un consejo pepem no pongas protectores de ningun tipo a las barras de la suspension con el tiempo te cargaras el tratamiento que llevan antidesgaste que llevan. un saludo
muy guapas pepem.... la verda que esos pesos me hacen ser optimista con la mia.... pero hasta que no la monte......
Si el tratamiento aguanta el roce con guardapolvos y retenes, debería aguantar unos suaves y eventuales roces con las fundas caseras que llevo. Yo creo que es peor llevar el polvo adherido a las barras que se resecan y pierden toda la lubricación que les hayas podido poner, e incluso parte de la suciedad se irá colando por los guardapolvos ¿no? De esta forma la llevo siempre fina, aunque admito que tiene pinta un poco cutre. No sé, igual las quito.... Saludos
hombre limpiandolos despues de cada salida deberian aguantar un mundo.... pero no creo que eso fatidie las barras.....
Aunque penseis que no, eso va a desgastar mas que los propios retenes que lleva la horquilla, como va a poner un fabricante unos retenes o guardapolvos que desgasten la barras? el protector que tu llevas, que como tu has dicho es casero, no creo que este diseñado para que no se cargue el tratamiento...pienso yo; esto te lo digo como ayuda no como critica, pero de esto ya he visto varios casos en el foro. Lo suyo es limpiar y engrasar las botellas despues de cada salida.
el tiempo dara la razon..................... la verdad que si no los llevan es que no los necesitan, pero............
cuanto os ha costado que os pinten las bicis en un taller? lo digo porque que me manden el cuadro pintado son 100 eur mas. saludos.
por 60 € te pueden hacer un buen trabajo de pintura. A mi me costó 30 €, pero no ha sido un buen trabajo sino una buena chapuza!! aunque mientras no la roce irá aguantando. Si, al final SID gana la batalla... y ya puedo relajarme y esperar, aunque aun no está pagada, mañana iré al banco para la transferencia, pues mi banca electrónica no funciona con el extranjero... con lo cómodo que es hacerlo desde casa.... y 48 h. para que reciban el ingreso, más los días de viaje... una par de semanas, asi que paciencia. Para entonces ya tendré montado el Aspide.
Ya puestos, Juan Blanch, ya que vivimos en la misma ciudad, crees que pintarían otro cuadro y cunato te costo, porque creo recordar que fueron 50 h€roes ¿no? Más que nada es que igual pido el cuadro algún día. Seguro que con lo que espero ya no le quedarán el día que me decida.
Trekmania, no lo había tomado como crítica. Agradezco tu sugerencia. Cuando puse el invento fue porque se notaba en las barras que los guardapolvos no limpiaban al 100 por 100 y parte de la suciedad entraba y salía con la barra, con lo que una parte se quedaría dentro. Además al resecarse las barras iban peor durante la salida. Abriré el invento a ver como están las barras. Ahora desde luego la horquilla va siempre supersuave, y casi sin engrasarla. Saludos
con semejante cañon pesan +- 10kg ¿? entonces como hacen algunos para tener la bici en 5-6 kg???? no me dan la cuentas
Rolink, el cuadro me lo llevó a pintar un amigo que trabaja en una concesión SEAT. Como habían pintado un coche con ese color Focus RS y les había sobrado algo de pintura, no le cobraron nada(y él a mí tampoco).
A mi los pedidos ya me llegaron :aplauso3 , ahora el que tiene que llegar soy yo.:aplauso3 , jajajaj. dios 13 dias y unas horas pa llega a casa, y descontando.....
Aquí os presento mi cuadro de ebay ya montado. La bici pesa unos 10,9 kg. Despues de las peleas que tuve con la laca, la pintura en spray y el barniz y la tremenda chapuza que había hecho al final me cansé, la decapé toda y la monté sin pintar. La puli a mano con scotch brite y luego con pulimento y con aeronfix y un cuter le hice mis propias pegatinas. Las fotos no son muy buenas y aun le hace falta una limpieza y engrase pero por ahora es lo que tengo. XClusive Genesis de Ebay, Rock Shox Sid HidraAir 2002, Avid 7, Truvativ FiveD, XT, etc.... Ahí os van las fotos: