Es que tengo que cambiar el que llevo, la linea de cadena va cruzada que no veas, el anterior eje de la otra bici es un 73x126, uno que compre 68x121 y me cruza la cadena que no veas, ya probe el 68x118, asi que habra que jugarsela con un 68x113. Esto de los ejes me tiene desquiciado :-S
De momento: Sillin Fizik Nisene (A cambiar por Specialized o otro para chica) Pedales cutres (A cambiar por shimano 424 creo) Sólo falta montar un par de fundas y pasar cables. La bici pesa 10,980 gramos verificados. Añado una foto de su bici anterior. Qué os parece??
Juan ese naranja es chulisimo, el focus ST:babas :babas . Si le quitases los pivotes a la horquilla quedaria mucho mejor, por lo demas una bici muy equilibrada que la disfrute la señora.
***** no se podra quejar, solo pesa eso.......... tendre que mirar que llevas...... si no lo pusiste antes, pon un despiece....
jo jo vaya cambio!!! de un hierro a un pepino, seguro que así te la ganas para siempre. te está quedando genial, por cierto quítale a la horquilla los pivotes para V's, son unos gramillos y la bici gana vista. saludos.
jjajaajjaja, si lo sabe apreciar si, pero si no igual la pierdes para siempre si sabe lo que nos vamos gastando, jajajjaj.
en eso tienes razon xorga. si supiera la mia lo que me he gastado en mis dos ultimos pedidos...me dejaba, pero bueno el dinero lo gano yo, aunque al parecer nos lo controlan como si fueran de ellas. jajaja
jajjajja, pues ya sabes a defraudar en negro, como cuando era mas pequeño...... ma necesito para hacer fotocopias..... jajajjaja. ***** a mi otero del 92 solo le quedaron el cuadro, las bielas suntour y el buje delantero....... ah y el desviador delantero.
pues las mujeres se gastan mucho en ropa, complementos, perfumes, etc... y vosotros pensáis en dejarlas??? jajaja. Este es un vicio, es caro, pero sano, y lo importante es que te lo puedas permitir sin depender de nadie.... siempre que las necesidades mas prioritarias queden cubiertas claro.. eso si, y sobre todo para los casados, haber quien les discute a la hora de gastar un pastón en muebles o electrodomésticos!!! jajaja. Si os hago una pregunta... me prometéis que no me tomáis por loco???? SID O REBA??? jajajaja :meparto Quien ha comprado en HIBIKE?? creo que pequeñosaltamontes, pues la SID TEAM está por 399 y los portes más baratos que en fizz, creo que unos 19 . Lo que necesitaría saber es sobre las transferencias, si las hacéis por internet o directos al banco, ya que ponen el IBAN, y mi panel de banca electrónica no dispone de espacio para tantos dígitos... tendría que ir al banco, como cuando pedí a Chain... aqui si me salen las cuentas! TREKMANIA, quizás aun la batalla no esté perdida!!! jejeje. He pedido a KARAKOL el sillín SM ASPIDE, por unos 80 con portes, ya que el SLR, aun mas ligero, no me convence en estética y según me comentan ciclistas de por aquí, son duros para la montaña. Son 180 g, con lo que un pokito le quitamos, 107 gr. para ser exactos, que tratándose del sillín no está nada mal.
Si, debo estar ya mal de la chorla... me he liado, lo de la SID team por 399 es en Action Sport, pues el tema es el mismo, con el IBAN para pagar por transferencia...
Bueno a veces uno cambia de opinión en el último momento.... y como fizz no contesta, goodbikes cierra hoy y no me gusta llamar por teléfono para que me atiendan con prisas, y encima gastando... pues he visto la oferta de la SID Team en Action Sport por 399 + 25 de portes, 424 , solo 14 mas de los que me saldría la REBA Team en goodbikes, y mas barata que la SID en fizz.... y que peso 59 k. y que quiero ligereza, y que la SID es un horkillón con flexiones incluidas, y que tanto una como otra mejoran en mucho lo que tengo...pues ya está hecho, la he pedido hace 10 minutos y mañana iré al banco a ordenar la transferencia. Supongo que cuando me llegue el paquete no me cobrarán nada más!! que el 16% está incluido y los portes tb.
jajajaja, menos mal........... jajaja, ahora a disfrutarla cuando llegue....... a ver si esta noche puedo poner fotos de la mia...... si el colega me las manda claro....
Aquí están las fotos de las bicis. La grande es de mi hijo y ronda los 11,4 kg, porque le he pasado las ruedas, tija, sillín, etc, que son más pesados que los de la mía que ha quedado en 10,1 y pico que no puedo precisar hasta que consiga una báscula más exacta. La he pesado con un dinamometro que tiene los númenos y rayas pequeños y es imposible ajustar más. Hoy la he probado y no sé si son las ruedas, el cuadro o ambos, pero es más cómoda que mi anterior Mérida, con ruedas hand made Mavic 117 y buje xt. Sube como una condenada y como iba de ajustes, pues bajando no he apretado mucho. Además lo que me gusta es subir.... La primera sensación que transmite es ligereza. Saludos
No vas a pintarlos pepem? muy guapas eso si pero con algo de color mejor no? Bueno al final gano la batalla las SID'S!!!! jeje bueno me alegro que al final te haya salido a ese precio danireina