QUE ME LLEGUEN YA MIS CUADROS POR DIOS!!! QUIERO MONTAR MIS PEDIDOS YA MALDICION:matrix :boxing *Jose quedo en mandarme el numero para seguimiento pero aun nada ¿? alguna data? me estoy poniendo ansioso :bond
no te desesperes wagner......... filispin las huellas son parecidas a las mudy fox, jajajaj, oye que cables son los azules..... son como los avid rojos pero en azul? ya me contaras que ami tambien me interesan azules......
Bueno ya falta una cosa menos; la decoracion me la hecho un gran amigo y compañero de salidas con vinilo. Espero que os gusten las decoraciones tanto como a mi...como me gusta con pegatas rosas!!!
oioioiooooooyoyoi cuenta cómo lo has pintao mamoncete. Blanquita como a mi me gusta, lo del rosa ya lo había pensao yo!!!! Venga dí cuánto te ha costado etc... Filispín qué herramientas has necesitado para desmontar el pedalier Fived???Lo digo porque yo tengo el mismo y todavía no tengo las herramientas necesarias. Venga un saludo a los dos PD: a mí todavía no me ha llegado después de casi 2 semanas que le pagué por transferencia!!
las he pintado en mi curro gratis!!! me los ha pintado un profesional (ya are fotos de el junto a los cuadros lacados), con pintura en polvo.
algo asi parecido para mi pero con otro color....... la camiseta ya no pega, mejor 2016.... oye me parecio ver un mapa de orientacion por ahi....... y unas letras S I D jajajajaj. Estan muy guapas...... ya me estay dando ideas.....
***** y con pintura en polvo....... que lujo, eso ya no lo vuelves a pintar en la vida... y si no tipex jajajjajajaj.
molan los cuadros en blanco, aún no sé de que color va a ser el mío. por cierto xorga no iba a molar mucho mi cuadro nuevo con ese rosa tan .... ja ja. el 9006 mucho mejor.
Jooooder TREKMANIA, te han quedado preciooosas, pero cuando las veais montadas vais a flipar............ y hasta ahi puedo leer
***** bule hoy te ha tocado el un, dos, tres..... lo que no se es si como la gomez kemp, el gordo (no me acuerdo del nombre), o el risitas de la ultima edicion.....
Pues para desmontar eso necesitas un extractor de bielas para sacar la biela del eje y una llave especial para aflojar las tapas del eje del pedalier. Estas 2 herramientas son imprescindibles, es casi imposible desmontarlo sin ellas y lo unico que consigues es guichar las bielas y las muescas de las tapas del pedalier. Las herramientas esas son pequeñas y no creo que sean nada caras y nunca está de más tenerlas para no depender siempre del taller.
Enhorabuena trekmania, son auténticos Xclusive, y muy bonitos y bien acabados. Un acierto los colores y el diseño. Y lo de SC21 en pequeño, viene asi en los cuadros de Xclusive??? o alguien te dió la idea....jejeje. No se si vienen asi, pero queda muy bien. Haber si van llegando los pedidos y nos pones las fotos montadas. Voy a poner una de las fotos en el foro de la Federación de Melilla, pues hay un interesado (el presi, Guille), en pedirlo, y eso seguro que le anima aun más, aunque viendo ya como funciona el mio, debe tenerlo claro!!! Saludos y a disfrutarlos.
***** xorga como te fijas en los detalles de las fotos!!! eh lo de sc21 ha sido idea mia!!!! vamos os parto la crisma!!! jeje
y no, no viene en los cuadros xclusive. Lo que si viene es la direccion de internet en las vainas que yo no he puesto y he sustituido por dos flechas, una en la vaina y otra en el tirante. un saludo
A todos los que la estais montando, que eje pedlaier (medida) estais poniendo (el 68 ya lo sabemos, falta el otro numero mágico xD) xorga, seguro que es 113?
lo siento no te lo puedo asegurar, estoy a 5000 km del cuadro, jajjajaj, pero trekmania y danireina igual lo saben..... a ver que nos dicen..... ahora que lo preguntas yo tambien estoy mosca.... a ver si no me van a valer los dos ejes que tengo en casa... diria que son 68x113 pero no es fijo... pues si tengo que comprar otro.... ya caen las bielas xt..... ***** al final es cuadro es de 600 euros...... jajajja 100 cuadro + 387 reba + 115 bielas.. jajaajaj, un saludo y a ver que nos cuentan.
me pego el remate y me compre un zaskar team 01' hasta que me llegue le cuadro Xclusive aguanto con este. que tal? deci que en febrero voy a viajar a madrid sino estaria furia. la proxima pago recargo y lo recibo en menos tiempo. igual paz dentro de todo. (planeo importar o por lo menos algunas unidades para vender por aca)