Bicis Ebay Scandiun montadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por circuitos, 10 Nov 2006.

1. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    la s parece muy radical

2. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo la de mi chica tambien la voy a montar con todo xt, horquilla sid y con ruedas mavic 221 pero con v-brakes avid sd 5 y manetas xt. Las bielas son una bontrager race que pulire como las de mi hermano el bule y un manillar on off.
    En cuanto al sillin voy a ponerle uno que tengo que es bastante acolchado pero le pondre uno especifico para mujer, y los pedales pondre unos automaticos de shimano 520 pero con la plataforma de plastico de momento.

3. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    si la s yo creo que iba a ser muy pequeña para ti danireina. Cuanto mides?

4. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    que os parece la SID Team 06 en Bicis Buendía por 468 €?? Por 10 € más puedo pedirla en Málaga y no en Francia. Es por el tema de portes si la horquilla tiene problemas y tengo que enviarla en garantía (no se si cubre los portes). La tienen en la web, pero tendría que preguntarles si aun les quedan.

5. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    Me parece algo cara no? en alemania seguro que esta mas barata ahora te lo miro dani

6. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
  7. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    mido 1,67 con unas "piernecitas" de 82 cm......... la verdad es que con un 14,5" casi es mejor montar una de dual!!!! pero no precisamente con este cuadro, que iba a durar 2 telediarios... ya metido en gastos de horquilla, sillín y ahorrando para poder meter frenos buenos, pues es difícil que vaya a por otro cuadro, asi que mejor me centro en el que tengo, que ademas me encanta.

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    por eso, si estas contento pa que cambiar.................

9. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    dani has visto la horquilla de esa tienda de alemania?

10. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Que significa "mit"??? es para saber si viene con poplock o no, aunque imagino que si. Es un precio cojonudo, como en Fizzbikes, que me la dejan en 399,99 €. En esta queda claro que incluye 16% de impuestos, con lo que en Melilla podría reclamar el 6% de diferencia con el IPSI, pero si la cantidad es pequeña ni me molesto. Solo me faltaría saber cuanto me cobrarían de portes.

Pero por otro lado, no solo hay que pensar en tenerla en casa, sino en el postventa, ya que a veces, y es lo que nadie desea que pase nunca, necesitas enviarla en garantía, y no todas cubren portes, y podría ver que la oferta al final se convierte en un buen palo. Incluso fuera de garantía, tendré que enviarla para alguna revisión cada cierto tiempo, pues en Melilla está descartado el mantenimiento en taller, y ya tendría que hacerlo yo mismo si no la quiero enviar.

Es que el tema de Melilla es un poco complicado, los portes se retrasan y encima pagamos mas, por eso es lógico que no tegamos 16% de IVA, sino 10% de IPSI...... si desde Francia son 59 €, desde Alemania por ahi andará la cosa, y al final solo me voy a ahorrar 10-20 €, pero tendré el mecánico bastante lejos. En Málaga OK, pues incluso a veces haré algún viaje y puedo llevarla personalmente. Por ejemplo el 4 de Marzo hay Copa Maxxis en Estepona y vamos a subir con 1 cadete, 2 juniors y 1 master 30, y el presi y yo que somos Élite, podríamos animarnos, aunque está dificil por mi parte, pues no puedo entrenar y para que me doblen....

Incluso podría esperar hasta esa fecha para comprarla en persona en la tienda, pero con las ofertas del 06, no conviene esperar...

Creo que voy a por el record de mensajes tochos....

11. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    hombre mirandolo asi... lo de los mantenimientos ni se te ocurra llevarlo a un taller hazlo tu es mazo de sencillo yo lo he hecho varias veces con la mias y no es nada coplicado. Los talleres te a van a cobrar una pasta.

12. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    ah la final no creo que venda la hoquilla seguramente me la quede yo.
    jaja
    para mal venderla me la quedo aunque sea para colgarla de adorno...con lo que me gustan a mi las sid

13. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    si no te falta el dinero.....jejeje siempre podrás montar otra bici. Yo estoy igual con el cuadro, y con los componentes que voy cambiando, hay que tirarlo para venderlo.... y la verdad es que es una pena. Yo suelto no lo vendo, la montaré y la usaré y si sale comprador, pues completa, pero sin prisas, sin regalos....

