Bueno pues otro que se ha apuntado al cuadrito, pero tengo una gran duda ¿Como se le puede montar una dirección al cuadro? ¿hace falta herramientas especificas o hay algun truquillo por ahí? los que lo habeis montado decir como lo habeis hecho plessss
aqui ta, que lo disfruteis..... eso si mejor unos tacos de madera que las arandelas..... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=52684
Hola a todos!!! Despues de leerme este post, y el otro que ronda por alli de los cuadros scandium, pues yo tambien me he apuntado a pillarme un cuadro. El mio es una talla 18 y segun me comento el chaval de xclusive, tardaria hasta el viernes para poder enviarlo, y que tenia problemas para encontrar cajas para enviarlos. Todo y con eso, me parece que va un poco desbordao por los pedidos que debe tener... jejejeje Pues eso, que en una o dos semanas deberia llegar el pedido... ganas tengo!!!!! Saludos, David
pos si te lo envia el proximo viernes.... el lunes ya lo tienes... jajjajaja desbordado es la palabra, y la culpa la tienes tu..... por comprar jajajajaj.
Bueno pues sigo con las preguntas, cual de estas es talla M: Ver el archivo adjunto 236131 Ver el archivo adjunto 236132 Ver el archivo adjunto 236133 Ver el archivo adjunto 236134 Y a ver para cuando ese post solo con fotos :foto
Bueno... la verdad es que cuando dije el proximo viernes, me referia a mañana, asi que si me llega la semana que viene... y yo mas contento!!!!:aplauso4 Por cierto, estaba mirando la geometria del cuadro en la parte dela tija, y ya veo eso de que no suelda en el mismo sitio.... quiero decir, que los dos tubos no acaban soldados tocandose en la tija, quedando ese agujero en medio... y por lo que veo, la talla 18, que es una L, lleva esa geometria...:-? Saludos
esta nuestra comunidad sigue creciendo, estoy en tratos con un conocido taller custom para la pintura de la bici y si se me cruzan los cables a lo mejor aparezco dentro de poco como nuevo miembro del tropical fan club ja ja.
Supongo que cuando dices tija te refieres a la pipa... YO tengo un L y efectivamente los dos tubos estan separados en la soldadura de la pipa. Es algo feo pero bueno...
La pipa concretamente mide 15cm. 15cm + 4 de la potencia + 2'5 de la dirección = 21'5cm. Si el tubo de dirección de tu horquilla tiene menos de 21'5cm (más o menos), puede que la horquilla no te valga.
hay una direcion vp del decatlon de solo 2 cm...... y alguna potencias son de menos de 4 cm.... digamos que forzando con 21 se puede.... eso para L y XL
bueno bueno lo de tropical no es definitivo, tengo que mirar par de cosas aún. Pero molaría eh? ja ja
pues si..... la mia no va a se tropical....... solo con tornillos y detalles azules...... ahora si..... solo 6 dias....
Al final me ha llegado hoy. Deciros que no me ha venido por correos sino por una empresa que se llama Envialia. Lo pague el día 7 creo y lo envio el 11. Os mando unas fotillos. Una cosa, hay por ahí algún experto en colores que me diga como sellama el color que trae el cuadro?. Me ha gustado mucho y no o dejo así porque esta desigual, sino.........
Tengo la impresión de que todos los detalles y tornillos de la mía serán dorados o rojos, dependiendo de la pintura final.