 80 mm, Blanco Athena, w/ post, w/ MC & ext. floodgate adj, incl. Poploc adj. == 770 €

Estos son los precios de las horquillas con IVA incluido. Aparte serÃ*an 12 Euros de gastos de envÃ*o.

15. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    hombre en mi caso pasamos de 387 fizz a 472 euros en ciclo......... de momento no me llego el mail de confirmacion......... ya esta tardando, pero no creo que haya problema..........

En cuanto le llegue la horquilla a mi coleguilla.... (ese ****** que me tiene confiscado el cuadro, a saber lo que le esta haciendo, seguro que me lo ha cambiado por su scape y el suyo lo ha lijado......) ya le digo que le saque fotos como al cuadro y ya miro de colgarlas, jajajjaja..................

16. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    a mi la fox f100 rl 07 nueva.......me ha salido muy bien de precio, si quieres saber el precio y donde dimelo y te paso un privado.........

17. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    pues interesa, enviame esa información. Gracias.

18. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Es blanca o gris?? y en 80mm la hay tb??

19. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Es un horquillón y encima blanca, que es lo que mejor le va a mi bici, pero según veo precios..... tendría que ser muy buena oferta.

20. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    son bonitas................

Compartir esta página