El mantenimiento se me da bien, pero con horquillas tengo menos experiencias. Desmonté mi primera Rock Shox Indy, pero eso estaba tirado, solo desenroscar y sacar las gomas.... luego una Manitou con cámara de aceite, que se partió un tope de plástico y la horquilla se separaba en 2. La envié a Bicimania fuera de garantía y me costaba 150 €, y les dije que se la quedaran. Tb tenía que pagar la reparación del bloqueo del amortiguador.... y me pille aqui la Duke, que no recuerdo haber desmontado. Una SID imagino que es más complicado, pero después de la primera vez, será pan comido. Eso si, en garantía mejor no tocarla, pues la pierdes.

14. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    bueno eso de que pierdes la garattia...no se dan cuenta no tiene nigun precinto. Es mucho mas facil de lo que pensais.
    Cuando desmonte una ya hare fotos explicativas paso a paso de como se hace.
    Tengo en mente hacer el cambio de aceite, rentes exteriores e interiores y casquillos de aluminio yo mismo.
    Cuando empieze yo lo pondre.

15. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Te seguiremos muy atentos. Mi Duke empieza a dejar aceite en las barras, asi que los retenes estarán gastados. Me gustaría poner un apartado de mecánica en la web de la federación, aunque eso me resultaría más fácil buscarlo en alguna web, pues tiene mucho curro.

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    nada de complicado si quereis os paso el tutorial que hizo alguien de la reba..... es muy facil... lo del servicio es un robo a mano armada.....

17. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Pienso lo mismo. Ya que ahorramos en el cuadro es también obligación ahorrar en mecánicos y nada de llevar las horquillas al taller que es muy gratificante meterle mano uno mismo. Este post se debría llamar HAZLO POR TÍ MISMO, jeje, danireina tengo otro par de sitios donde venden la sid a buen precio, jeje, ¿te interesa o te estás volviendo loco ya?
    Mi montaje será muy barato porque todavía soy estudiante y no ando con mucha pasta (mi bh réplica sierra nevada 2003 la peté hace unos días):
    - Cuadro ebay (espero que llegue mañana) 97.9 + 10 € de la patilla de repuesto
    - Ruedas Vuelta Crosser 80€ (en goodbikes) o las mavic 117+radiodt+buje deore 80 €
    - Horquilla Suntour XCR 66 € (en goodbikes) o Manitou Axel Super 80mm a 66€ (Fizz) me tengo que decidir.
    - El resto de componentes los trasplanto de mi bh, esto es, frenos sd5, manetas fr5, pedalier truvativ fived 2003, cambio, desviador y pulsadores deore, potencia y pedales onoff, manillar truvativ xr
    Los gastos de envío en ambas tiendas son 8€
    BARATO, BARATO!!! que el presupuesto no da pa más :compress

18. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    hola fernandoj, yo que tu aprovecharia tambien la horquilla y las ruedas..... lo digo, porque mas adelante te vas a picar y vas a empezar a ahorrar para meterle unas buenas ruedas y una bbuena horquilla, y no quiero decir que la axel sea mala....... pero no se compara con una reba o sid o r7 o............. es lo que quiero decir, ahora vas a tener un cuadro bueno y con un grupo decente (que iras mejorando segun pete), mira de ahorrar y pillarte unas ruedas buenas......... por unos 200 te haces buenas cosas para v´s, cuesta juntarlo pero merece la pena, y mas adelante cuando puedas la horquilla, alguien vende la sid team por 275 euros...... es muy buen precio.

19. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Fernandoj, ponme esas páginas que ya que me kedo loco, al menos que compre bien, jajaja!!!

En cuanto a los componentes, para empezar esta bien y si no hay mas... pero xorga tb tiene razón, y es mejor apurar lo que tengas y ahorrar algo mas para meter algo de mas calidad, que a la larga será mejor. Ahora si rompes algo y tienes que ponerlo para poder rular, pues ahi ya no te digo na.

20. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    esas paginas para comparar.......

Compartir esta página