Bicis Ebay Scandiun montadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por circuitos, 10 Nov 2006.

1. sergioig

sergioig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino igual. Además la diferencia entre varias horquillas aparte del peso no las vamos a notar. Yo por ejemplo le voy a poner una Magura asgard de 100 con control de rebote, compresión y bloqueo. He leido por ahí opiniones de todo tipo, pero yo creo que es una muy buena horquilla y para el uso k l voy a dar mas que de sobra.

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    claro que si, todas esas horquillas son muy buenas..... no hay fallo.

3. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Se trata de disfrutar la bici, y cada uno lo hacemos como podemos.......... que mas da una horquilaa que otra.......

4. sergioig

sergioig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es eso. Un día leí en una revista, que la diferencia de muchas de esas horquillas , la mayoría de nosotros no somos capaces de notarlas, que eso lo hacen los profesionales y con dificultad. Además yo creo que muxas veces la diferencia entre una horquilla y otra no es para pagar la pasta que se paga, pero bueno, cada uno se gasta lo k kiere en lo k kiere y todo es respetable.

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    bueno, no creo que eso sea asi, yo si creo que hay ciertas diferencia entre horquillas.... marcas, modelos..... y que si se notan...lo cual no quiere decir que no sean fabulosas todas... que coches de la formula uno son una ******? y si lo comparas con mi toyota? pos lo mismo, no es lo mismo el minardi que el ferrari, aunque los dos sean unas maquinas del copon.

Marzochi, de lo mejor, y te dejas de problemas...... la reba esta en ese estilo y por eso la prefiero.... ademas por esa pasta..... muy buena compra

6. sergioig

sergioig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, pero dependerá del uso que le des. Haciendo rally, las diferencias no son tan grandes.

7. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    En cuanto al color, más bien me parece plata, ya que el cromado es más brillante, pero muy parecido. También puede entrar en la carta de grises claros.... pero ese mismo color que trae, es dificil, pues es el color del material.

Este post es el de la eterna espera!!!! todos esperando algo, cuadros, componentes..... jajaja. Tan impacientes.

Cuánto tarda un pedido a Action Sports?? También espero un sillín Aspide FX (135 gr), pedido en Unión Bike... bueno ahora llevamos una semanita que no para de llover, y mañana me planteo salir a diseñar circuitos para la temporada BTT 2007, y no salir a Marruecos.... incluso igual ni salgo....

8. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno .... lo de las diferencias, yo hasta ahora siempre las he notado. tuve una marzochi mx comp 04, luego una suntour axon dr-l 05, y ahora una axel élite 05. La axel es un auténtico hierro (por como rebota) pero no da ninguna guerra y la suntour era algo pesada, la marzocchi no la escogí yo, venía en mi bici de aquel entonces y no me disgustó. Ahora escogeré una reba team o una fox f100rlt pero hasta que tenga la pasta para ello, mi axel tendrá que hacer de muleta.

9. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    acertaste de pleno danireina, este es el post de la espera, y que espera mas jodi...

10. CarlesBonet

CarlesBonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo mi cuadro..., este chico vendera tmb direcciones cris king?

11. zaskarmen

zaskarmen bici-oso

Me Gusta recibidos:
    219
    A ver k os parece esta montaje xa la xclusive:

CUADRO:el k todos ya sabemos en talla M y solo disco
    HORKILLA:marzocchi mx pro eta(muy fiable)
    DIRECCION:chris king(tapa carbono)
    POTENCIA:kore elite tornilleria ti
    MANILLAR:kore elite
    MANDOS CAMBIO:lx rapid fire
    MANETAS DE FRENO:magura julie
    PUÑOS:????
    TIJA:syncros
    SILLIN:decathlon carbono ti(el de 30 eurazos jejejej)
    CIERRE:hope en dorado
    PLATOS/BIELAS:lx con tornilleria ergal(dorado,xa prankster)
    FRENOS:magura julie 180/160 con discos hope flotantes en dorado
    DESVIADOR:xt
    CAMBIO:xt con kit SRP(dorado otra vez)y polea KCNC
    PEDALES:crank bros eggbeater SL
    CASSETE:sram pg-990
    CADENA:xtr
    RUEDAS:mavic crossmax xl
    CIERRES:tune ti(rojos)
    CUBIERTAS:maxxis larssen tt LUST

COMPLEMENTOS:tornilleria aluminio dorada(tambien xa prankster,portabidon decathlon de carbono,y cuentakm bikeprotege 9.0

DARME VUESTRAS OPINIOES!!!!!

