Bicis Ebay Scandiun montadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por circuitos, 10 Nov 2006.

1. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Gracias TREKMANIA, si realmente está tan bien, será como una motivación para superarla, y eso hará que las que vayan saliendo tengan un buen nivel. Lo más importante es tener un buen cuadro a un buen precio y que cada uno se la monte a su gusto, eso no tiene precio. Además, si fuera una Trek, una Scott o una Specialized, nunca me plantearía cambiarla de color, o las pegatinas, pero este "Ebay Scandium Xclusive", siempre estará disponible para probar algo nuevo, al menos por mi parte, y cuando después de un tiempo, el aspecto externo del cuadro esté de pena.

Tengo un cuadro Specialized M4 S-Works FSR XC del año 2000, con rayadas por muchos sitios, pero no se que hacer con él, pintarlo y que pierda su identidad, como me dijo uno que me hizo una oferta, "no lo pintes, es un clásico". Y tengo un cuadro de 200.000 pelas "golgao" en la pared, y nunca mejor dicho.

2. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    oye dani te acuerdas de cuanto te dije que media el tubo de la sid que te iba a vender? es que no me acuerdo.
    en cuanto a pintar el cuadro specialized si lo pintas pintalo en el mismo color o en otro original de spcialized.
    artenruta pinta cuadros con los colores originales de las marcas, vi uno en blanco con letras rojas...que bonito era!!
    metete en su pagina y veras
    www.artenruta.com o . es no se
    un saludo

3. DAVIDNP

DAVIDNP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy chula danireina, te queria preguntar las pegatas estan por encima o las pusiste antes y luego t la barnizaron, porque a mi me la va a pintar mi primo y ya se llevo el cuadro a pintarlo y no voy a decirle que se deje una mano de barniz para ponerle las pegatas y luego me lo barnice,me lo hace gratis, asi q no voy a darle el coñazo, de que son las pegatas y como las hiciste,gracias.

4. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Danireina qué bueno!!!, has aprovechado el apartado de fotos de la federación para poner las fotos de la ebay (aunque yo creo que es de alumino, jeje), está eso permitido??? Me ha gustado mucho la web de la federación melillense, se ve que estáis haciendo un esfuerzo de promoción importante...ya recogeréis esos frutos. Aquí en Huelva se ha hecho este año un nuevo campeonato con un circuito de maratones y carreras y ha ido bastante bien. Yo a ver si me animo el que viene a correrlo...juas,juas con ebay incluida...a ver si en melilla organizáis un campeonato de maratón aunque sólo conste de una carrera...yo me plantearía hasta ir, jeje, seguro que no hay mucha competencia por aquello de la no insularidad, de todas formas siempre podríamos hacer una macro quedada de ebays en Melilla o no?

5. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Cómo me gusta tu idea, Fernandoj!!! Una concentración Ebay en Melilla!!!! o que pasa es que seríais muchos gastando para venir aquí. En el apartado de rutas, zona sur tengo un post para una ruta en Marruecos, desde Melilla, salimos todos los sábados por Marruecos. El motivo es el mismo por el cual veo difícil organizar marathones aquí, y es que la ciudad tiene tan solo 14 km2..... Los que hacemos rutas de a partir de 30 km, es raro que salgamos en Melilla, sólo para buscar y preparar los circuitos para las competiciones. Este año vamos a empezar con el descenso.

En cuanto a la galería de fotos en la web de la federación.... no tengo que pedirle favores a nadie, yo hago esa web al completo, es obra mía única y exclusivamente. Es mi otra afición y cada vez se me da mejor. Si ves en la página de inicio abajo del todo, verás mi nombre como webmaster, y no es que esté suplantando la identidad de nadie!!! jajaja.

Si señor, se nota esa separación con el resto de la península, ya que es una ciudad pequeña y falta esa referencia para comprobar de manera continua dónde está nuestro nivel con respecto a los demás. Por eso nunca saldrá un ciclista melillense de alto nivel, yo lo doy por imposible, si reside en Melilla. Falta un velódromo para poder entrenar sin peligro de atropello.... faltan tantas cosas....

Pero bueno, nos ha tocado levantar un deportes muerto, y en dos años ya se ve otro color.

6. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Puff pues he mirado en los privados y no veo nada, y los emails los he borrado, no se si eran 17 o 17,5... 18, pufff, poca memoria tengo yo...

7. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Mi cuadro esta en negro satinado, es decir, tirando a mate, con lo cual no tiene laca. Las pegats estan encima de la pintura sin mas. Alguien me comentó que si lacas encima de las pegatinas, si las quieres cambiar, te cargar todo, porque al tirar arrastras la laca y se va más allá de la zona de las pegatinas. No se, pero igual no es tanto rollo, y con darle otra capa se queda bien... yo no le puse porque no quería brillo, pero igual me duraba más. las pegatinas son la fórmula química de scandium SC21, según la tabla periódica, se me ocurrió mirarlo y me gustó. Con photoshop hice las letras.

