Esa es la M Por poder yo con mi 1,83 (84-85 entrepierna) podría ir en ella, pero paso de comprame tb potencia de 130mm y tija de 400mm. Además si lo piensas es todo estética, total por 3 cm más de pipa tampoco es para joderse la espalda!!!
la potencia pondre una de 120mm k tengo y la tija creo k ira la FSA casi seguro,y es k me siguen gustando las bicis pequeñajas!!!!(y eso k mi bh no es un "tractor")
**** tíos vaya carrerón que llevamos con nuestros cuadros, a mí me la ha enviado hoy y ahora la tensa espera. Voy a montarle algunas cosas de mi BH expert team mientras voy comprando los componentes que le voy a poner.
**** pues si te lo envio hoy, mañana no pero el viernes esta seguro........ digo yo..... jajajaja El viernes otro mas pal saco. y seguimos sumando amigos
no creo xorga, soy de Las Palmas de Gran Canaria así que fijo que tarda más, a los de aquí correos nos trata de una forma especial (modo irónico on)
que bestia tedasola!!! la segunda mejor; me gusta mucho el color con que la has pintado, yo es que soy mas clasico (blanco o negro).
Hola, Pues otro mas a la espera del cuadrito, mientras me podeis decir las medidas de : Cierre de sillin, desviador delantero,tipo de direccion, la tija ya he leido que es de 27,2, un saludo, no se si me falta algo mas Gracias
jo jo jo como esto siga así habrá que crear un subforo de cuadros xclusive con danireina, trekmania y xorga de moderadores.
Si el diámetro de la tija es 27,2, el del cierre de sillín y desviador delantero serán 31,8 mm. La dirección creo haber leído que era convencional. Yo estoy a punto de sumarme al clan! Un saludo, Rodri
si, 31,8 y direcion ahead normal, ni semi, ni integrada........... poco a poco somos unos cuantos, jejjej
Moderador!!!! que lujo!!! jajaja. Ya mismo estamos haciendo incluso censos de provincias con cuadro ebay scandium, y Melilla, aun siendo pequeñita, ya cuenta con 4!!! Aunque parece que no se animan a asomarse por el foro.... Yo, con el permiso de los dueños que ya han publicado fotos de sus bicis, iré completando la galería de fotos que comenté....
tedasola,esa pintura se parece mucho ala mia (en este mismo el post nº 8 ). y el cuadro en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104796 post 483.
Pues si que parece el mismo color. Pero tranquilo que no nos confundiremos de bici, la mia es alguna talla mas pequeña que la tuya y además será Xclusive.