:boxing espero hace un mes y medioc y todo bien pero no responde mis mensajes :comor3 y sumando mi divorcio a todo pone a prueba mi voluntad :cabezazo
Una cuestion, que ya espero y deseo que sea lo ultimo porque me tiene frito. la longitud de cadena es la correcta, el eje es de 118, las bilas unas deore octalink, el desviador trasero un xt, y el delantero tambien, sin embargo el delantero por mucho que lo aleje (que los tornillitos no dan para alejarlo mas) me roza en plato pequeño y piñon grande. Que desviadores llevais? Con 113 pasaba el caso aqui mencionado, pero más agresivo aun. El desviador delantero que llevo es un XT dual pull abrazadera baja. Gracias
jajajaja...... pa montar los tres pares de crosmax necesitas al menos tres cuadros.... pero cuatro para las 4 sid........ jajajaj
Pero jesus, todavia asínn? XTR de top pull - top swing de 31.8 de abrazadera baja... Cuando quedamos para darle?
a ver.... estas son dos buenas candidatas.... fsa jeux de direction xl 2 (FSA) suspensions } Prix PROMO : €29,99 Prix SOLDES : €22,99 € 22,99 PROMOTIONPrix FIZZBIKES : € 35,00 PMCF : € 45,00jeux de direction aheadset standart diametre standart 1 1/8, la couleur est noire jeux de direction pour le cross country, roulements à cartouches tres bon rapport qualité/prix </B> | Poids vérifié : 125,60 GR | En stock : OUI cane creek jeux de direction s2 (CANE CREEK) suspensions Prix PROMO : €28,99 Prix FIZZBIKES : € 35,00 PMCF : € 43,00jeux de direction à cartouches pour diametre 1 1/8 couleur noir, coupelles en alu </B> | Poids vérifié : 112 GR | En stock : OUI como ves la FSA tampoco es tan ligera...... yo me decanto por la s2 antes... lo de las token es solo por el color azul... ni siquiera se cuanto valen.... no es lo mismo 20 que 50 euros, si es por 20 me pillo la token, si es por mas ya no....
Cuando consiga que esto vaya en condiciones. Parece gafada la maldita bici, no hay modo de que el desviador delantero funcione como debiera. fecasin, que eje pedalier pusistes?
Supongo que has soltado el cable primero, ajustado el plato pequeño/piñon grande. No sea que el cable al no soltarlo te hace el límite por su tensión. Saludos.
El cable esta suelto. El desviador no tiene mas juego. No se si deberia ser porque el desviador debiera ser de abrazadera alta. El eje es un 118nn caja 68. El desviador XT M760 dual pull abrazadera baja
yo creo que tenia que ser 113 mm....... no me hagas caso, pero alguien lo habia preguntado y me suena que era eso...
Lo pregunte yo tambien jejeje. Pero con el eje 113, el dichoso desviador la posicion inicial ya era plato mediano, no habia modo de tenerlo mas hacia detras. Ya no se si, eje, desviador o que diantres es
un momento.... tocaste los tornillos del desviador? conoces su funcionamiento?, lo pregunto para salir de dudas, no te ofendas.... como supongo que si, entonces no se que pasa pero diria que es fallo del desviador.... y esto me lleva a que esta mal regulado por el tema de los tornillos... si no sabes como hacerlo pregunta que luego te lo explico.... pero como supongo que si... no se que decirte.. esto es muy extraño.
Si esta bien regulado. De altura 1.5mm, el tope exterior tambien, pero al tocar el tornillo del interior, aflojando para alejarlo de los platos, llega un punto que no hay manera de que no llegue a rozar. Todo esto con el cable suelto, y con el eje de 118. Con el de 113 el asunto era mas evidente aun. El desviador es nuevo. La unica explicacion, es que un abrazadera alta me permitiera algo mas de juego, 2-3mm mas o menos
es indiferente lo de abrazadera baja o alta, yo lo tengo montado con baja y eje pedalier de 113...........
Entonces no se que puede ser, ni que puedo hacer. La verdad, me tiene desquiciado, no sabeis hasta que punto. La bici ahi parada, sin poder estrenarla. Mala era mi otra bici, pero por lo menos me permitia dar pedales