pues mañana llego a españa...... y deberia pintarlo.... asi que al menos hasta finales de navidad nada....
Alguien que me explique como subo las fotos de la mía montada que me dice que son muy grandes:compress
o con el paint las haces mas pequeñas, en expandir ponle el porcentaje mas pequeño hasta que el tamaño sea 1000x1000................
depende del formato puede que sea 1000x1000 pero tambien hay que mirar el volumen hasta 500 kb..... si ocupa mas tendras que comprimirlas....
Creo que llego tarde, pero estoy interesado en un cuadro de estas caracteristicas y precio y buscando en ebay, creo que ya no quedan. ¿ Me podriais echar una mano, decirme por donde buscar, o algo similar a precio similar? Gracias
Yo tengo un eje de 113 esperando para ser montado en la bici, la montaré el viernes, que ahora tengo exámenes, y ya contaré si me da algún poblema con el desviador. Espero que todo vaya bien. Probaré con los dos desviadores que tengo, un XT y un shimano cutre, a ver como funcionan. Un saludo.
Ojo que hay una versión para platos "grandes" 48-36-26 que tiene otro ángulo, verifica que ángulos aparecen escritos en el desviador, debería aparecer 66º-69º (aparece en la parte interior de las "guías").
**** eso no lo sabia...... pense que todos subian igual... auque ahora que lo dices en parte es normal.... aunque tampoco puede ser mucha la diferencia....
bueno chicos.... empiezo mi vuelta a españa..... jajajjaj 27 horitas y en casa....... jajajjajaja, no me hecheis en falta, jajajaj. un saludo.
Aqui dejo unas miniaturas del problema (pulsad para verlas en grande) P.D: Si necesitais alguna en concreto pedidla, todo con tal de resolver esta faena que me quita ya el sueño y todo. Feliz regreso y suerte con el montje xorga (por lo menos que no tengas estos problemas xD)
Primero comprueba lo que te he dicho de los grados. En la última foto parece como si la guía exterior no estuviera paralela a los platos, igual es un efecto de la foto.
Hay 63º-66º y 66º-69º. No es que uno sea para 44 y otro para 48, sino que son para bicis con distintas geometrías. Para mtb lo normal es 66º-69º, la otra es para bicis de paseo y carretera, o eso es lo que entendí yo, porque lo leí en extrangero (inglés). Chainstay angle This figure that youll see in the specifications of front mechs is actually the angle between the chainstay and the seat tube. It matters because the front mech is mounted on the seat tube and the chain comes at it from the direction of the chainstay. Most bikes have near enough a 73° seat angle. Mountain-bikes have 26in wheels and high bottom brackets so the chainstays slope up to the hub by only a few degrees, so mountain-bike mechs are mostly designed for a chainstay angle of 66° to 69°. Road bikes usually have bigger wheels, lower bottom brackets and chainstay angles in the 63° to 66° range. (Small-wheeled bikes have a problem, overcome by mounting the mech on a special lug or dummy seat-tube, set back at the appropriate angle.) Un saludo.