Bueno tengo un gran mosqueo, pues han subido el precio de la SID Team en fizzbikes que a 469,99 cuando esta misma tarde era de 369,99.... asi que ese era el tema... un error tipográfico, que tb se daba en la Reba Team... pues me temo que habrá cambio de planes, pues con 59 € que me clavan de portes a Melilla, me sale ya por 528 €, lo que viene a salir en Ciclos Hobby, 510 + 12 de portes. Despues de hacer el fotomontaje y to!!!!! ahora lo tendré que meditar.

8. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Tío pide la Reba a 300 y pico euros. No trae poplock y si no compites esos 100 gr ni los notarás, jeje, tampoco las flexiones :chinchin

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues yo he pagado la reba team a ese precio 387 con portes............ aun no me lo han confirmado, pero a ver como me lo arreglan........... porque yo quiero la horquilla y la oferta era esa.........

10. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Quizá no era un error, sino una fecha que duró hasta ayer.... me regalaban la bomba si la pedía ayer, pero no había pasta ayer.... la habrá el viernes. Habrá modificado los precios, pero si tu la compraste a ese precio, pues no habrá problema, imagino que te lo confirmarían. Has pagado por transferencia o contrarembolso? Porque si ya te la han enviado, el precio no se toca...

11. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    he pagado con tarjeta RUMANA, jajajaja, supongo que no habra problema con eso, el dinero es el mismo y ademas tengo la pasta en euros........., y hoy he comprobado que lo han cobrado, porque tengo esos 387 de menos.................... lo que me tienen mosca es que no me lo han confirmado, ni nada de nada, ayer les escribi un correo para preguntar y aun no me han contestado............. ahgggggggggggggggggg, espero que no sea nada, parecen serios....... potr cierto dices que la bomba venia incluida? yo tenia entendido que se la quitaban (los muy cab....) y que la venden por separado (otros 15 euros), ojala que no pero eso de livrée sans pompe diria que la quitan, alguien que sepa frances que lo aclare.......... bueno el caso es que con bomba o sin ella llegue.........

12. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Yo me pillé a finales de agosto la Reba Team con el poc-lock ese por 310€ mas portes en el ebay alemán. Si tienes paciencia seguro que encontrais alguna ganga.

13. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ese precio esta muy bien........... a mi me da mas o menos igual pagar los 387 pero a ver si me contestan.......... ahora mismo lo unico que quiero es la horquilla..............

14. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Como os buscáis la vida.... y cómo te lo montas para comprar ahí que no se entiende ni papa? acabo de ver una Team por 399 € en Jedi Sport y 389 € en Cycles 4 U GmbH, para comprar directamente sin puja.... como se paga esto?? como se compra?? ajaja

15. EBIS

EBIS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xorga .. sans pompe .. te viene sin bomba, yo pillé un ofertón en streakx.com Fr. la reba race 100 m 269 euros con portes incluidos, estoy contento con ella.

Salu2 EBIS

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ya ves los precios al final seran parecido, con pequeñas diferencias...........

17. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    si, si eso ya lo sabia, pero era por confirmar, un precio cojonudo el tuyo........ esta al ser del 2007 y no estar en super oferta pos sale un poco ma cara, si no por 350 o asi puesta en casa..... a mi lo que me tiene mosca es que no me contesten a los mails......... alguien sabe la direcion porque yo escribo al info@.......

18. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Esa web ahora está cerrada, y según leí en otro post, son los mismos de fizzbikes. Si la dirección es info@fizzbikes.com

He llamado a Goodbikes. Desde luego que no pierden el tiempo con los clientes por teléfono. Un poco seco diría yo. Aparte de eso, pues los precios son de risa, SID Team 400 € + IVA y REBA TEAM 347 € + IVA. Ya me diréis..... pero me cuenta que si la garantía no le cubre bien con las SID, que las FOX lo mismo.... y que sus mecánicos le dicen que la REBA está bien, que no se rompe.... es como decir, que como vendo barato, si tienes problemas no me molestes. Yo el lunes estoy pidiendo la REBA TEAM, porque el presupuesto manda, pero si la horquilla tiene algún problema no causado por mi, pues a tirar de garantía, y si no a Rock Shox directamente.

Después de esos comentarios, pues prefiero una horquilla de 100mm. de 32 de botellas y si pesa 1.600, pues nada, a entrenar más. Que algún día que otro me da por dar más caña bajando, o coger alguna trialera, y no quiero sustos.....

19. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    por cierto me acaba de llegar la factura de fizzbikes, jejej toy feliz al menos se que respira.......... me han mandado el numero de seguimiento con cronopost aqui http://www.chronopost.fr/transport-express/livraison-colis pero no se donde tengo que introducirlo, o si vale poenrlo en la pagina española.

20. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    eso de que eran los mismos ya lo sabia.......

Por cierto acabo de mirar el seguimiento en la pagina española y a las tres de la tarde estaba jue 30/11/2006 15:27CHRONOPOST NETWORKS - SPAIN
    Entrada delegación destino

asi que con un poco de suerte esta hoy, y si no mañana, jajajaj, a ver que me cuenta mi colega a la noche, jejejejjej, esperare esas fotaza y ya las colgare.

Compartir esta página