oye kabra te ha puesto en contacto conmigo? yo se que tampoco pero tengo mis razones y espero que dejes explicarlas
si todo lo que dices es verdad, pero te has puesto en contacto conmigo para hablar antes? no verdad? y mentiroso no soy simplemente te dije que me la reservaras para comprartela y asi quiero que sea. y si puse la foto de tu horquilla diciendo que es mia es por eso porque quiero comprala, que quede claro; si es verdad que a danireina le dije que ya la tenia, pensando que para principios de este mes te la pillaria pero no a sido asi, y poder vendersela ya que me juntaba con otra horquilla sid de mas. Esta es la aclaracion, pero que quede claro que mi forma de vida no es la mentira
bueno un mal entendido....... no pasa na ¿no?.... y como la cosa va de horquillas.......... aqui teneis la mia, que me acaban de llegar las fotos, que ilusion. Dios ya solo diez dias........... latano latano :defiesta :aplauso3 :defiesta :aplauso3 :defiesta latano latano
Qué maravilla Xorga!!! estarás que te subes por las paredes!!! mi SID ya viene de camino y les he preguntado si tienen seguimiento, para ponerme aun mas nervioso mirando por donde anda!!!!! jajjajaja. El sillín se pifió. Me llamaron de Karakol y no tienen el Aspide, sino el Aspide FX, mas ligero y mas caro. Resulta que además de pagar IVA, tengo que pagar DUA y con portes me sale por 127 . Es un pedazo de sillín pero si me fui a por el Aspide normal es por la pasta. He pedido info en UnionBike y Dandy tb lo tiene, asi que preguntaré haber donde me sale mejor. Como he puesto en la sección de cuadros, 3-4 cuadros mas vienen para Melilla, eso si aun quedan.... pero ninguno para mi, de momento me va de lujo este. Uno lo pedirá en S, asi que tendré referencia directa...
mejor asi, me alegro........ jejjejej solo faltan 9 dias y unas horas.... Por cierto kabra, ya se que no te gusta laL por el tema de la pipa, crees que tendra menos rigidez con respecto a la M, y la otra pregunta es..... midiendo 1,79 con 84-85 de entrepierna, podria utilizar la M estando comodo, quiero decir, ya e que si es para competir ajustas y vas fenomeno, pero comparando las geometrias con las de orbea y canyon por ejemplo, la L coincide bastante bien con la 18 de orbea, que deberia ser la que llevase, lo unico que a mi tampoco me gusta es lo de la pipa.... por estetica y por lo de la rigidez, pero bueno supongo que funcionara bien, y por el precio.......
no hay mal que por bien no venga.... en union bike me sale el FX por 97 con portes incluidos.... éste en Karakol me salía por 127 ... y 30 son 30 !!! Así que me llevo un sillín mejor y más ligero, aunque en la web de San Marco lo recomiendan mas para carretera que para BTT. Espero que vaya bien.... aunque tendré que esperar unos días para pedirlo.
jajajaja pues ya ves..... alegrate, espero que te vaya bien. yo estoy barajando esto: Description : sram changements de vitesse twister attack 9 vitesses 07 (SRAM) transmissions Prix PROMO : €35,99 Prix FIZZBIKES : € 49,00 PMCF : € 56,00paire de poignées tournantes attack 9v 07 compatibles avec dérailleurs arriere shimano uniquement et dérailleurs av shimano et sram vendus par paire, couleur noir, avec cables montés</B> NOUVEAU | Poids vérifié : 196,0 GR | En stock : OUI junto con un cambio xtr, casete xt y cadena xt o xtr, quito unos 300gr con respecto a pulsadores deore, casete deore y cambio lx. Lo malo de estar aqui, es que se me calienta la cabeza por tener tiempo...... y claro, demasiados calculos........ jajajajj
no se, me lo estoy planteando porque mucha gente dice que le van bien y por el peso, la verdad que si no me van bien, los puedo vender y me pillo los lx....... de entrada te digo que no me convencio nunca el cambio en el puño, lo he probado en la bici urbana de mi padre, pero claro no es muy objetivo porque son los peores que existen......
Lo primero darte las gracias por la educación mostrada, pero hay algo que creo que no lo has hecho bien, que es el uso precipitado de la palabra mentira; por la parte que me toca, se de muy buena tinta que TREKMANIA puede ser de todo menos mentiroso, pongo la mano en el fuego y lo que haga falta por el. Lo que conozco del tema es que cuando TREKMANIA dice que esa horquilla era ya suya es por que lo sentía como tal, con lo que no estaba mintiendo, además cierto es que su intención hasta hace bien poco era comprarla, sin hacerle falta, por que se había comprometido contigo, al tu reservársela muy amablemente durante un periodo prolongado de tiempo, cosa que yo en el caso de TREKMANIA ya no haría, puesto como tu bien dices sigue a la venta. También hablas de no se que medidas que se iban a tomar o se podían tomar .. ¿¡pues no se!?, rápido tomamos el hacha, espero que sea así para todos los casos; y tu como moderador y en este caso además como vendedor deberías haberte puesto en contacto con TREKMANIA por privados y pedirle con educación, como muy bien haces, que rectificase ese mensaje al que tu haces alusión o bien que aclarase la situación, por que te has precipitado usando la palabra MENTIRA y mucho mas relacionadola con un forero que en este caso es TREKMANIA. También quiero que sepas Kabra que esto que he escrito esta escrito con buen rollo;-) y espíritu reconciliador Un saludo El Bule Edito el mensaje para decir que el asunto ha sido zanjado, con lo que me alegro.
bueno mañana con un poco de suerte me lacan lo cuadros y ya por fin puedo ponerme a montarlos ya hos dire ha la caja es de 113mm confirmado.
Pues yo si que me estoy empezando a poner nervioso porque hoy hace 2 semanas que le hice la transferencia y recibí su confirmación de que me enviaba el cuadro el sábado 2 de diciembre y todavía no ha llegado :crybaby . Lo cierto es que no sé si darle la lata al de xclusive o qué, pero es que con tanto puente a lo mejor el cuadro está todavía en camino. ¿Es normal tanta espera? Desde luego si mañana no viene me tendré que poner en contacto con él por correo c , vaya rollo!!!! con las ganas que tengo de sacarle fotos!!!! :foto