Esperaré a mañana a enviarle el correo porque por unas horas no pasa nada. Por cierto he decidido que me paso alas 8 velocidades, ahora no porque he comprado un sram 970, pero es que estoy cansado de partir la cadena cuando hay barro o agua y total así de loy más uso al plato chico y al grande. Llevaba un 11-34 pero me pasaré al 12-30 del xtr antiguo, jeje ,y de camino ahorro dinero y peso (además de fiabilidad y durabilidad gracias a una cadena más ancha). Además le quitaré el plato de 22 dientes y le pondré uno de 20. Vamos que el anterior casete sram 970 me durara nada más que 4000 km ya es el colmo!!! pero que se han creído los fabricantes!!!
a mi por ahora para venderme el cuadro si me ha atendido, a ver si luego va a haber problemas y va a pasar de mi. mal rollito .....
no es eso xorga, estoy negociando el tiempo de entrega del cuadro porque me está diciendo que dos semanas o más y no mola nada. Seguramente lo pille pero tanto tiempo esperando como que no ... por cierto xorga eres un enganchaooooo ja ja ja
Yo tambien me he comprado este cuadro. Como bien decis el día 2 me mandó la confirmación y aún no me ha llegado. Yo de momento no me desespero, ya que con tanto puente y la proximidad de la Navidad el servicio no creo k sea muy rápido. Además estoy dandole vueltas a la cabeza del color en k la voy a pintar(acepto sujerencias). Una posibilidad es hacerlo de azul y blanco,ya se que es más curro hacerlo de dos colores, pero no me importa. Además espero que para Navidades llegue y las tengo todas libres para pintarla.
Esta claro que es españa, correos y puentes......pues es una buena combinacion, como las kulas...... yo tambien habia pensado algo asi.....
Además tenemos k tener n kuenta k el mensaje nos contesto el sábado y k igual no los envió hasta el lunes, o sea k puede ser normal la espera.
Y si no es esta la k viene. Como ya os he dixo, me vale con k ste pa Navidad, no tengo excesiva prisa
Me acaba de llegar el mio hoy mismo, lo devolví para cambiarlo por una talla menos, y hoy ya lo tengo. Directamente lo he llevado a un taller de confianza para empezar con el proceso de pintado, lo primero imprimar el aluminio, que por lo visto necesita de un producto especial. Ahora viene mi dilema, el color, no se como pintarlo. Había pensado en un blanco, pero he mirado la carta de colores y me pierdo, ¿en que color lo habeis pintado? ¿sabeis el código? Cuando lo pinte pondré fotos, del color que sea... Un saludo.
:laserkill JAjajAJaJaJaa:rasta confio plenamente en el hombre, solo que estoy un poco ansioso y ya se me pasaron dos fechas del campeonato nacional... solo eso:marcianos *hey ya tengo reserva para viajar a madrid a ver quien me hace un tour por las montañas de alla:aplauso3
jajajja, bueno uno mas que ya lo tiene....... wagner ya falta menos.... piensa que yo soy de los primeros en pillarlo, y sere de los ultimos en montarlos, y lo que es peor..... ni siquiera he podido tocarlo...... ni el cuadro ni la reba..... ahahhhhhhh :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 8 dias.......jajajaja:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Soy otro k se esta por unir al club del ebay xclusive!!!!el viernes en teoria me mandan el mio(solo discos talla M)A VER SI ME LEO EL HILO ENTERO xa sacar alguna idea
jajjajajaja, no lo leas todo........ mira por encima........ pero si solo quieres fotos, mira las pag 30-32 que alli puse un listado de las paginas con fotos hasta esa.......
Ya me ha llegado el cuadro... Cuanto pesaba en talla M y disco ?? Es que ha simple vista parece mas pesado !!!