12. nuecho

nuecho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    POR FIN MI CUADRO PINTADOOOOOO!!!!!!! blanco perlado precioso con las pegatinas blancas.

tras 18 dias de espera y de visitas infructuosas al taller de chapa y pintura, ayer mismo me dieron mi cuadro, pero aun no lo puedo montar, por los motivos que vereis ahora mismo.
    como advertencia os digo q no os fieis de pintores no aficionados al ciclismo, O que desconozcan la marca SPECIALIZED.

OS DEJO UNAS FOTILLOS de la faena que me han hecho... por algo queria poner yo las pegatinas.

el lunes otra vez al taller a que me pongan las pegatinas derechas, espero que esa semana la pueda empezar a montar, pero me da que se pegara hasta despues de navidades, que el barniz esta por encima de las pegatinas...

Adjuntos:

13. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    probablemente el que mas me ha gustado de todos los que he visto hasta ahora...PRECIOSO!!!Muy buen gusto si señor!!

Saludos.

14. Paquitoo

Paquitoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Ese si que es un Specialized xclusive

15. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Judu,
    busca las siete diferencias de la especialized... las pegatinas del reves, ¿hubiese hecho lo mismo con el simbolo de ferrari?

Suerte.

16. nuecho

nuecho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que me cague en todo cuado vi la "S" pequeña del reves, y me dio un vuelco al estomago cuando pense: no me habra puesto la de la pipa al reves tambien??? y asi fue, el cabreo que pille fue fino, pero bueno espero que a la segunda les quede bien.

gracias pet3r86 por tu opinion. espero que montado quede mucho mejor.

por cierto, 60 euros me cobraron, por si quereis comparar precios con otros talleres. si la pintura no hubiera sido perlada 50 euros.

saludosss
    dani

17. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    :meparto :meparto :meparto lo siento nuecho, pero es la ******.... supongo que preferias una pata en los h........ muy chulo el color.......

Pues si es el hilo de la espera, y tanto como que a mi me esta esperando el cuadro :platano :platano y no yo a el, jajajajaj:platano :platano ahora a montarlas y a disfrutarlas..... yo al final en navidades creo que solo la voy a pintar y decorar para despues en febrero montarla......

18. Devtur

Devtur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

Bueno, en relacion a la horquilla, pues es cierto, es sencilla pero fiable, dura, y sin mantenimiento. Mi idea es montarme una bici por debajo de 11 kilos (no se si lo conseguire... jejeje) y no quiero dejarme un dineral. Creo de hecho que tiene mas merito bajar de 11 con un presupuesto de 700 a 1000 euros, que con uno de 2000, no? jejejee, ya sabeis todos que los ultimos gramos de dieta, son los mas caros...

Yo en cuanto a frenos pienso ponerle unos avid mecanicos, bb7, poco peso, sencillos, y eficaces. en cuanto al cambio, seguramente acabe poniendonle XT. Unas larssen o asi y lo demas, pues ir navegando y buscando ofertas. He visto un conjunto de potencia, manillar y tija, por 120 euros, y ligerito por ahi... jejejeje

Bueno, seguimos aqui con las scandium aqui toos pillaos!!!! :platano

Por cierto prankster, donde has pillado las ruedas crossride del 07 por ese precio, si se puede saber, claro, jejejeje :grin:

Os leo pronto!!!

Por cierto, ese cuadro blanco precioso, pegatinas al reves incluido de tu "S"... ejejejje

19. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    supongo que el conjunto es el kcnc, jajajajaja. poco a poco y con buena letra..... se consiguen buenas bichas....

20. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero que mam.... xDxDxD tiene muy buena pinta, a ver esas fotos. Por cierto muy ligerita va a estar tu machine, confirma peso en cuanto puedas, Cálzale unos puños de espuma que son supercómodos y no pesan nada. Saludos!!!

Compartir esta página