Pues mi decisión final es la SID Team con poplock, por 430 con envío incluido, espero que no tenga impuestos que sumar... pero un 10% como mucho, 470 , mientras que Ciclos Hobby está en 522 total. Goodbikes no responde. Motivos: Peso Horquilla, 1473 g con poplock incluido. Mi peso de 59 kilos no es preocupante para la Horquilla ni para frenar con discos. Recorrido 80mm lo prefiero a los 100mm. Color negro, como se aprecia en la fotomontaje vesus Reba Team Plata 100mm poplock, la estética de la SID le va más.
buen fotomontaje, no creo que tengas problemas con la horquilla...... ya comentaras que tal cuando la pruebes.............
danireina, de momento la que mas me gusta es la tuya, te ha quedado guapa, guapa. Lo unico los pivotes para V de la SID...cortar? Yo los cortaria...cosas mias, por lo demas, perfecta, aunque con mis 80 kgs. no se yo si..., nada...me la dejas probar un mes y te informo...
dani eres un artista del photochop.......... por cierto pasame el archivo para las pegatinas de sc21 a drovora@hotmail.com porfa
Dinireina eres la leche, vaya fotomontaje. En la quedada que hagamos te nombraremos el jefe..jeje :chinchin ¿Cuántos gramos supuso la pintura y pegatas? Unos 100gr aprox??? Yo por ahora a ver si me llega el cuadro con pata de repuesto, no vaya a tener que mendigar por ahí ninguna la
**** leyendo los posts anteriores me he dado cuenta de que danireina buscaba una horquilla entre la sid o la reba. Pues has perdido una buena oportunidad de pillarte una reba de 1608 gr (sin poplock aunque con 59 kg no lo necesitas) por unos 300 € puesta en casa http://www.wiggle.co.uk/ProductDeta...yName=Forks - MTB&ProdID=5360025879&UberCat=0 Tío pregunta aquí, es lo mejor
Jajaja, ya que estamos de estafas..... vendo horquilla SID Team "sin estrenar", es la de la foto.... solo envío con pagos por transferencia............:meparto :meparto Envío la foto impresa y no he engañado a nadie... Bromas a parte: - Xorga, la SID es una horquilla de competición, no creo que los pros las traten bien, y aunque les den las horquillas, no creo que las cambien cada carrera... tengo confianza en su calidad. - Dulio, gracias por los alagos, a mi tb es la que mas me gusta!!!! jajaja. En cuanto a los pivotes, no es problema, si ves mi Duke le puse unos tapones X-Lite de aluminio en la rosca de los pivotes y queda muy bien, además, al ser negra se notará menos, pero de cortar naaaaaaaa!!!! y si te vienes pa Melilla, tendrás ocasión de probarla, jajajaja. - pcalvo, en cuanto edite este mensaje te envío los archivos. - fernandoj, de verdad me ves como un jefe!!!! jajaja, gracias hombre, pero no me gusta mandar. Eso si, me gusta organizar, algo distinto. Por eso soy secretario de la Fed. Melillense, aunque hago de todo, pues somos 4 gatos. Aprovecho mis conocimientos de Photoshop y dreamweaver para la web, y otros trabajillos para colegas, pa sacarme algo mientras preparo la oposicion de maestro de EF. Pero este foro está siendo mi perdición!!! tengo que desengancharme ya mismo, sino... un día de estos pondré un post con todas mis web's publicadas pa que opinéis del trabajillo. Tb voy a mirar wiggle, aunque hace un tiempo intenté pedir y lo tuve que cancelar por problemas con el envío a Melilla. En fizzbikes la SID Team por 370 está increible, lo malo que los portes son 59 y ahi se pierde parte del ahorro, aunque aun asi, en cualquier otro lado la encuentras por mas de 500 . Voy mirar otra vez a ver si el tema del envío esta resuelto....
fijaos en Wiggle la SID Team está en 564 €... asi que fizzbikes tiene mejor oferta por 130 €, que no es moco de pavo, incluyendo el envío, cosa que en wiggle no se ni cuento es para Melilla. Les he preguntado por el sillín San Marco Aspide, por si lo tienen y aprovecho los portes, y si me pillara con mas dinero, unos fórmula K18....... jajaja
Lo de la pintura de mi cuadro es de risa, no se si es la báscula o que. Antes de pintarlo, con puntera montada, 1314. Después de pintar, con todo montado, 1314. Pero no hay mas que ver que por 30 € que me han cobrado, la capa de pintura es finísima.... se notan las raspadas del lijado, y la imprimación creo que se la saltaron. Ahora tiene unos pequeños picotazos, ya que como la apoyes mucho se le cae. Un rotulador indeleble lo va solucionando, hasta que quede muy feo. La próxima vez lo llevaré a un taller de buena reputación donde me cobraban 60 €, pero me quedo satisfecho.
Muchas gracias pclavo la verdad es que lo había leído, pero con tantas páginas lo olvidé. Es de agradecer que danireina se haya liado la manta a la cabeza con este post sino no hubiera hecho el pedido del cuadro, que llegará si todo va bien la semana que viene. El mío tendrá mi nick y una sorpresita...jeje no digo más, bueno un juego de palabras relacionado con Gen-X (no, no viene de Xclusive Genesis), más bien un homenaje a la generación X. ¡**** de Melilla!, qué peazo de master-40 tenéis, Gonzalo creo que se llama...ha ganado el campeonato de maratones de Huelva...del equipo Septem Frates si mal no recuerdo, ahí tienes donde fijarte danireina. Un saludo y yo a ver si hago hucha ahora para irme de cabeza a por la reba.
Lo he investigado, porque no me suena, y es de Ceuta. Teníamos un Élite hace unos años, que venia de Galicia y conseguía terminar sin ser doblado en Open de España BTT, que no es poco. Y algunos Master 30 que hacían entre los 30-40 primeros, pero ahora el Élite se ha vuelto triatleta y no corre BTT, y lo que tenemos es cantera, cadetes y juniors, pero ya empiezan tarde, y les queda mucho.... Nuestro campeón cadete me da buena espina para el 2007, pero hablamos de hacer 30 primeros, y ya es todo un éxito.
A mi tambien, de momento, la que mas me gusta es la de danireina; espero que me guste mas la mia cuando la termine no?