Bicis Ebay Scandiun montadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por circuitos, 10 Nov 2006.

1. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    fernandoj está desconectado ahora, asi que mi locura tendrá que esperar.

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajajja locura temporalllll..........................

3. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    http://www.jensonusa.com/store/product/FK405A08-Rock+Shox+Sid+Race+Fork+07.aspx
    La Race 490$=370€ aprox sin portes (los desconozco), la Team no sale rentable aquí.

http://egle.mediamambo.de/product_info.php?cPath=42_92&products_id=599
    La Reba Team con Poplock de 2007 a 369€. Yo he comprado en esta tienda y es seria aunque tarda tres semanas en el envío!!! portes 24€
    La World Cup vale 649 € lo que no está nada mal,jeje.

http://www.bike-mailorder.de/shop/index.php?manufacturers_id=30
    La Race 359€, 539€ la Team y 789€ la World Cup y gastos creo que 40€ pero no estoy seguro

http://www.bike-discount.de/start.asp?uin=2005915045
    La Team rebajada a 499€, los portes están aquí (para el que sepa conchabá alemán) http://www.bike-discount.de/lieferbe.asp?uin=2005915045
    unos 15 €.

Me habéis dejao exhausto, y yo mirando para una suntour xcr. Por cierto mi rueda trasera está lista de papeles y la horquilla casi, bueno digamos que se lo toma con calma. Yo creo que las vuelta crosser van a caer!!!

Saludos!!!

4. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    **** no he caido que la Team te la dejan en fizz por 400€. Vaya palo!!!! :dragon y yo buscando por ahí...:amo

5. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    http://egle.mediamambo.de/product_in...roducts_id=599
    La Reba Team con Poplock de 2007 a 369€. Yo he comprado en esta tienda y es seria aunque tarda tres semanas en el envío!!! portes 24€
    La World Cup vale 649 € lo que no está nada mal,jeje.

Gracias por la información fernandoj. El párrafo que te indico es interesante. El precio de la Sid Team en fizzbikes es una pasada, pero los portes a 59 € y pedir a Francia me tira un poco para atrás, porque estoy en Melilla. Si fuera pa la península no lo dudaba, menos portes y en caso de tener que enviarla en garantía, menos costes, pero desde aqui.... he visto en Bicis Buendia la SID TEAM 06 por 468 € y los portes pues ponle 10 €. Me sube 20 €, pero mejor Málaga que Francia. Igual no necesitas la garantía, pero nunca se sabe.

La REBA es la 2ª opción, y en Goodbikes la tendría en casa por 410 €. Mañana quiero pedir ya y terminar con mi locura....jajaja, asi que tendré que decidir. Para pedir en EGLE tendría que preguntar los portes a Melilla, que podría ser algo más. Y prisas no tengo, pero quier dejar el pedido hecho y olvidar el tema!!! Menos mal que tengo buenos consejeros!!!!

6. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno soy de la opinión que la Reba es lo adecuado si no compites. No la he probado pero es mucho más improblable que te dé más problemas que una SID en cuanto a retenes, holgura, etc. Además con tu peso de menos de 60 kg no creo que esa horquilla se entere de lo que le haces, y si la petas te sale tan caro ir a Málaga como enviarla a los de Egle que te digo que su trato con el cliente es bueno.
    Lo que no entiendo es eso de que lleves una sid con discos, si es por peso deberías usar v-brakes, los sd7 dan dolor de cuello te lo aseguro.
    Si yo fuera tu consejero pondría la Reba con unos avid sd7, pero como es difícil que un usario de discos vuelva a los de llanta te recomiendo los avid BB7 mecanicos (80€) que según la gente son la ****** y faciles de regular y pesan 325 gr, mucho menos que los shimano que para mí son un muy pesados, danireina aquí es donde esá el verdadero ahorro de peso en torno al medio kilo.
    Bueno en Huelva hay circuito de carreras por si os interesa a los melillenses
    http://provincialbtt.maquinasmaharas.com/
    Acercaros que este año han estado gente compitiendo como Alejandro Díaz de la Peña, Trujillo y el Pisha, os lo pasaréis muy bien, ya verás, sólo falta por salir el calendario de pruebas para el 2007.

7. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    En hibike.com está la Reba Race con PopLoc por 319€. Yo compré aqui una vez y ningún problema, me llegó en unos 10 dias.

8. PequeñoSaltamontes

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    http://cgi.ebay.de/Rock-Shox-Federg...yZ100533QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    Y aquí por 299€ máximo (si pujas te puede salir mas barato), yo me pillé la Reba Race por 285€ en el ebay alemán, pero ahora no me acuerdo del vendedor. Y unos Juicy Seven por 189€ el par. Yo de vosotros buscaba allí, con un poco de paciencia, suerte y algún truquillo podeis encontrar muy buenos chollos.
    Saludos.

