A mí también me ha llegado hoy el cuadro, pagué el día 1 y lo envió ayer. Así que parece que ayer mandó unos cuantos cuadros. De momento el mío no lo voy a pintar. Quizá más adelante. ¿De dónde eres wagner?
veis como no hay que estresarse.... eso dejadselo para los cuadros :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto , jajajjaj.
Acabo de pagar el mío!!!! me ha dicho que me lo envía mañana. Finalmente lo pedí sin pintar y con un cierre de sillín hope color dorado. Me sale más barato pintarlo aquí y la dirección también me saldrá más barata si la compro por fuera. A ver cuanto tarda en llegar ...
Pues todavía no me ha llegado!!!! Le acabo de enviar un correo para preguntarle cuándo ha hecho el envío y con qué compañía (supongo que correos) :crybaby. A ver si contesta que estoy que me subo por las paredes porque la confirmación del envío la recibí el 27. No puedo estudiar sin levantarme un par de veces a la hora y observar por la mirilla de la puerta que el que está en la puerta no es el cartero sino la vecinita que no para de entrar y salir, tanto es así que cree que la estoy espiando :meparto Señores ¿a alguien le ha llegado el cuadro habiendo hecho el pago después del 27 de noviembre? :evil: Un saludo
fernandoj a mi me dijo ayer que había hecho unos cuantos envíos, como dijeron hace un par de respuestas: correos+puente+fin de semana=a saber cuando llega. Paciencia. Por cierto a lo mejor la vecinita está buena y de tanto mirar resulta que le molas ja ja ja. saludos.
MIra si es dificil decidir que yo llevo mas de 3 semanas con el cuadro y entre exams, entregas e indecision... aun nisiquiera he decidio si anodizar o pintar. Xorga no se como tieenes aun de claro el tema de la talla. Está claro que una M podrás llevarla, pero no es tu talla si se puede llegar a ajustar bien por postura, piensa que el reparto de peso en la bici no sería del todo normal. Yo voto por que te quedes tranquilo por la talla L :wink: a mi tampoco me gusta el tema estetico de la pipa pero que le vamos a hacer... jeje te lo dice uno de 1.80 y 86 de entrepierna un saludo
Si, me quedo con la L, pero ademas hable con un experto probador de esos cuadros en competicion........ y la mia es la L y punto, vamos que si no fuese por lo feo que queda una pipa tan gigante, seria un cuadro perfecto, que con 12-13 cm sobraba. Que le vamos a hacer.
Hola, este es mi primer mensaje en foromtb y en este en particular. Os llevo leyendo desde el inicio, y ahora que me asaltan las dudas os pido ayuda, a ver si me podeis echar una mano. Bueno el tema es que estoy en proceso de que me hagan las pegatinas para el cuadro pero donde me las hacen me dicen que estas no estan dibujadas para que las puedan cortar, y si me las tienen que dibujar es mas caro. Sabeis como se pueden dibujar?? No se como lo habrá hecho Trekmania porque son tal como las quiero. Bueno espero vuestra respuesta, ya que solo me queda esto para dar el Ok para que me la pinten. Gracias
lo de dibujadas no se si te referiras a vectorizadas........ se que alguien las puso vectorizadas...... trekmania si no es mucha molestia (o morro) ¿puedes ponerlas a disposicion de los foreros?
Supongo que deben ser vectorizadas. Seria como la forma de la letra para que la pueda cortar la máquina. Las que utilizo Trekmania supongo que servirian, a si que si no es mucha molestia, ejeje. te agradeceria que nos las pasases, ya que no tengo ni idea como van esos programas. Por cierto tengo pensado pintar el cuadro blanco perlado con las letras en plata tirando a gris. Creo que quedara guapa... ya pondré fotos cuando este.
jejejejjej voy a tener que preguntarle a jose angel cuantos ha vendido....... a ver si salen las cuentas......
xorga que diámetro tiene para tija de sillín? 27,2? 31.6? pensaba montarle una reba, pero quiero ponerla ligerita así que le caerá una sid race, una fox80 o una marathon sl. algo más ligerito por ahí?
Pues si el cuadro esta fabricado en Asia, donde un currante bien pagado igual llega a 2€ día, tu dirás si salen las cuentas:limpiadi:
por eso digo, les sale mas a cuenta vender 100 cuadros y ganarle 30 euros que vender 5 y ganarle 300 despues de pintarlos y demas...... porque siendo sinceros... cuantos cuadros conocemos en el foro antes de esto..... yo solo unos pocos diria que 5 a lo mas, y desde que salio asi al menos..... ni lo se, cada dia hay alguien nuevo. Eso sin contar los que lo hayan pillado por ebay que no conozcamos.........
por unos 25 puestas en casa y en el color que eligas, y puestas en casa ya me diras, me las hace un colega.