Gracias a vuestras informaciones estoy montando esto. Faltan las ruedas "a la carta" by abejaruco, las Agilis,la tija Progress, pero espero que esté acabada en 10 dias. La pintura la han hecho en un taller oficiaal con el sobrante de pintar un Ford Focus RS naranja.
ese color esta muy guapo, me gustaria algo asi pero en azul, no se la verdad que ya veremos, plata tambien me mola.
Buen color, tipo Santa Cruz. Ambos colores de horquilla le van muy bien. Como me guste montada en talla S (creo que es la que has pedido), me pido otro en S, y me monto la que mejor me vaya. Siempre habrá alguien que se despistó y necesite una M y ya no le queden en Xclusive, o por ese precio, se lo vendo a cualquiera en Melilla, a uno de nuestros corredores.... que tienen cada hierro los pobres.... la verdad es que vi la S de la web xclusive y me parecía fea de *******, pero tb depende del montaje, un mismo cuadro puede resultar en una bici muy fea o muy bonita según componentes..... Pues ya sabes que estaré impaciente por verla montada!!!!
diria que si que es la S........ y lo de venderla no tendras problema, siempre habra alguien que la quiera, y si eres legal no le ganaras dinero....... pero tampoco le perderas, como mucho 10 euros....
Teniendo en cuenta gastos de pintura y pegatas, nuevo ha salido por 97,9 + 30 + 8, lo que hacen 136 . Ahora tiene una salida, las iré contando, y en función de eso, pues rebajaremos el precio.... posiblemente quedaría en 100 si es cuestión de 3-4 meses. Pero son suposiciones, me gusta mi bici en M, y mucho me tendría que gustar la S montada. Tampoco descartaría quedarmelo.
pues lo mio tiene mas delito, me he ****** la rodilla y solo la he probado dando una vuelta a la manzana......... pero lo mejor es que he pillado otro cuadro...... un kona del 96 todo un clasico, asi que creo tambien lo vendere y sin usarlo¡¡¡¡¡ pero bueno yo en total me he gastado 120e.........
muy guapa la kona pcalvo, pero tambien es mala pata lo de joderte la rodilla, la tuya era una L o Xl verdad? lo digo por si a alguien le mola el mio y si le interesa....
Eso quiere decir que ese Kona te gusta mucho no??? Necesito ayuda urgente!! Los de Fizzbikes no quieren perder una venta... me han enviado un email preguntandome sobre la horquilla SID Team, y les he dicho que hace 2 días estaba a 369,99 y hoy a 469,99 . Me han respondido que me la dejan en 399,99 si la compro hoy... y ahora me asaltan toda clase de dudas!!! - Esta gente se lo curra y seguro que se portan mejor con la garantía que Goodbikes, a juzgar por las explicaciones que me dieron por teléfono desaconsejándome la SID TEAM. - Ya había decidido REBA TEAM, y ahora otra vez REBA O SID??? La quiero negra y en Fizzbikes la REBA es plata, asi que descartada, pero el dilema es: - SID TEAM Fizzbikes 399,99 + 59 = 458,99 (en Goodbikes son 400 + IVA, es decir, más cara y a falta de portes). No se si en Fizzbikes viene con impuestos añadidos. - REBA TEAM Goodbikes 349 + IVA + 8 portes = 410 Ya no es la diferencia de precio, pues ambas entran en el presupuesto, sino cual me puede venir mejor. - La SID me encanta de estética, el recorrido, el peso, funcioamiento.... pero eso de la flexion con frenos de disco, no se si es tanto como dicen. Yo peso 59 kilos, no se si este dato es importante.... - La REBA mas rigida, menos flexion, mas recorrido, mas peso.... Pues no tengo mucho tiempo para decidir....
hola dani.......... la verdad que yo creo que tu no deberias tener problemas con una sid, y a lo mejor yo tampoco 64-67 kg pero prefiero no arriesgar y ponerle la reba, jajaaj. el precio de fizzz es tal cual, le sumas el transporte y a volar......... la mia deberia ya estar en españa entregada, luego lo confirmo...... no se yo te diria que si no te gusta la reba pilles la sid en fizz....
o que esperes una semana porque estos sacan precios brutales cada poco y a lo mejor te encuentras una sorpresa...........
gracias Xorga. Bueno es tema de pedir de Melilla puede ser distinto. Si no te cobran mas, es porque viene ya con impuestos. Pero en Melilla no hay IVA, sino IPSI, y a veces te lo meten aun despues de pagar IVA. Si vas a la oficina de aduanas te devuelven el IVA.... pero son trámites que prefiero no hacer. Bueno mi pedido de King Barcelona tenia IVA. Bueno el pago es por transferencia en Fizzbikes??
yo lo hice con la tarjeta master card rumana, jajjaja. fail rapido y sencillo.......... lo del ivi ni idea.........
Dani mira aquí http://www.mtbikers.com/StoreFront/products/viewBrand.do?id=47#none La SID es de color plata y trae bomba!!! a 370€ Edito: 359 € 1325 gr, de locos oiga!
Disculpad por el retraso en contestar, la bici es una Talla S (Mi mujer mide 1.60) Mañana igual cambio la horquilla por una SID de 2ª pata a mi tendero. Ya iré poniendo fotos del montaje. El color es eloriginal del Ford Focus RS.
mola mucho ese colorcito naranja. Ese manillar tenia pensado pillarlo yo tambien pero al final encontre uno de segunda mano de carbono baratito, ligero y como nuevo...que mas se puede pedir?
Sip, si es plata es la Race. Está a buen precio, pero habrá que ver los portes... de todo modos yo me traigo la Team de Francia, aunque espero que no me de problemas durante la garantía, pues el envío no va a ser barato.... y eso no creo que entre en la garantía, y menos a 59 el viaje. Aunque imagino que será urgente y que habrá otras opciones mas económicas. Bueno a los de Fizzbikes le dije que les hacía la transferencia el lunes, pues me han hecho una transferencia a mi cuenta que estaba peladita, y al ser entidad distinta tardará 48 h. Me dijeron que esta mañana me enviaban sus datos bancarios, pero no tengo nada en el correo, espero que el lunes lo envíen. De todos modos si hay algún problema, pues la opción Reba Team en Goodbikes tb es buena.
jajaaj, seguro que no hay problema..... y si no tendras otra reba como la mia.............. aun no hable con mi colega pero supongo que legaria la horquilla aunque desde el jueves a las 3:37 de la tarde que ya habia llegado a españa en el sitio del seguimiento no se ha actualizado, espero que si que este............ ahhhhhhhhh
bueno si alguien le interesa tengo en venta una sid de este año en color plata y el modelo team, con bloqueo, con 17.5 cm de tubo; la vendo en 260€.