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    buenos precios............ la verdad, yo espero tener mañana esas fotos de la reba para eneñaros, jajajj.

10. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Esta muy bien la Race a 319 €, pero me interesa la Team. Veo que hay mucha diferencia entra la Team cantilever 569 € y la Team para disco 399,90 €, ambas del 06. Motivo?? si nos vamos a por la SID Team ya es un clavo de 669 €. No se podría ir a por la Reba Team, y en EGLE aprovecho y pido el sillín SLR de 135 gr. pues la horquilla es mas barata que la SID en fizz. Me he registrado y los portes me dice que son 17 €, incluyendo REBA team y Selle SLR TT por 454 €. He puesto la que viene con soportes, por si algún día, como dice fernandoj, me da por los V. Realmente las ruedas para V son más ligeras, y los frenos igual, pero yo cambié a discos por varios motivos, frenada en mojado-barro (esto no es el norte de España, pero llueve), ajustes de zapatas V (los odiaba!!!), tacto (supongo que unos buenos V tendrán buen tacto, pero....), y tb por que la rueda se bloquea menos en barro. Yo soy de disco, pero los soportes por si acaso, le pongo mis tapones X-lite y con un buen corte de tubo, que sobrará bastante, la horquilla baja de 1,6 kg. fijo.

Lo que no se cual es la forma de pago, pone Vorkasse (oficina de precaja), que entiendo como transferencia no??? por el pre-

En cuanto a frenos de disco mecánicos, pues tuve unos shimano.... claro serían de lo peor y no puedo comparar, pero según me cuentas de los avid, por ese precio y ese peso, merece la pena probarlos, al menos es una posibilidad a tener en cuenta. Voy a mirarlos....

11. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jejjej viciados a muerte aqui.........

12. PequeñoSaltamontes

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    La diferencia entre la Race y la Team me parece que sólo eran 27 gramos. En cuanto a funcionamiento son exactamente iguales. Yo de ti me pensaria si vale la pena la diferencia de precio por tan poco peso.
    Saludos

13. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    en cuanto a funcionamiento si, son iguales.........

14. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    tiene que haber mas diferencia, por ese peso y las pegatinas no puede subir tanto. O es que nos están tomando el pelo.... vale, ahora mas indecisión!! jajaja, la locura continúa!!

15. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Ah, en cuanto a los frenos mecánicos, son pesos sin manetas, lo cual ya no es tan interesante, pues además de sumar el peso de las manetas, tb hay que sumar el precio. De momento en frenos de disco los Fórmula Oro 18K los veo bien de precio y sin ser pesados. El par puede estar en 800 gr, manetas y discos incluidos. Con eso pues 200 gr. menos que los deore. Busco ligereza, pero tampoco necesito una bici de 8 kilos. Con no pasar de 10 me va bien. Y voy por buen camino, un poko de aki, un poco de alla....jejeje

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues ya sabes en fizz estan por 190 los dos, asi que aprobecha y haz el pedido de la dos cosas horquilla y frenos...........

17. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    vaya unos viciaos estais hechos danireina y xorga!!!

18. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    jajaja, me he didicado toda la tarde a hacer unos presupuestos para pedir 200 camisetas para el dia de la bici el 14 de enero, polos, sudaderas, bolsas de viaje y unos boligrafos, para los desplazamientos y para regalar, y estaba mas aqui que alli.... pero bueno, están terminados

Aun tengo que subir a la web la info de ayer noche, que tuvimos la cena de fin de temporada y el viernes la entrega de trofeos de los Campeones Autonómicos de Melilla de Carretera y BTT (XC), que es la competición que tenemos por puntos, tipo open Maxxis (vaya comparación!!!). Eso ya para mañana. Y alguien comentó algo de cometición en Huelva, pero estoy tan liaooooo, creo que fernandoj. Pues me interesa en calendario, pero no solo de Huelva, tb de Málaga y Almería sobre todo, ya que es bajar del barco y estamos alli. La de estepona del 4 de marzo es fija, para probar de cara a los nacionales de BTT. Pero el resto del open es en el norte, y puede que salgamos a alguna mas en Andalucía, con el Club Ciclista Ciudad Autónoma de Melilla (el cual presido), y que estamos moviendo este año los mismos de la federación. Estos chicos tienen que ver el nivel de fuera pues aki hay poca competitividad.

Y lo peor es que sigo mas liado con el tema de la horquilla... pero de momento horquilla y sillin puede ser, pero frenos ya no. Eso para reyes!!!

19. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    horquilla pillate fijo la sid eh! que para tu peso te ira de lujo

20. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yo es lo mas cerca que puedo estar del cuadro.................

Compartir esta página