Bicis Ebay Scandiun montadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por circuitos, 10 Nov 2006.

1. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    se lo tengo que pedir a mi amigo ya no depende de mi... se lo dire a ver que dice... es que el no se mete en el foro.
    Ya lo hago yo por el jeje

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jejejej, pues seria un puntazo....... porque estaban cojonudas, asi cada uno le pone el color que quiera a las letras y andando......

3. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    ***** cuantos somos ya!!!!
    yo a la espera de que me le laquen y.... A MONTAR!!!!!!
    que ganas tengo de probarlo

4. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Woooo!!

(tarde pero contesto) jajajaja

esta muy chula!! vaya cambio de la BH a esa jejeje como lo va a notar!!

ahora te va a dar caña Juan blanch jajajaja

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajajja, ahora no va a ser tan facil dejarla.......

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Gracias MiriaM, no me importaría que me diera caña.

Lo que era injusto era que se pegara salidas de 40 kms. (aunque fueran vias verdes) con el hierro de la BH y yo con una lapierre.

Ahora tiene lo que merece!!

7. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    si señor, todo un caballero que quiere que ella disfrute tanto como el, bravo.

8. TREKMANIA

Me Gusta recibidos:
    47
    hombre la de mi chica para empezar no esta nada mal tampoco...ya la enseñare, ya la enseñare!!!
    jeje, hare un reportaje grafico de cada una.

9. zaskarmen

zaskarmen bici-oso

Me Gusta recibidos:
    219
    no me corre prisa para montarlo ya k lo pagare mañana y dios sabe cuando llegara(aparte tengo apalabrado un giant,jejejjee)pero me gustaria saber como conseguir las benditas pegatas de x-clusive,o si las pueden poner en el foro vectorizadas(lo k sea k eso signifike)gracias y a ver si nos juntamos todos los poseedores de ebay-xclusives-customized-frames(k lio!!!!!)si es k al tio le deben estar cayendo pedidos a punta pala!!!!:eek:la

10. zaskarmen

zaskarmen bici-oso

Me Gusta recibidos:
    219
    por cierto yo me pille una talla M (del cuadro xclusive)y es k despues de probar una giant talla s con manillar doble altura y potencia de 100 me di cuenta de k prefiero pekeña a grande k ya no tiene arreglo y eso k mido 1,83,k os parece la eleccion????:confused:

11. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    zaskarmen, te doy mi opinion a mi me pasaba lo mismo que a ti y he llegado a la conclusion de que voy mucho mejor con una talla grande y una potencia muy pequeña que al reves............ subes mejor y es mas dificil salir por las orejas. Si puedes pruebalo, a mi todo el mundo me decia mejor talla pequeña y ya ves para mi mucho mejor al reves.................... por cierto en esa talla me da la sensacion va a ser muy pequeño, yo pille una xl para 1'87, y el cuadro es mas pequeño que el anterior de 19.

12. zaskarmen

zaskarmen bici-oso

Me Gusta recibidos:
    219
    muchas gracias,el tema es k probe la burra de un colega k era talla s(giant xtc)con una potencia corta(90 o 100) y manillar doble altura e iba muy a gusto(baje una trialera k con mi talla m/manillar plano no me animaba)por eso creo k seguire con pillarme la m de xclusive,gracias igual por el comentario!!

13. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    hombre lo de que no sales por las orejas con una talla grande si, pero lo de que subes mejor no se yo....

yo pillaria la L, pero si te sientes comodo con las tallas pequeñas..... eso si preparate a pillar tija de 400mm porque si no.......

14. zaskarmen

zaskarmen bici-oso

Me Gusta recibidos:
    219
    ya me stoy pidiendo una tija de 400mm,por cierto me recomendais alguna en especial?actualmente tengo una syncros de las primeras k salieron con 6 años a sus espaldas !!!!!pero creo k syncros ya no es lo k era,no?

15. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues no se ahora mismo, te miro luego, que voy a la ducha (acabo de entrenar).

Por cierto lo de la trialera con la xtc, eso es placebo, si nunca lo intentaste con la tuya no sabes si eres capaz de hacerlo, ni mejor ni peor, tienes que hacerlo para comparar, esta claro que distintas marcas con la misma talla tienen distintas geometrias, unas mejor para subir, otras mejor para bajar, otras mas versatiles...... no tiene nada que ver.

16. zaskarmen

zaskarmen bici-oso

Me Gusta recibidos:
    219
    lo intente(***** incluida)de ahi en mas se me atragantaba siempre,igual mirando geometrias la xclusive es 20mm mas larga de tubo superior k la giant asi k creo k con mi manillar plano lograre un equilibrio entre ambas,gracias!!!!

17. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues nada..... igual es mas estable la geometria de la xtc, o lo contario, mas nerviosa y por eso no se te atragantaba tanto...... puede que fuese por lo segundo...... bueno sea como sea, que disfrutes de tu nuevo cuadro y que te vaya perfecto...... ya ves tu con M (1,83) y yo con L (1,79), jjjjjjjaaajajaajajaj

18. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno acaba de llegar! Pero sin pata de repuesto y mira que se lo dije a Jose Angel. Pagué por ella 10 euros!!!!
    La caja donde venía más recauchutada imposible :dragon , lo poco que venía estaba suelto en su interior pero el cuadro no parece haber sufrido ningún golpecito...
    Al abrirla la ligereza del cuadro da miedo, no sé yo si aguantará mis casi 80 kilitos :qmeparto
    Fijáos en la última foto si me falta algo porque sólo venían los 2 pivotes y una pata (esperaba algunos tornillos para el portabidón y la pata pero en fin). :confused:

Adjuntos:

19. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    otro mas..... ves como no hay que ponerse nervioso, jajajaj. lo de la patilla se le habra pasado, escribele un correo y te la manda por carta sin problem, digo yo....... pos nada ahora despues de babarlo un poquito, lo secas, lo lijas y a pintar......... jajajaja

20. zaskarmen

zaskarmen bici-oso

Me Gusta recibidos:
    219
    muy guapo si,señor!!!!!(salvo la "superpipa"jejejej)a ver si cuando venga el mio puedo poner las pegatas de xclusive!!!!en las vainas creo k hare unas k ponga"www.foromtb/ebayxclusivebikes.com"

Compartir esta página