Bicis Ebay Scandiun montadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por circuitos, 10 Nov 2006.

1. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora mismo estoy en guerra con las cazoletas de la dirección y he perdido la primera batalla. He sido incapaz de sacarlas con martillo y destornillador. Pero mañana será otro día.

2. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Como lo has hecho? La cuestion es metes el destornillador y golpeas por el lado contrario, vas golpeando a lo largo del circulo, para sacarla por cada lado un poco, cada vez desde un punto. El destornillador recubierto en tela o algo, para no causar destrozos

3. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Si lo quieres más elaborado emplea un tubo rajado para que coincida con los bordes de la cazoleta, y si no emplea una llave de tubo de 20, deja el destornillador que puedes hacer una avería de las buenas.

4. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he hecho exactamente así, pero no se ha movido nada, está demasiado encajada.
    Mañana probaré con lo que dice MERCK, compraré un tubo de cobre, le haré unos cortes y a ver si lo consigo.

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jejejej.... ya toy empezando el proceso...... ya veremos como queda al final....

6. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Grandes noticias, esta mañana me ha llegado la patilla y los dos tornillos.
    Jose Angel se ha portado de cine, me dijo que le explicase lo sucedido y que me la enviaba.
    7 días después ya está todo resuelto, así que ahora a lijar y pintar el cuadro (estoy pensando en hacerlo en arte enruta) ¿Qué os parece la idea?
    Un saludo a Xorga, danireina y a todos los foreros escandilados con la ebay!!!!

7. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    saludos fernandoj!!! bienvenido a casa xorga y suerte con ese montaje, la mía aún ha de esperar pues ayer todavía no la había enviado pero bueno ...

8. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    yo ya tengo los cuadros preparaditos para empezar a montar (ya estan lacados) ahora puedo montar algunos componentes pero todavia me falta el pedido de chain

9. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    bienvenido xorga
    ya era hora que volvieses

10. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44

11. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jejjjeeejeje, hoy empieza el lijado......

12. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    A darle duro xorga, haber que tal queda tu bicha

13. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues estoy lijando con un estropajo especial..... y va quedando bien... ya pondre fotos...

14. nuecho

nuecho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues al final no se puede hacer nada con mi cuadro (el de las pegatinas al reves) pq segun el chapista va a kedar peor el arreglo que como esta ahora, asi q me he lijado todo el frontal de la pipa de direccion y le he puesto otras pegatinas. queda como el culo pero hago cualkier cosa con tal de no llevar las pegatinas al reves.

le habria dicho q me lo decapara entero y me lo volviera a pintar, que seria lo menos que podria hacer, pero como me corria prisa y queria perder de vista al tio pronto me lo hice yo. cuando tenga tiempo ya me comprare otro y lo llevare a un taller mas profesional. decepcion bastante gorda con esta gente, q ademas me recomendo un amigo.
    ala pues ya pondre fotos de la bici montada que estara para esta semana que viene, si los de la tienda son la mitad de rapidos que el chapista.

saludos a todos y animo al que tenga pistola a que se lo pinte el mismo, asi no se llevara disgustos ni desesperacion.

15. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    y si pintas la pipa de otro color...... solo la pipa.... igual queda bien.... ya pondras fotos...

16. nuecho

nuecho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la he pintado azul metalizado, intentando hacer un degradado en la parte de las soldaduras hacia el cuadro, y he puesto dos pegatinas, una a cada lado.

17. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ok.... ya pondras alguna foto para ver como te ha quedado...

18. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    He terminado mi montaje y mañana la estreno. Tengo que poner fotos, no es bonita ni ligera, pero bueno.
    Para sacar las cazoletas utilizé el invento del tubo de cobre y para embutirlas la varilla roscada con arandelas, quién necesita mecánicos.

A Jesygem, mi montaje es distinto al tuyo. Mi eje es de 113, pero de cuadradillo, el tuyo creo que es octalink y finalmente no he montado el desviador XT, sino otro especial para mis platos, 42-34-24, pero también de abrazadera alta. Resultado, no me roza con la cadena, minimamente si meto plato pequeño, corona grande. Sin embargo, el desviador no es capaz de meter el plato pequeño, sólo lo hace si no pongo el desviador paralelo a los platos. Pero esto ya lo probaré mañana en detalle y a ver si más adelante pruebo con el XT.

Ta mañana.

19. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jejjje, otro mas......

20. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Antes de nada dar la bienvenida a Xorga por su vuelta a España, y desear unas FELICES FIESTAS a todos los foreros, en especial a los del club Ebay Scandium!!!

Bueno, yo tengo buenas y malas noticias, aunque las malas ya las esperaba. Ya tengo montada la makina con la SID Team y con el sillín Aspide FX!!! La bici va de fábula y estos días con barro son buenos para probar el funcionamiento. Tengo que pesarla ya y ver que tal vamos de dieta... pero ya estoy bastante contento, pues se nota mucho la diferencia de peso que he conseguido, y más aun por la finura en los cambios y demás. Cambié las pastillas traseras y la frenada a mejorado mucho, asi que el cambio de disco no corre prisa y será más capricho. Las malas.... pues la pintura fatal, con todo el barro tengo que lavarla con la menguera (presión normal...), y se le va la pintura que da pena... ahora que la tengo limpia, se la llevaré para que vean su gran trabajo.... y cuando lleguen los 3 cuadros que han pedido gente de aquí, pues llevaremos los 4 al mismo taller, pero uno de garantías. Si no fuera por portes y el tiempo que tardaría, lo enviaba a arte en ruta, ya que el acabado es muy bueno, y no habrá problemas con las pegatinas, pero el vinilo sin laca tampoco dura mucho... ya veremos que propone el pintor, pero imagino que las letras me las podrá pintar también.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      137,1 KB
      Visitas:
      212

Compartir esta página