Bicis Ebay Scandiun montadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por circuitos, 10 Nov 2006.

1. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues no te agobies y recapacita con calma, que estamos para ayudar.....

2. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    hola, comentaros que finalmente voy a pedir el cuadro y que me estoy chapando todas las ideas, proyectos y sobre todo creaciones que estáis mostrando en este post. Lo más probable es que lo pida ya pintado y con una chris king. saludos!!!!

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    *****........ que nivel........ pues nada a disfrutarla cuando te llegue.... menuda direcion.....

4. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    ya os comentaré como avanza el proyecto, lo de la chris king es una idea casi fija pero siempre la puedo cambiar a última hora por alguna otra que sea muy ligera pero no tan cara. dependiendo del presupuesto para el resto de componentes.

5. charlisevicius23

charlisevicius23 The Goonies Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues despues de leer todos los posts , la idea de montarme mi propia y exclusiva bike he decidido a pedirme un cuadro en talla M para disco...
    Llevaba tiempo mirandome un s-works ( ya se que no se puede comparar...) pero al final montare un cuadro ultra-light de 100 eurillos con un montaje de nivel , mas o menos echando calculos por unos 1200 euros y rebuscando mucho tienes un montaje de primer nivel , para asi dejarla en la barrera de los 10 kilitos , asi cuando quiera hacer una ruta de muchos kilometros dejare mi queridisima ransom para rutillas entre 25-40 kilometros
    La verdad que el proyecto que acaba de empezar me ilusiona mucho porque queria una rigida hace tiempo
    Ya os informare....
    Por cierto ir mandando fotos , la "SC1" en negro a quedado de muerte !!!

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    me alegro.......... la verdad que con 1200..... tienes para bastantes cosas buenas......... y en plan bueno........ 100 cuadro 400 horquilla 300 frenos y 300 ruedas..... hasta ahi 1100 pero de primera calidad y seguro que mas barato tambien se puede..... un saludo

7. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Ya tengo una de las bicis acabada, la de mi hijo. La mía está a falta de sujetar los cables de cambio y ajustar. ¡Vaya máquina se ha quedado! Va a estar en muy poco más de 10 kg
    Esta noche pongo fotos.
    Saludos

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jejjejej, una mas, esperare esas fotazas a ver que tal quedo....... aunque estaran las dos en breve... ahora a disfrutarlas....

9. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    ¿Y si abrieramos un post nuevo exclusivamente con las fotos de las máquinas montadas y este los seguimos usando para consultas o lo que sea? Es que en este se pierden las fotos
    Saludos

10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    no es mala idea, creo que dani reina tambien se ofrecio a poner la fotos en la pagina de la federacion.....

11. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Exacto, deberíamos abriri un post que se llamase "Post SÓLO Grafico de las ebay" y dejar éste para hablar de los montajes y pedidos de componentes que estamos haciendo.
    El hilo inical podría quedar para preguntas generales de la ebay.

12. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores este eselpost "para poner las bicis montadas" ,este post lo abrio el primero que termino el montaje, apeticion mia,y os habeis puesto ha hablar de detalles en el en vez de iros al otro.
    el de los detalles tecnicos es el de cuadro ebay escandio 60 eu.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104796
    si abris uno nuevo,volvera a pasar lo mismo,la gente empezara a preguntar detalles y ha hablar.
    lo que se puede hacer es editar este post para ir poniendo las fotos en la prinera pagina......

13. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    HE comprado a un particular unos componentes para mi proyecto. Actualmente los tengo montados en mi cuadro BH, a espera de pintar el cuadro. A ver que os parecen. Las bielas y las ruedas tienen muy poco uso y un estado perfecto, apenas tienen 4 meses de uso ocasional, como se aprecia en las fotos. Son unas mavic crossland con unas cubiertas phyton tubeless y unas bielas XTR cremita con unos pedales shimano 540.

La horquilla es una MZ PRO ETA +TAS 100-120 mm del 2006. Sin uso alguno en la misma caja. Totalmente nueva y con garantia. Todo lo he sacado por 550€ ¿que os parece el precio?

Adjuntos:

• compo2.jpg
      compo2.jpg
      Tamaño de archivo:
      241,2 KB
      Visitas:
      214
    • compo1.jpg
      compo1.jpg
      Tamaño de archivo:
      188,3 KB
      Visitas:
      212
  14. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Creo que ya es tarde para usar este post solo para fotos. En el de cuadros hay fotos de los cuadros, pero tb opiniones... y en de bicis ha ocurrido lo mismo, bicis montadas, fotos y opiniones.... pero es cierto que asi las fotos se pierden y sería buena idea abrir otro post, pero solo para fotos. De todos modos, hay quien va directo a la ultima pagina (yo casi siempre), y si hay alguna norma en la primera página, no lo ves y actúas sin conocimiento. Por eso yo ofrecí la posibilidad de hacer una galería según me vayáis enviando fotos de vuestras mákinas montadas. El enlace estaría en la sección de fotos de www.fmciclismo.net y tb habría que colocarlo en el foromtb. Bueno yo creo que si decido dar más detalles de mi bici, abriré un post independiente, para que solo lo sigua quien esté interesado, y este pueda quedar mas centrado en ver presentar los proyectos acabados. Solo es mi opinión eh!! Saludos.

15. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    buena idea dani.... y buenos componentes overon

16. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Una cuestion urgente a los que la teneis montada. Que medida de eje pedalier le ha puesto? Ya se que es de 68mm, pero la otra medida es...?

Posteadlo rapido, que la mia me anda tocando las narices con esa materia xD

17. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Te refieres al tipo de rosca?? es que no se que otra medida puede haber... la rosca es inglesa creo.....

18. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    73 es la otra medida............ creo que es eso a lo que te refieres....

19. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    te ha parecido lo suficientemente rapido? jajajjja

20. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    no xorga xD ya que segun xclusive.. es de 68, aunque con espaciadores se puede poner uno de 73.
    La ceustion radica si es 113, 118, 121,126,...?

P.D: Haber si ahora eres igual de rapido ;-P

Compartir esta página