Bicis Ebay Scandiun montadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por circuitos, 10 Nov 2006.

1. D'arkitect

D'arkitect Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa powercillo :mrgreen: espero montar la mia en fiestas :wink:

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    que no..... volvemos al tema.....

hoy hable con mi jefe (papi) y ya se ofrecio voluntario para pintarme el cuadro, jajajajaj..... asi que sabiendo como es, o queda perfecto, o queda perfecto...... bueno ya puedo ir pensando bien el color.....

jajajaj en tres dias ya toy en casa......siiiii 72 horas...... incluso con el cambio de horas...... el tiempo es el mismo, jajjaa

3. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno bueno ya te queda menos, yo aún no tengo noticias de mi cuadro .......gññññññ ....gññññññ... a ver si llega ya!!

4. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    lo dicho gracias

5. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    3
    No se merecen ;)

6. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    al final he desmontado el cuadro........ y en casa esta dentro de una caja sin haberla llegado a usar, os paso una foto de lo que he montado....
    de todas formas yo creo no lo voy a vender, total para venderlo por 2 duros, me lo quedo y si algun dia quiero montar una bici ligera pues ahí está..........
    Os paso una foto del cuadro nuevo, es un cuadro del año 96 que encontre muevo a estrenar......... a mi me parece precioso, eso si son 2'1kgs de puro acero del bueno.-......

Adjuntos:

7. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Y se puede saber pq no lo quieres usar? ¿es por haber encontrado este kona? hombre este kona esta muy bien pero son dos conceptos opuestos en lo que a cuadros rígidos se refiere, por un lado cuadro superligero de aleación de aluminio, con sus flexiones y todo eso, y por otro lado el kona de cromoly super rígido y fiable pero 2,1kg. Desde luego es para tener varias bicicletas jejeje.

Por cierto ¿alguien que haya probado la versión de frenos V´s me podría decir si el cuadro flexiona mucho en la zona de los frenos?¿se recomendaría colocar un "gorila"?

8. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Bonito cuadro y bonito montaje, pero eso no será algo pesado? saludos.

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pos una kona chula...... y ademas tienes el otro para cuando quieras cambiar.... te veo haciendo el invierno con el kona y el verano con el xclusive, jajajaja.. disfrutalos....

ya solo dos dias y medio............. ahhhhhhhhh

10. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    no desesperes!!!! estas cuesta abajo y sin frenos xDxDxD

11. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    mas bien sin cuartos......

pero ya me pregunto mi padre que quieria por "reyes", y yo pensando.... **** de que me suena esa palabreja, reyes... reyes..... king....king.... **** !!!chris king!!!!, jajjajjaja

pero no se me arregla.... es mucha pasta para una direcion..... tengo otras necesidades.... asi que metere una mas normalita, y pilare mas cosas, y con el tiempo quien sabe......

12. CarlesBonet

CarlesBonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo mi eleccion de color hecha, mi montura sera color rosa, como el rosa de la orange patriot, con logos negros!!!! Espero que le quede bien!

13. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Strava:
    Me acaban de dar el cuadro pintado y con las pegatinas puestas antes de lacar. Lo he pintado en blancon con las pegatinas de Xclusive en rojas tal y como otro forero hizo por ahi, no he sido original, lo vi y me gustó.

Ya he comprado la horquilla, una Kona Proyect Two rígida (rigidísisima) y ahora toca la dirección.

Un saludo.

14. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ***** la project two.... lo de la direcion yo tambien lo estoy mirando, una buena opcion para la bicha es la cane creek s2, por unos 35 euros o asi se puede encontar..... yo estoy buscando alguna de color azul...... y si no la s2 en plata, o negro...

15. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Habia ahora en marcha unas token "tropicales" que estaban bien de precio..............

16. mikijolifil

mikijolifil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que hablais de direcciones, ¿que os parece la FSA orbit XL II? esta a 24,99€ en fizzbikes.
    Xorga tb esta la cane creek S2 por 28,99€ y siempre se puede aprovechar para coger algo más, ejejej.
    Otra pregunta la marca PRO en componentes que tal? es que he visto una potencia q de peso y precio esta muy bien.

17. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    si ya lo se..... pero con lo 8 euros de transporte.....como la s2 que yo te decia.... y a mi me da mas confianza cane creek.

la marca pro esta bastante bien... pero tambien mirate kcnc, habla con abejaruco...... es lo que yo tengo y muchos del foro....

pcalvo.... direciones token tropicales...... sabes el precio.. voy a ver si veo la pagina

18. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    estas son

Notch · AT Alloy/Steel 1-1/8" Cartridge Threadless Headset Ø28.6x34x30 for ATB
    Set 4 pcs, water seal type
    Two colors of anodized alloy cover & black steel cups make following combination:
    -Red + Black
    -Light Blue + Black Weight: 135g

19. tedasola

tedasola tedasola

Me Gusta recibidos:
    0
    Como muchos estais montando la horquilla, a ver si me podeis responder.

la pipa de mi cuadro mide 13cm. y mi pregunta es ¿Cuántos cm. tiene que salir el tubo de dirección por encima de la pipa para poder poner potencia y dirección? y ¿Me valdría una horquilla con un tudo cortado a 19cm?

Un saludo.

20. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    en 13...... a ver 13+2,5 +4 = 19,5 hay direciones de solo 2cm y potencias de menos de 4 cm.... solo son datos generale.... vamos quiero decir que con 19,5 es lo seguro.... pero con una direcion mas fina o una potencia no tan alta.... pues ya esta, eso si sin ningun espaciador..... por poder se puede poner 19, algo justillo....

Compartir esta página